Fecha actual Lun May 05, 2025 7:58 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 162 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 11  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 04, 2007 6:37 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Seré así de peleon pero me duele ver como un foro, el cual se ha comvertido en el simbolo de los industriales clásicos, arraigue la bandera con honores.

Este no es un foro cualquiera. Se ha convertido en una gran casa de amistad y generosidad que ha hecho gala desde el primer dia de su nacimiento y es lo que nos ha diferenciado de otros. Este gran foro se ha ganado el respeto y la admiración de miles y miles de personas y hemos conseguido hacer ver a la gente que un vehículo industrial antiguo es parte de la Historia de España y no es un pedazo de hierro condenado a oxidarse.

Hemos creado entre todos un gran gigante del cual me siento muy muy orgulloso de pertenecer y colaborar en él. No debe caer en el olvido

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 04, 2007 8:55 pm 
MODERADOR
MODERADOR

Decirme lo que tengo que hacer, me pongo manos a la obra. Ahy que hacer un nuevo foro, en el que podamos reunirnos todos y podamos de disfrutar, como lo estamos haciendo aqui. Rafa, Dani, decirme lo que ahy que hacer............... mi correo: Dospatitos@yahoo.com

En un pais multicolor habia un PEGASO bajo el solllll

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 04, 2007 9:00 pm 
20 Tn PMA
20 Tn PMA

El único vínculo que tengo con la informatica es este foro. Soy transportista desde hace once años y sigo teniendo la misma afición al camión. Cuando descubri el foro flipe con la afición aún no estando relacionado con el transporte gran parte de los foreros ( un abogado , un medico , un estudiante etc ) ¡ que pasada¡ ME PARECE UNA PUTADA SU FIN. Saludos, sois la ostia.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 04, 2007 9:02 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Lo mismo digo que Daniel y Chechu: si algo se puede hacer contad conmigo siempre :wink:
Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 04, 2007 9:14 pm 
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

Es una verdadera lastima que este foro se cierre, pero no creo, que exista una necesidad tan grande de que siga adelante, es verdad qu ehemos pasado todos muy buenos ratos en el compartido experiencias y hechos grandes amigos, ni tampoco podemos "obligar" a Juan Manuel a que trabaje tanto por nosotros, ya has echo mas que suficiente, y siempre te lo agradeceremos. Lo unico que veo mal es que se pierda toda la informacion que hay en este foro, se ha de preservar y si algun dia otra persona o grupo de personas puede llevar a cabo otro foro la mantenga. Yo propongo si se hace un nuevo foro, establecer una cuota de registro como Piel de Toro, o una cuota anual que nos supondra un minimo desembolso y ayudaremos a la buena marcha del posible nuevo foro.

Sin mas MUCHAS GRACIAS POR TODO JUAN MANUEL y que sepas que aqui me tienes para lo que necesites, un abrazo.
Borja Meana González.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 04, 2007 10:21 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Buenas,

Creo que todos de una manera u otra estamos diciendo lo mismo:

-Que hemos disfrutado cada segundo que hemos pasado por aquí
-Que el tiempo que le hemos dedicado a preparar cosas no nos ha importado en absoluto
-Que hemos conocido a mucha gente con muchas formas de pensar y que aunque no coincidieran con el nuestro las hemos respetado y hemos mantenido la compostura, enseñanza muy importante en los tiempos que corren
-Que no queremos perder esto, al menos el contenido del foro
-Que te comprendemos Juanma y te apollamos

En fin muchas cosas mas....

Estoy con Juanma y a la vez con cualquier propuesta seria de mantener este punto de encuentro....

Ya me iréis diciendo

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 04, 2007 10:34 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Muchas Gracias Juanma por todo lo que hiciste por nosotros , conectarmos , comentar sobre cacharros , en fin unirmos detras de un ordenador , ya hable con
Carlos y ya me conto , asi que ,que mas puedo decir , de todas formas a mi me gusta la idea de otro foro , que participes tu cuando te apetezca , y no que sea una obsesion , bueno te pongo esta foto de despedida , pero queda en pie esta primavera en Casa Pin nos veremos.

Imagen

Asunto: UN NUEVO FORO
NotaPublicado: Dom Feb 04, 2007 10:36 pm 
MODERADOR
MODERADOR

Hola amigos, he creado un nuevo foro, necesito de vuestra ayuda, pensais que esta bien o ahy que remodelarlo, es una burda copia de este:

LO HE BORRADO, EL FORO PROVISIONAL SERA http://server3.foros.net/via65.html Y SU CREADOR ES LE_KIKI

Espero que sea una transicion aun foro definitivo :wink:

Última edición por dospatitos el Dom Feb 04, 2007 11:20 pm, editado 2 veces en total

Asunto: Re: UN NUEVO FORO
NotaPublicado: Dom Feb 04, 2007 10:52 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

dospatitos escribió:
Hola amigos, he creado un nuevo foro, necesito de vuestra ayuda, pensais que esta bien o ahy que remodelarlo, es una burda copia de este:

http://server3.foros.net/Ruta98.html

Ahora solamente falta convencer a Juan Manuel de que te deje el último back-up del este foro y recuperarlo desde el nuevo.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 04, 2007 11:18 pm 
MODERADOR
MODERADOR

Rafa ahy otro compañero que ha hecho un foro antes, yo voy a kitar el mio y voy a dejar el suyo, donde podamos estar hasta que hagamos algo general.

La nueva direccion es:

http://server3.foros.net/via65.html

Su creador es Le_kiki

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 04, 2007 11:53 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Muchas gracias a todos los que durante casi dos años me habeis proporcionado una cantidad y calidad asombrosas de aportaciones a lo que yo ingenuamente creía que era una rara afición que sólo compartían una cuantos ingleses chalados.

Y en especial muchísimas gracias a Juan Manuel, con mi total respeto por su decisión, y mi presentimiento de que quizá (y ojalá sea así) sea una excelente decisión para su vida.

Como despedida, este Pegaso 4x4 del "Fin del Mundo". En los 51° 43' 60 lat. S de Puerto Natales (Chile):

Imagen

Hasta la vista, pues, a todos.

:39:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 05, 2007 3:23 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Vaya noticia con que me he encontrado. Luego de un fin de semana largo, empiezo la semana con esta mala sorpresa.
No tengo mucho que agregar a lo que han dicho todos ustedes anteriormente, solo se me ocurre decir que no debemos dejar que esto desaparezca. Desde estas lejanas tierras, solo mandarles saludos y una foto de un Pegaso de bomberos de los que tanto gustan. Nos estamos viendo.
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 05, 2007 4:30 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

dospatitos escribió:
Rafa ahy otro compañero que ha hecho un foro antes, yo voy a kitar el mio y voy a dejar el suyo, donde podamos estar hasta que hagamos algo general.

La nueva direccion es:

http://server3.foros.net/via65.html

Su creador es Le_kiki

No es por fastidiar pero los que llevamos muchísimo tiempo en Via64 sabrán de lo que hablo. El nombre de Via65 trae malos recuerdos para este foro y no creo que sea conveniente la utilización de ese nombre.

Eso si, Via 64, el auténtico 100% es inimitable. Que ese foro sea un foro de transición hasta la restauración total y definitiva de Via64, no una sustitución de este

Atención, que no intento chinchar a nadie ni quiero quitar importancia a otros foros reciéntemente creados. Solo quiero que en esos foros se debata qué podemos hacer con el futuro de Via 64, nada más.

Slds

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 05, 2007 5:16 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Bueno, aunque lo he puesto donde no debía, ya lo quito y lo pongo aqui.

Totalmente de acuerdo con Rafa Reyna, una cosa es la titularidad del foro y el agradecimiento a Juan Manuel, al que no tengo el gusto de conocer, que es y será máximo, y otra cosa son los contenidos del foro, que no son propiedad del administrador del foro, si no de los integrantes, y en este caso parece claro que los integrantes apostamos claramente por que esto siga.

Yo estoy dispuesto a colaborar en la forma que sea, bien económica bien currando, pero considero una grave falta de respeto a los integrantes de este foro tirar a la basura todo su trabajo e ilusión. Si no se puede seguir, perfecto, todo nuestro apoyo y gratitud, pero se le pasa el testigo al siguiente.

La verdad comprendo algunas cosas, pero otras realmente no.

Lo dicho, en todo caso con agradecimiento.

Salu2.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 05, 2007 7:06 pm 
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

[font=Georgia]Ivan, Alexxxxx, Javier, Dani, Santi, D.JO, Carba, Borja, Ebro, David, José A., reifer68 y todos los demás, muchísimas gracias por vuestras palabras y mis mejores deseos para todos.

"DONDE UNA PUERTA SE CIERRA, OTRA SE ABRE"... si me dais unos días, os prometo a todos dejar un Foro como Dios manda funcionando, con la Base de Datos actual y sin perder ningún dato (o eso espero), ahora bien, teneis que comprometerse a encontrar uno o varios Administradores, pues yo no estaré ligado al mismo nada más que como un usuario más. Dicho Foro estará ubicado en el domino, también de mi propiedad www.camionesclasicos.com , creo que tampoco sería un mal nombre para dicho Foro ¿verdad?.... Vosotros teneis la palabra.

Saludos y gracias a todos por vuestra fidelidad. Perdón a los que no le ha sentado nada bien mi triste decisión.

Juan Manuel Martínez
[/font]

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 162 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 11  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora