Hola Monotral 6030:
Que yo sepa, las matrículas de los vehículos militares no constituyen secreto militar. Excepto en algunos casos concretos, como por ejemplo prototipos que se están evaluando (como el de la foto), normalmente salen con ellas en las publicaciones oficiales (las publicadas por el Ministerio de Defensa: Revista Española de Defensa, revista Ejército, boletín Tierra, boletín Tizona,...), la propia web del MINISDEF (sin ir más lejos, en las "Noticias" sale la foto del BMR al que le explotó la mina hace unos días, y que le costó la vida a una soldado española), amén de en todas las revistas no oficiales (Defensa, War Heat, etc.). Además, yo suelo visitar a menudo Unidades militares y nunca me han puesto restricciones al respecto. Siendo así, no vamos a ser más papistas que el Papa, ¿no?
En cuanto al camión, tengo entendido que es un Renault fabricado bajo licencia por Barreiros-Dodge, pero con modificaciones. Los del mundillo del transporte le llamaban "el gitano", porque tiene la cadena cinematica de Dodge y la cabina francesa; la gama R es francesa total. Hace tiempo, un forero llamado meme comentaba (al César lo que es del César): Si fuera un DR, el deposito estaría al lado derecho como en los Dodge. Las cabinas de los franceses iban más pegadas a la rueda. El chasis de los Dodge y los DR es igual, mientras que en el francés es diferente. En los laterales puertas pone "Renault", en los españoles no. Si pone "V8 TurboIntercooleres", es francés. En los españoles, tanto con motor francés como español, llegaron a 6 cilindros en línea y en los "gitanos" ponía solo "Intercooler".
Saludos