Michi escribió:
garikoitz escribió:
Hombre tal como esta el recorrido del metro evidentemente eso no lo supera, que tipo
de bus tenian
Hablando de otro tema, parece que la 3152 es objetivo ahora de los de trafico de TCSA
ya que estos ultimos dias han estado el 1055 habitual, y el 1058 y el Volvo 1141 no
habituales ademas de el 867 por el 1141 creo, ayer. En cambio el 1056 lleva toda la semana
en la 3129. Por mi mejor mas variedad

.
arrap escribió:
Hoy he hecho mi primer viaje en el Directo de Galdácano, y ha ido como un tiro: 14 minutos Termibús-Galdácano. Haber cuando el metro lo supera

Hola!
El 867 dice garikoitz que esta en 52 y en sulugar en la 2610 han puesto el 833... No se porque
hacen estos cambios si para el caso patata, porque quito un 800 y pongo otro identico....
En la linea de la autopista de galdakao, pesa hasta ahora solo ha puesto de volvo del modelo nuevo, vamos
como por ejemplo el 167....
Un saludo: MIKEL
No creas que es tan fácil. Hay que tener en cuanta si al dia siguiente tiene previsto taller, o limpieza, o ITv, o humos, o si va a salir del Canal, o de Zorroza, o de Burceña, o si se va a quedar en casa y no va a salir, o si esta rodado o no, o un monton de cosas más.
Igual el 867 estuvo en el taller a la mañana (o en cualquier otra parte) y a media mañana terminaron con él, quedó de reserva, y uno de los 1000 del 52 se averió y sacaron ese. Y mientras el 867 estaba de reparación o de lo que fuera, alguno tenia que hacer la linea 2610.