Bueno, creo que me necesitan

Primero el Vauxhall...
La comodidad britanica... hasta en la caja de cambios!
Aquí tiene un coche que va a ser el bienvenido debido a sus calidades esencialmente britanicas: comodiad, bienestar, seguridad. A lo mejor no lo conoce, mirelo con atención, merece la pena. Echele luego una mirada a sus caracteristicas, piense en la calidad de la mecánica "Made in England" y a lo mejor emepzará a soñarla... Si Usted estima que merece mejor que el coche de todo el mundo, agarre al teléfono y preguntele a su concesionario General Motors en que momento puede probarlo. Ese día Usted descubrirá las dos ventajas mayores del VAUXHALL VICTOR: la extrema suavidad de su caja de cambios y la notable flexibilidad de su motor.
9 CV fiscales, 56 CV reales, 1508 cc, relación de compresión 8.1
Una maravilla mecánica! Vaya a ver al Vauxhall Victor con su esposa, sus opiniones corresponderán: a Usted, que conduce de manera deportiva, apreciará el poder volver a meter la primera a 40 km/h y a ella, que conduce de forma más relajada, será entusiasmada por un coche que permite quedarse en cuarta hasta 30 km/h!
Ahora el Dauphine:
Siempre el mismo? No! 156 mejoras...
... han, desde hace 6 años, hecho el Dauphine más cómodo, más seguro, más económico, más agradable a conducir... más "Dauphine"!
156 mejoras como los asientos Aéromousse, la caja sincronizada, el repartidor de frenaje (?), la suspensión Aérostable, por solo citar a las mejores.
156 mejoras que han perfeccionado las calidades, sin cambiar la cara, de ese que anda hoy, a 2 millones de ejemplares, en todas las carreteras dle mundo.
... insusituible Dauphine
Saludos