Hola:
La mayoria de esos Noge-Touring pertenecen al grupo Enatcar S.A.,y su base es Salamanca. Prestan servicio tanto para Enatcar, y para Cunisa. Por otra parte, fijaros bien en los carteles laterales que llevan. Asi se puede saber porque lineas realizan el servicio; y tambien, fijaros en los carteles con las concesiones. De todas formas, es normal para mi ver autobuses con los carteles de otras líneas haciendo servicios distintos. Pasa mucho ahora con los autobuses de Enatcar que van a Extremadura desde Bilbao.
En la línea Gijón-Ponferrada, lo más probable será que vayan metiendo nuevos autobuses,que poco a poco vayan apartando a los Sunsundegui Stylo. de todas formas, en el verano del 2004 fui en el Gijón-Pontevedra, desde Oviedo hasta Ourense; y fui en uno de los Hispanos que tiene Intercar. Sobre el Gijón-Salamanca comentar que no es nuevo que se utilizen Noge Touring con los colores Enatcar. Se lleva haciendo desde hace mucho tiempo. Y un servidor ha llegado a ir desde Oviedo a Salamanca en HISPANO VITA.
De todas formas, en Intercar empezaremos a ver Mercedes Volvo Siderales destacando por encima de los Setras y Stylos. Va pasar lo mismo, que esta pasando en Enatcar, donde se empiezan a ver mas los Siderales en rutas que eran paraiso de Mercedes-Noge.De todas maneras, algun Volvo Sideral de Cunisa se ha cedido a Rutas del Cantábrico para el Santander-Bilbao-Vitoria-Zaragozay vv.
Sobre los Volvo Siderales, tiene el siguiente gráfico los de Intercar:
Santiago-Barakaldo(23:15-8:45)
Barakaldo-Santiago(10:30-20:45)
¿Como se pudo meter un Volvo en la línea de Irun-Tuy y vv.?
Metiendolo en Santiago así
Santiago-Irún-F.francesa(8:30-22:55)
Irún-Tuy(23:55-14:45)
o que el Sideral viniese sin servicio hasta Tuy desde Santiago, entonces
Tuy-Irún-F.Francesa(16:00-7:10)
Irún-Santiago(8:45-22:00)
Por otra parte, os pregunto: ¿Cuando se abra la nueva estación de autobuses de Zaragoza, creeís que las compañias se plantarán hacer ahí los descansos que ahora hacen en Alfajarín?
Por ultímo, ya está en mis manos la Nueva Alsa Bus Plus. En 5 min. me la han haeho en Termibus esta mañana.