Fecha actual Sab May 03, 2025 4:31 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1494 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 100  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 16, 2007 10:28 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

ALEJANDRO, A.GARCIA TIENE EN LA ACTUALIDAD CUATRO AUTOBUSES, TODOS ELLOS MAN:
-UN CASTROSUA MASTER 35 DEL 93.
-UN ANDECAR VIANA DEL 98.
-UN NOGE TOURING III DEL 03 Ó 04.
-Y UN DEXON MICROBUS DEL 06.

EL STERGO QUE MATEO TIENE FUERA DE SERVICIO ERA BLANCO CON UNAS RAYAS MORADAS Y ROSAS, Y ERA UNA DELICIA VIAJAR EN EL, CUANDO IVA AL INSTITUTO CON ESTA EMPRESA ERA JUNTO CON EL VIANA, EL QUE MAS ME GUSTABA PESE A QUE ERA EL MAS VIEJO DE LA FLOTA. AUNQUE SE LLEVABA MESES CON EL HISPANO.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 16, 2007 11:14 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

AHI VA LA ULTIMA ADQUISICION DE MATEO. UN NOGE TOURING.

Imagen
Imagen

PERDONAD LA CALIDAD DE LAS IMAGENES PERO ESTAN HECHAS CON EL MOVIL.

POR CIERTO ALEJANDRO, EL AYATS QUE DICES QUE COMPRARON A MARTINEZ LO CAMBIARON POR EL ANDECAR QUE HE PUESTO ANTES, Y ERA UN MAN, POR LO VISTO NO ESTABAN MUY CONTENTOS CON EL.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 16, 2007 11:20 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Hola Juanant.

Ya que pones la flota de A. García, adjunto el Viana con chasis MAN 18.400

Imagen

Por cierto, de esta empresa veo ultimamente por Cartagena un microbus Iveco con matricula de Madrid, pero no lleva la decoración de los otros, sino una gris clara.

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 16, 2007 11:32 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Muy bonito el Touring. Se han currado mucho la decoración, al menos a mi me encanta. Ultimamente le tíenen confianza al binomio Irisbus Noge. Por cierto no sabía que el Ayats lo hubieran vendido aunque la verdad que hace ya un tiempo que no lo veo.

Por cierto, hablabas antes de Torres Isla Plana. Me dió pena que desapareciera esa empresa porque me gustaba, además se vendieron a Martinez muy poco despues de comprar el Noge Touring con MAN. De todas formas Martinez aún mantiene en activo todos los autocares heredados de Torres.

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 16, 2007 11:41 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

PUES SI QUE ES UNA PENA LO DE TORRES PERO SU HIJO NO QUERIA SABER NADA DE LA ROSCA Y EL DUEÑO QUERIA JUBILARSE TRANQUILO, ASI QUE...

LO DEL MICROBUS DE GARCIA NO SE NADA, HACE UN MES MAS O MENOS HABLE CON EL Y NO ME DIJO NADA, FIJATE EN LA DIRECCION A VER QUE PONE.
A MI ESTA EMPRESA SIEMPRE ME HA GUSTADO MUCHO POR SUS DECORADOS QUE SON MUY BONITOS.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 17, 2007 12:01 am 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

ESTOS AUTOBUSES SON DE HERMANOS ALCAZAR DE LORCA, Y TRAEN TRABAJADORES DEL CAMPO Y ALMACENES, PARECE SER QUE TIENEN BASTANTES AUTOBUSES, AUNQUE TODOS VIEJOS.
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 17, 2007 12:34 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Lo de Hnos.Alcazar es un caso muy curioso. Toda la flota autocares viejos, la mayoría Setra, pero es de las pocas empresas dedicadas a transporte de trabajadores que repinta casi todos los autocares. El de la iziquierda no se que setra es, el de la derecha es el que tiene matricula de León, el cual lo cogí hace un tiempo en Puerto Lumbreras.

Imagen

Un saludo.

Asunto: en un lugar de la manga; cronica de las cuatro estaciones
NotaPublicado: Sab Mar 17, 2007 12:56 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Hola Alejandro:

Este Setra S215 HD con matrícula leonesa de los Hermanos Alcazar, me inclinaría que
puede ser un ex Pelines o un ex Yugueros, casi más este último. Pelines ya no compra
tantos Setras como antes, alterna Setras con Siderales, en cuanto a Yugueros todo lo
que compra es Volvo con carrocería Sunsundegui.

Un saludo; Diego

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 17, 2007 1:04 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Muchas gracias Diego.

Por cierto, ya viste el que me comentaste de Zarcilla de Ramos, imagino que sería este Viana, jeje...

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 17, 2007 11:11 am 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

LOS HERMANOS ALCAZAR TIENEN TODOS LOS AUTOBUSES ASI PORQUE LOS PINTAN ELLOS MISMOS, UN DIA PASE POR DELANTE DE SU CAMPA Y TENIAN UNO EMPAPELADO.
ESOS DOS SETRAS QUE TE HE PUESTO ESTAN A LA VENTA, COPIE LA FOTO DE UNA PAGINA DE INTERNET.

TAMBIEN SE ME HA OLVIDADO DECIR QUE MATEO TENIA TAMBIEN UN SETRA, PERO LO CAMBIARON POR EL ULTIMO NOGE PORQUE REVENTO UNA BIELA.
ME DIJO QUE SE LO VENDIERON A UNA EMPRESA DE LORCA, CREO QUE ES GOMEZ, QUE LE HA CAMBIADO EL MOTOR Y LO HA REPINTADO. LA MATRICULA ERA "CBT" PERO NO SE LOS NUMEROS. ELLOS LO TENIAN PINTADO AZUL Y BLANCO COMO LOS OTROS DOS NOGES Y OTRO VIANA QUE TIENEN.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 17, 2007 5:45 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Hola Juanant.

Curioso lo que dices de que están en venta ¿recuerdas la dirección de su web? Por cierto, ¿donde tiene la campa esta gente? yo es que los suelo ver aparcados en distintas zonas de Lorca.

Por cierto en la foto que has puesto, te adjunto el de la izquierda del otro Setra, un DAF SB3000 Ayats Apolo II. El de la derecha que apenas se ve creo que puede ser un Castrosua Master 33 con Pegaso y matricula de Alicante.

Imagen

Además tambien adjunto uno de los dos autocares de doble piso que tuvo la empresa, fotografiado en un desguace de Lorca que hay frente a las cocheras de Gomez.

Imagen

Y del Setra de Mateo, me extrañaría que fuera Gomez quien lo comprara ya que ultimamente les va el rollo de comprar nuevo, pero todo puede ser. Si me entero de algo sobre este Setra os lo comentaré.

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 17, 2007 6:22 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

EL AUTOBUS DE DOS PISOS DE HNOS ALCAZAR LO HE VISTO ALGUNA VEZ POR AQUI Y NO HACE MUCHO TIEMPO. EL CASTROSUA TAMBIEN VENIA MUCHO PERO HACE TIEMPO QUE NO LO VEO. EL APOLO NO LO HABIA VISTO NUNCA.
LOS AUTOBUSES LOS SAQUE DE ESTA PAGINA:
MILANUNCIOS.COM

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 17, 2007 6:24 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

POR CIERTO LA CAMPA LA TIENEN POR LA ZONA DE AGUADERAS, JUNTO A LA CARRETERA.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 18, 2007 8:46 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Unos dias sin pasar por el foro, y como ha avanzado el hilo, gracias por las aclaraciones de GG y Lycar.
Muy bonitas las fotos, me quedo con el Touring de Mateo, muy bonita la decoracion y una cosa que me choca es que es el 13m con la carroceria alta, y el alto en 13m es el primero que veo, siempre los habia visto en el modelo bajo.
Un saludo y gracias

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 20, 2007 1:18 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Hola a todos.

Ante todo muchas gracias por los comentarios y que siga creciendo este post.

Hoy adjunto el Ayats de Martinez haciendo la ampiación del urbano de Mazarrón, pues la foto es en Bolnuevo.

Imagen

Un saludo.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1494 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 100  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora