Fecha actual Vie May 09, 2025 12:28 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 379 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 26  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar May 29, 2007 2:47 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Auto Transportes San Sebastián adquirieron bastantes Vianas. Ahora han comprado un Califa. Supongo que si les va bien comprarán más.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 29, 2007 2:53 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Si señor se esta extendiendo, al principio me paredio feo, pero me esta entrando cada vez más por los ojos, creo que Auto transportes San Sebastian tienen otro con los colores de Eurolines.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 29, 2007 3:03 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

scania escribió:
Si señor se esta extendiendo, al principio me paredio feo, pero me esta entrando cada vez más por los ojos, creo que Auto transportes San Sebastian tienen otro con los colores de Eurolines.

Saludos.

Es posible. Todavía no lo he visto.

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 29, 2007 7:49 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Bueno parece que el bus se vende....quizas falta acostumbrarse un poco para ver que es un buen bus, quizas en vez de llamarse Califa si se hubiese llamado ¨nuevo viana¨ triunfaria mas????

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 30, 2007 11:02 pm 
Siento haber tardado tanto en subir las fotografías, pero he tenido algunos problemas con la tarjeta de la camara y al final he tenido que pedirles a Farebus, que me enviaran fotografías del interior. También me han enviado fotos del exterior de un coche que via por la autovia, y como vi que era un Califa, me apunte el nombre de la empresa para pedirles fotografías, porque me gustó bastante.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Creo que cuando le pintan la zona de los pilotos traseros, mejora la estética de la trasera, ¿vosotros que pensais?.
La verdad es que ya he visto varios y cada vez me gusta más. Ya he tenido con varias personas la discusión de si es más bonito o más feo y le doy todo la razón a versus cuando dice que en fotografía no se ve tan "bonito" (o feo) con es en realidad.

Espero que se vean bien las fotografías.

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 30, 2007 11:05 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Hola,gracias por las fotos,coincido contigo en lo referente a los pilotos,a mi me recuerdan asi pintados a los Beulas,quedan muy bonitos.En cuanto a la estética,es cuestión de tiempo,yo todavia no he visto ninguno.
Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 30, 2007 11:07 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS por las fotos!!

Tienes razón. Un buen diseño de la pintura hace que el autocar mejore.

Cada vez estoy más convencido de que el Califa acabará triunfando. En cuanto nos acostumbremos a verlo circular, se empezará a vender como rosquillas...

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 30, 2007 11:16 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Hola,aelarza,seguro que ya se vende bien,por lo menos por aqui ya hemos visto bastantes.
He estado viendo las fotos y en una se puede ver como esta unidad lleva puerta del conductor,aunque por fuera no lleva tirador :roll: .
En contra de lo que puedan pensar algunos en cuanto al diseño,creo que Andecar/Farebus,ha cogido lo mejor de cada carrocero y lo ha unido,resultando el Califa,que si siguen con su politica comercial,seguro que va a ser un éxito.
Saludos. :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 30, 2007 11:22 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

¿Por cuánto puede salir un Califa? Siempre he oído que los Andecar salían muy bien de precio.

¿Alguien conoce precios de otras carroceras para poder comparar?

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 30, 2007 11:27 pm 
El precio no se cual es, pero eso es cuestión de preguntarlo. Si me acuerdo mañana, les mando un correo preguntando precios.
Cuando vean que les vuelvo a escribir un correo, van a poner mi dirección como correo no deseado (espero que no). :D

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 30, 2007 11:27 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Hola,pues no lo se,pero cuando salió el Viana,hablaban de 60.000€ (precio de la carrocería),o lo que es lo mismo,10 millones de las pesetas de entonces.

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 30, 2007 11:29 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Pouder escribió:
El precio no se cual es, pero eso es cuestión de preguntarlo. Si me acuerdo mañana, les mando un correo preguntando precios.
Cuando vean que les vuelvo a escribir un correo, van a poner mi dirección como correo no deseado (espero que no). :D

jajajajajaja!! No creo. Se imaginarán que quieres comprar un autocar y te tratarán fenomenal. :roll:

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 30, 2007 11:30 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

tecnobus escribió:
Hola,pues no lo se,pero cuando salió el Viana,hablaban de 60.000€ (precio de la carrocería),o lo que es lo mismo,10 millones de las pesetas de entonces.

¿Y otras carroceras qué precio tienen? ¿Irizar, Beulas, Noge, etc.?

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 30, 2007 11:34 pm 
Citar:
jajajajajaja!! No creo. Se imaginarán que quieres comprar un autocar y te tratarán fenomenal.

Con respecto al trato: a mi la verdad es que me trataron fenomenal.
En cual de todas las carroceras con las que hayais tenido trato os han tratado mejor (tanto a la hora de comprar con despues). Yo creo que es un punto fundamental. Si os parece abrimos un post para este tema, para no mezclar temas. Vosotros decidis si merece un tema aparte.

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 30, 2007 11:35 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Hola,pues,no lo se,pero allá por el 98 ó 99 Autos Parrondo compró un Atlas Mercedes O 404 y me contaron que le habia costado 240.000€,osea,40 kilos. Aunque mas cuestan los setra hoy dia,hasta 600.000€.

Nuevo tema Responder al tema  [ 379 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 26  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora