Fecha actual Dom May 04, 2025 12:04 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1500 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 100  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 04, 2007 4:02 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

hola os pongo una foto de un autobus no es Linecar sino de su grupo es AUPSA que esto es la primera foto q hecho yo y yo estoy pensado q todos los autobuses del grupo linecar son Irizar con motor oc-500 del mercedes benz. q las letras de la matricula de este autobus aupsa es CFZ, q tiene 6 autobuses de linecar lo tiene pero con una letra diferente es CFS.

Imagen

Un saludo, Guille.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 04, 2007 4:53 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

muy buenas a todos!
ya hacia mucho tiempo que no escribia nbada en el foro!
los oc-500 de valladolid son CSF, tambien hay CZV, DGX y DPP, que son los ultimos que llegaron.
respecto a los neoplan que hubo en la empresa con matricula VA-xxxx-AC creewo que llevaban motor mercedes de 340 cv.
tenian minivar y wc.el 2 pisos de segovia NO SE QUE MOTOR LLEVEBA.
ALGUIEN RECUERDA QUE MOTORES LLEVABAN LOS MAN CON CARROCERIA CAETANO BETA Y LOS CORVO VA-XXXX-S?
EL SETRA 215-H CON EL Nº 100 SE COMPRO DE SEGUNDA MANO PARA CUBRIR LAS MULTIPLES BAJAS QUE HUBO E VALLADOLID DURANTE UNA TEMPORADA,
YA NOI RECUERDO BIEN SI FUE SOBRE EL 2000, MAS O MENOS!
OTRA COSA MAS, ALGUIEN SE ACUERDA DE UNOS SCANIA VA-XXXX-N?
ME GUSTARIA SABER QUIEN LOS HABIA CARROZADO?
UN SALUDO Y GRACIAS POR VUESTRA COLABORACION!

Asunto: linecar
NotaPublicado: Dom Mar 04, 2007 9:43 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Hola Barcial:

Tecontesto a tus preguntas que planteas sobre Linecar:

En primer lugar te diré que los Caetano Beta llevaban chasis Man 16.280. Con matricula
de Valladolid tenía cuatro y con matrícula de Palma de Mallorca tenía otros dos.
Los Ugarte Corvo con matrícula Va-S te diré que eran Scania K 113 tuvo cuatro.
El Neoplan de Doble Piso tenía matricula segoviana (SG-3882-H) tenía motor Mercedes
(creo que lo tienen retirado ya).
En cuanto a los Scanias que decis de la letra N, te diré que sólo tenía uno, la matrícula era
VA-6279-N, pero la carrocería es desconocida, era muy rara.
Espero haberte ayudado.
Un saludo:Diego

Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 04, 2007 10:24 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

hola barcial que yo contesta sus preguntas:

Q los OC-500 de Irizar PB de linecar de Valladolid tienen 18 o más autobuses con las letras de la matriculas son CFS (4), CGB(1 Con la decoracion del Grupo Capitol de Valladolid), CSF (4 o 5), CZR (2), CZV (1), DGX (3), DPP (4) y de Linecar de Segovia tienen 15 o 16 son CFS (2 ambos autobuses trabajan con la linea Valladolid-Cuellar-Segovia, uno es de directo), CRX (4, 3 trabajan con la linea Valladolid-Cuellar-Segovia), CZR (1), DGG (3, 1 con la linea Segovia-Cuéllar-Valladolid (Directo)), 2 DPK, 1 DPW, 1 DSD, 1 FFK esto son ultimo de llegar.
Pero linecar continua comprando los pb nuevos con mercedes Benz OC-500.

Que el neoplan 2 pisos de segovia q si estan retirados con motor mercedes Benz O-303.

Man 16.280 con carrocerias caetano beta todos estan retirados. y los corvos no se donde están q son scania K-113

los autobuses de linecar con la matriculas VA-N tiene 6 autobuses son 4 man 16280 con caetano beta, 1 pegaso 5062 con irizar urkia, 1 pegaso con ugarte corvo es VA-6278-N y no de 6279.

Un saludo, Guille.

P.D.: ya tiene el listado de Linecar, Diego Hernán.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 08, 2007 8:58 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

gracias a diego y guille!
de los scanias de la N habia alguno mas po rioseco, pero no recuerdo cuantos eran.
pegasos de la N habia varios, por lo menos 4 o 5 que andaban por rioseco, todos ellos con motor delantero,
y luego estaba el VA-0412-O, que me lleveba al insti!
de nlos de moor delantero era el mas potente, creo recordar que tenia 300cv, freno electrico
y un pedazo mesa de oficina por motor.
el conductor me conto que aquel coche fue un regalo de enasa a la empresa, puesto que el coxe iba destinado al mercado ingles y tubieron que cambiar el volante de sitio.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 08, 2007 9:00 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

otra cosa mas en la pagina www.easybus.es aparecen 3 scania K113 de linecar!son los VA-xxxx-U!

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 08, 2007 11:38 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

si la viste esta pagina hace un mes, son 3 autobuses de Linecar son Scania K-113 de irizar Everest.
con los numeros de calcas son 118 (VA-2764-U), 119 (VA-2762-U), 120 (VA-2765-U).

Un saludo, Guille.

NotaPublicado: Vie Mar 09, 2007 11:32 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Hola Barcial:

Estos Scanias que vende Linecar, el 120 hizo durante muchos años la línea Leon-Valladolid-
Soria-Zaragoza. Si no pasa de los dos millones de kilómetros cerca estará. Yo pensé
que estarían desguazados.

Un saludo; Diego

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 10, 2007 1:48 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

hola!
me imagino que estara desguazado uno de ellos!
el que hacia valladolid benavente, porque tubo un accidente y quedo algo tocado a pesar del arreglo!
la verdad que esos scania andaban de vicio, yo e ido varias veces a algo mas de 120 km/h en el de valladolid benavente
y se iba de lujo.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 10, 2007 3:49 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

guillerpb escribió:
Más fotos de los autobuses LINECAR, xo esa foto q los autobuses no estan circulado q estan recién abandonado q estan en la cochera de Linecar. Este autobus es un magnifico es un Irizar Everest cn la empresa LINECAR, este autobus q viajan muchas veces cuando yo era pequeño, cn una rotulacion diferente a los azules.

Imagen

Imagen

Un saludo, Guille.

q tengo una foto del mensaje anteriores de esta tema de linecar en una foto hay 2 scanias (VA-U) Nº 118 y 120 deja aparcar fuera de la cochera de linecar de segovia xa ir a una empresa de segunda mano de madrid, ultimo la viste a estos 2 autobuses en el mes julio del 2006 en la cochera de linecar.

Un saludo, Guille.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 17, 2007 12:04 am 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

con el permiso de tio guiller, os voy a poner la foto del camelsa que vendia linecar!
Imagen
no tengo ni la mas minima idea de que ha sido de este bus!
gracias de nuevo a tio guiller por pasarme la foto!

NotaPublicado: Sab Mar 17, 2007 12:17 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Hola Barcial:

Te quiero contar que este Pegaso Camelsa Gold pertenecía a una empresa palentina
(ahora no me acuerdo como se llamaba) que cubría la línea Palencia-Aguilar de Campoo.
Hace como unos 8 ó 9 años la compró Linecar y este autocar lo trajeron para la zona
de Medina de Rioseco, más concretamente por Villavencio de los Caballeros. No sabía
que lo vendían.

Un saludo; Diego

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 17, 2007 12:19 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

elnegrobarcial escribió:
con el permiso de tio guiller, os voy a poner la foto del camelsa que vendia linecar!
Imagen
no tengo ni la mas minima idea de que ha sido de este bus!
gracias de nuevo a tio guiller por pasarme la foto!

Muchas Gracias por la foto de un Camelsa de Linecar :smile: :smile: q la visto hace 2 años q haciendo la ruta de escolar de un instituto de mi pueblo Cuéllar cuando la visto a esta matricula es P (Palencia), Muchas Gracias por la foto El negro barcial, yo creo q este autobus sigue circulando xo con la otra empresa de Galicia.

Yo no sé q marca este autobus por la culpa cambio la decoracion ( la viste la ultima vez en los traseras de este autobus lleva un logo de renault) y ni su numero q falta en mi listado de Linecar.

Un saludo, Guille.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 17, 2007 12:30 am 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

lo vendian el pasado verano!
ese coche estubo haciendo escolares en mi pueblo un año!
de la empresa de palencia tambien trajeron un ivevo indcar mago que estubo haciendo villanueva benavente 2 añitos.
no recuerdeo la matricula pero si recuerdo que estaba pintada con los colores de la empresa anterior.

NotaPublicado: Sab Mar 17, 2007 12:43 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Hola de nuevo Barcial:

No era una Indcar Mago sino un Xeito de Unvi, la matrícula era P-2475-J. Lo tuvieron
por Valladolid una temporada trabajando y luego desapareció, yo desde entonces no la
he vuelto a ver. Efectivamente conservaba los colores de la antigua empresa.

Un Saludo Diego

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1500 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 100  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora