Fecha actual Mar May 06, 2025 9:18 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1498 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 100  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 30, 2006 9:42 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

aupa!!!!!!!!!
Aqui la informacion de siguiente parada en forma escrita ya estaba con el sistema SAE. Lo que pasa que en vez de en pantalla de television, lo ponen en pantallas de LEDs. lo que no teniamos era informacion sonora.
Saludos Inazio

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 01, 2006 3:51 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Pero lo de la información sonora cuando ha empezado¿?
Yo no lo he visto aún, y llevo años oyendo que lo íban a poner.
Si te fijas, todos los autobuses más nuevos ya tienen altavoces desde hace bastante tiempo.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 01, 2006 9:12 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Aupa!!!!!!!!
Pues no se si a empezao ya o no, yo tampoco lo e escuchao en ningun bus. Segun el articulo a sido en el ultimno trimestre del año, pero tampoco se si funciona y si me e fijao q tienen alatavoces los habit.

Aparte os traigo una pagina web que yo ni sabia que existia, la pagina web de TCSA :shock: :shock: , que la e encontrao mirando por google.
Os dejo aqui el link.

http://www.tcbilbao.com/

Espero que os guste!!!!!!!!!!
Saludos Inazio

Asunto: informacion sonora
NotaPublicado: Dom Dic 03, 2006 12:19 am 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

De momento todavia eso esta parado hasta que no haya presupuesto pasara un tiempo y se vera primero en Bilbobus

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 03, 2006 11:40 am 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

BILBOBUSS escribió:
una carroceria curiosa de burillo q solo e visto n bizkaibus y q yo sepa solo ay una n Bizkaibus con motor mercedes

Imagen

De este modelo habia 2 el 1935 y 1936 que es el unico que circul.Eran de la antigua compañia BASA (Bilbaina de Autobuses S.A.),los ultimos coches que compraron antes de la absorcion de TCSA a esta compañia que explotaba el Alto Nervion.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 03, 2006 11:49 am 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

BILBOBUSS escribió:
HOLA A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D

Voy a seguir con bizkaibus que todavia no e consigodo sacar fotos a todos los tipos de carrocerias que tienos

sta carroceria nose cual es me parece ( sino me equivoco ) que estos dos buses llevan motor iveco o pegaso no se cual :wink:
cuando pueda les saco por delante de momento solo tngo esta foto de ellos no se si les quedara mucho tienpo en bizkaibus
Imagen

Son carroceria UGARTE dos ejemplares de la Empresa Ramos tambien absorbida por TCSA en la concesion de la UPV,(Universidad del Pais Vasco) en Leioa.Suelen estar en reserva y servicios exporadicos de la UPV.Estos vehiculos todavia tienen que trotar mas y como andan estos bichos junto al 1936 son como balas.

Mirar ahora este irizar intercentury antes estos pertenecian a bizkaibus y por asuntos de la diputacion y la empresa salieron de la linea y les obligaron a cambiar el color para no confundirlos con los bizkaibus y la solucion que tomaron es de quitar las rallas blancas y azules y sustituirla por una verde ancha 8)
Imagen

en colores de bizkaibus son asi
Imagen

y como este son con los ultimos cambios de pintura que hizo bizkaibus
Imagen

saludos para todos
INAZIO

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 09, 2006 5:22 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

AUPA!!!!!!!!
Despues de unos dias sin subir fotos aqui os traigo mas. Emiliano, sabes lo que a pasao con el muro de las cocheras de zorrotzaurre :?: esque pase ayer por ahi y vi que el muro se abia caido y aprobetxe a sacar dos fotos malmente ya que tenia prisa de las cocheras.
Bueno aqui os dejo dos fotos que saque de las cocheras.
Imagen
Imagen

Luego en sarriko saque este volvo B7L de bilbobus, y aunque la foto no es gran cosa, me gusta como le an salido las luces traseras al habit. :)
Imagen
Espero que os gusten!!!!!!!!

saludos Inazio

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 10, 2006 10:47 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

hola Inazio bien contestando a tu pregunta de las cocheras del Canal de Deusto estos dias de atras con el temporal de viento de ha caido una pequeña parte del muro junto a una de las puerta que no se suele utilizar.Ese ha sido el problemilla que se resolvera con unos ladrillos y un buen Albañil

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 12, 2006 7:59 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Teneis alguien fotos de los Mercedes 0305, con numeros del 1801 al 1806, y matriculas BI-****-AG¿?
Se retiraron en torno a 2001/2002. Y prestaban servicio ultimamente en las lineas 3216, 2322, 3223 y 3224

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 12, 2006 9:03 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Hola a todos:

Arrap en la linea 3139 estaba ultimamente el 1801 ahora esta el 801, curioso eh! :!: despues de dicho esto subo tu apuesta :twisted: alguien tiene fotos de estos autobuses de azul. :wink: aunque con los otros colores ya seria la leche tener fotografias. Yo solo monte en el 1803 una vez y me gusto mucho.

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 13, 2006 10:49 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Perdona Garikoitz, pero podrias enviar la foto de ese Pegaso Van Holl que pones en tu avatar, está guapa, guapa :D

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 13, 2006 5:26 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

garikoitz escribió:
Hola a todos:

Arrap en la linea 3139 estaba ultimamente el 1801 ahora esta el 801, curioso eh! :!: despues de dicho esto subo tu apuesta :twisted: alguien tiene fotos de estos autobuses de azul. :wink: aunque con los otros colores ya seria la leche tener fotografias. Yo solo monte en el 1803 una vez y me gusto mucho.

Un saludo.

Tuve la ocasion varias veces de montar en ellos, haciendo la linea del Parque Tecnologico y la de la UPV por La Campa y Erandio (2322)
Ocurrio ademas en cierta ocasion, que quitaron el servicio a la UPV un dia antes de que finalizaran las clases, y los estudiantes solo podian ir y volver en la citada 2322 y en la 2314 (casi todas las demas las suprimen en verano). La primera con frecuencias de una hora, y tiempo de viaje de unos 50 min, iba -al igual que la otra- atestado el autobus de gente, y por falta de potencia no pudo subir a la Ikastola Alzaga (segun pasas Rontegui hacia Lejona, un colegio que se ve en el monte a mano izquierda).
No se que potencia tendrian, me imagino que no mucha, pero es que la cuesta es de impresion.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 13, 2006 7:51 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Hola a todos:

Arrap curiosa la historia, ahora mismo no me acuerdo de los 1801-1806 en la 2322 pero si me acuerdo del 1807 y 1808 ex saipal y ex tuzsa, me imagino que nadie tendra fotos de estos ni de los 1224-1230 ex tuzsa que compraron posteriores :?:

Lolo la verdad es que estas fotos son de Javier Relea he pedido su autorización y todavia no he recibido respuesta, pero bueno me imagino que dejando claro de quien son, no habra problema, ahi van:

714 BI151136 PEGASO COMET 5062 VAN HOOL(MAISO) Recarrozado
Imagen

716 BI154683 PEGASO COMET 5062 VAN HOOL(MAISO) Recarrozado
Imagen

728 BI163297 PEGASO 5062-B MAISO
Imagen

Un saludo a todos.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 14, 2006 10:27 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Gracias por las fotos y entendido

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 14, 2006 1:15 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

De nada. Saludos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1498 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 100  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora