Fecha actual Mar May 06, 2025 10:28 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1498 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 100  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 17, 2006 6:38 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Esta mañana ha sido trasladado hasta la cochera de Zorroza, en donde permanecerá hasta que se le cogan las piezas que se hayan salvado.
Ha sido remolcado por detras mediante un grua, pues las ruedas traseras del lado derecho se han quemado; es decir han circulado por el asfalto las delanteras, y las traseras iban suspendidas encima de la grua. La direccion ha quedado deshecha, por lo que las ruedas ni siquiera podian girar.

Me gustaria saber que clase de materiales ignifugos se instalan en estos vehiculos (autobuses en general) para evitar accidentes en caso de que se produciera un incendio fortuito. es que es muy llamativo que haya quedado tan sumamente deshecho (no ha quedado ni un trozo de techo, solo los arcos de chapa) Me da que no llevan ningun material aislante y eso que desde hace unos 15 años casi todos los vehiculos (coches, camiones y demas) se fabrican con materiales plastico y fibras, altamente inflamables. Si alguien -de alguna carrocera por ejemplo- lo sabe....

Dicen que cuando quemaban los Pegasos, que para mi son los vehiculos mas duros y mas consistentes que puede haber, apenas si se chamuscaban un poco, pero no sucedia lo que ha pasado con este (o con lo que sucede con los ultimos que van quemando desde los 90) Aquellos si eran vehiculos de verdad.

Luego intentare subir unas fotos de como ha quedado.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 17, 2006 8:03 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Imagen
Imagen
Imagen

La ultima se la dedico al compañero Emiliano (que es el chofer); Plaza de Recalde en septiembre.

Las otras hablan por si solas.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 17, 2006 8:13 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Otra perspectiva:(el de alante es el 1898)

Imagen

Vista del interior:

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 17, 2006 8:41 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Gracias por las fotos arrap, le preguntare a Jorge Romeo sobre los materiales. El 1898 parece que esta sin distintivos de Bizkaibus, que esta retirado.

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 17, 2006 8:55 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Como quedó el pobre O530 :cry:
Gracias por las fotos Arrap 8)
Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 17, 2006 9:37 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Para alegrar un poco el dia, os mando esta foto que saque de internet y que es muy curiosa.
Se trata de un serie 300 de Bizkaibus antes de llegar aqui, en una feria (me imagino que seria de autobuses)
en Maastricht en 1992. La foto es Paul Veerkamp.

Imagen

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 19, 2006 2:04 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Estos vinieron de Alemnia o Belgica en el 92.
Por otro lado, como se puede poner la imagen que sale debajo de los datos de cada uno, en el lado izquierdo¿?
Tengo una preparada, pero esta en mi PC, y no puedo ponerla.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 19, 2006 2:06 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Nada veo que ya lo he conseguido.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 19, 2006 8:48 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Como ya sabréis, el próximo día de paros en TCSA es el jueves 21; El paro será de 24 horas, y los servicios mínimos son de en torno al 25%. Las líneas con un sólo coche, en general, prestan el servicio habitual.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 19, 2006 9:34 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

[font=Comic Sans MS]AUPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues si sabia que habia huelga de dos horas hoy,y sabiendo eso me he imaginao que los buses de TCsa se quedarian en las cabezeras y he aprobechado para ir a sacar fotos( ay q sacar probecho a estas huelgas :twisted: :twisted: ya que en las cabezeras se montan concentraciones de buses 8) ). Aqui os dejo las fotos que e sacado de la huelga de hoy.

En primer lugar os dejo la de un O405N2 en fuera de servicio la unidad 850.
Imagen

este es el aspecto de la parada de bilbosbus que tenia termibus alas 7:05. Aparte de estos 4 habia otros 2 aparacados con los autocares.
Imagen

el aspecto de la p`laza circular(detras del habit primero ay otro metido aunque no se vea)
Imagen

Esta foto ami me mola, pero tenessi q disculpad con la calidad que a salido. Devido tambien ala huelga tres habit O530G paraos en la gran via
Imagen

en la parada de enfrente de la estacion de FEVE 4 O405N2 estaban
Imagen

Y finalmente una foto de unos vehiculos de TCsa que tenia fuera de servicio en Hurtado de amezaga
Imagen

en la proxima huelga que aya de estas saco mas concentraciones asi :twisted:

Espero que os gusten!!!
Zorionak eta urte berri on!
feliz navidad y prospero año nuevo!!!

saludos Inazio[/font]

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 20, 2006 12:10 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

HOLA A TODOS DESPUES DE UN CORTO TIEMPO POR CULPA DE LOS VIRUS INFORMATICOS:
Bien respecto al bus quemado el otro dia lo vi apartado en la cochera de Zorroza lo fime con mi camara y la verdad no se podria ni recuperar el motor ni piezas de repuesto esta en los huesos!!!!.
Tenemos el 1989 tambien en la cochera de zorroza ya retirado sin las pegatinas de Bizkaibus y pegadito al quemado 1025 osea que pudiera darse el caso de desguace como el 301 de Bilbobus que lo estan desguazando para piezad de repuesto y el 1905 que tambien entra dentro de los planes de desguace al tener la caja bastante dañada.
Bien el Lote que vienen de Bizkaibus son un Pedido de 9 segun he oido 2 estan ya aqui 1055 y 1056 recibidos en Mercedes Aguinaga y entregados en cocheras de Burceña para colocarles los instrumentos necesarios para que pueda salir a linea,esto es;matricularlo, colocarle pupitre,canceladora,etc..

Un Saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 20, 2006 12:20 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Gracias por la foto arrap no me acordaba de que me hicistes con el movil una foto
Habra que enviarsela a Iker jimenez por que ni yo mismo me reconozco en la foto,que os parece amigos?,je,je,je.
Saludos

Asunto: 1815
NotaPublicado: Mié Dic 20, 2006 12:36 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Hola a todos aqui os dejo de muestra por que todavia no se como subir fotos.Un mercedes 0405 Bizkaibus 1815 incendiado en la escombrera de Cabieces junto con unos cuantos mas.Ya sabeis la Kale Borroka. :evil: :evil: :evil:

Imagen

Un saludo a todos.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 20, 2006 1:07 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Pero el 74 no se quemo debido a un incendio fortuito. Al lado estaban el 85 y segun una foto del periodico estaba convencido de que al lado estaba un 181x. Gracias por saacrme de la duda. Puedes poner esta foto en el tema bizkaibus bilbobus para que este todo junto.

Un saludo y gracias por la foto.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 20, 2006 1:08 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Gracias por la información Emiliano.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1498 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 100  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora