Fecha actual Mar May 06, 2025 2:45 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1498 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 89, 90, 91, 92, 93, 94, 95 ... 100  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 30, 2007 11:02 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Eso solo te lo podran contestar los de Encartaciones/S.A.

Asunto: Autobus cubanos (1500)
NotaPublicado: Dom Jul 01, 2007 6:56 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Hola:

Mirar que 3 fotos he encontrado en internet. Creo que es otra vez el 1597, pero mirar las pegatinas
que tiene por dentro, aun estan las que se pusieron aqui en euskera.. ja ja
Por fuera pues bueno, tampoco esta demasiado mal para ser Cuba...

Imagen
Shot at 2007-07-01
Imagen
Shot at 2007-07-01
Imagen
Shot at 2007-07-01

Un saludo: MIKEL

Asunto: Re: Autobus cubanos (1500)
NotaPublicado: Dom Jul 01, 2007 7:45 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

La primera foto no es de un 1500 es seguramente el 47 de Encartaciones en Tinduf.
La foto del 47 junto a un serie 1919-1922 esta puesta unas cuantas hojas atras, sobre la 20.
Gracias por las fotos.

Michi escribió:
Hola:

Mirar que 3 fotos he encontrado en internet. Creo que es otra vez el 1597, pero mirar las pegatinas

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 01, 2007 7:58 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Sobre la AACB solo falta reunirnos todos para aportar las firmas y las fotocopias de carnet
de los que faltan y decidir quien es el presidente, secretario, etc... Hasta ahora no se podia
hacer ya que muchos han tenido epoca de examenes pero ahora que podemos todos
podemos reunirnos un sabado por la mañana en algun bar de Bilbao y terminar de rellenar
el papeleo para inscribir la asociación y ya con la asociacion inscrita en el registro y un NIF
hablar con quien corresponda para posibles donaciones de algun autobus y peticion de
subvenciones.

Emiliano escribió:
Otra cosa mariposa,antes de que se me pase haber como nos hacemos con el 1830 por que esta muy bien cuidado.Retomando un poco el tema de la AACB,por que tendremos que hacernos con vehiculos y lugar para guardarlos.Hay que saber cuando lo van a retirar del servicio de Educacion Vial de la Policia Municipal.Hay que hablar con Instituciones,Ayuntamiento,pedir suvenciones,etc...
Veo que esto va muy parado y el material se nos esta acabando en poco tiempo chicosssss......,os echo un cable en lo que sea.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 01, 2007 8:08 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Respecto a esto la verdad es que fue impresionante la gente que habia, yo subi en el 1904
y aquello fue impresionante, toda una experiencia subir la cuesta de la Beyena al ralenti ya
que iba petado de gente.

Luego bajamos andando ya que si no tenias que esperar mucho pero me imagino que a eso
de las 2:30 reforzarian las salidas de Kobetas ya que vi subir por la autopista a tres Habits
Bilbobus seguidos.

Tambien vi que estan ya fuera de servicio el 1914, 1929 y 1930 ya que no tenian ya distintivos
de TCSA, estos estan en Derio, no :?: Hay alguno mas de baja 1908 y 1910 especialmente,
el 1911 lo vi el otro dia en la 3115 y el 1913 estaba el sabado pasado en la 2161 y el jueves
creo en la 3129.

arrap escribió:
Ya los has roto :wink: ? que te he visto ahora con un 800...

Tarde movidita la de hoy.
Por un lado una cola que bordeaba el edificio de hacienda en Bilbao, y 17 unidades de Bilbobus en exclusiva para el BBK Live; incluso han quitado una de la 40 y otra del 77 para reforzar los especiales, dejando de trabajar en éstas para hacerlo en el BBK Live.

En el BEC aún más cola, y 6 o 7 unidades de Bizkaibus trabajando, el problema: se ha atascado todo el acceso a Baracaldo por los coches que íban al parking, y por tanto ha habido grandes retrasos y la cola aumentaba por momentos (de mas de dos horas). No se permitía sacar para este servicio otros autobuses que no fuesen los expresamente destinados a ello (osea los que estaban ya retirados en DErio)

Al final, al ver que la gente no iba a llegar, se decidio mandar a todos los que íban a retirar sobre las 22:30 -23:00 que fueran a dar una vuelta a Cobetas, y retirasen después. Sólo han hecho falta tres autobuses para subir a la gente que quedaba, verdad Emiliano :?:

Total, que si bien el fin de semana pasado el caos era en San Mamés, esta tarde lo ha sido en el BEC. Pero al final no creo que nadie haya llegado tarde (los ultimos unos 15 minutos tarde como mucho).

El 58 iba con mucho retraso, y hasta los topes. No se donde se habrán metido hoy los del comando carrito de bebe.....

Asunto: Re: Autobus cubanos (1500)
NotaPublicado: Dom Jul 01, 2007 8:16 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

garikoitz escribió:
La primera foto no es de un 1500 es seguramente el 47 de Encartaciones en Tinduf.
La foto del 47 junto a un serie 1919-1922 esta puesta unas cuantas hojas atras, sobre la 20.
Gracias por las fotos.

Michi escribió:
Hola:

hola de nuevo, tienes razon garikoitz la primera foto tiene toda pinta de ser hecha en Tinduf, sobre
todo por la forma de vestir con ese velo en la cabeza de ese pasajero .........
con respecto a lo de la asociación me parece una idea buena el quedar lo mas posibles para hacer asi mas peso
y hablar y si puede ser posible tenemos una buena oportunidad de quedarnos con el 1830, ya que a ese coche no
le quedaran muchos telediarios con los municipales.
y para acabar de matar ya la mañana podemos hacer unas cuentas fotos a los mejores coches.

Un saludo: Mikel

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 01, 2007 8:31 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

El citado BVG 3256 se encuentra desde el sabado por la mañana en las cocheras de Mohn de Barcelona, donde segun me han dicho estara una semana a prueba

bilbaotren escribió:
Es un BVG es decir un autobus de Berlin.

Emiliano escribió:
Y de tres ejes que tambien olvide de ponerlo.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 02, 2007 12:11 am 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Personalmente si TCSA realiza el pedido de estos vehiculos de dos pisos harian una compra bastante buena la verdad.Por otra parte decir que sin tener un recinto,pabellon o similar mejor no pedir vehiculos por que si no acaban desguazandolos como el 1215.Hasta no tener algo definitivo no podemos pedir nada por que luego donde lo metes?

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 02, 2007 12:15 am 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Primero subvenciones,local con recinto,pabellon o lo que sea y luego material.Luego cuando tengamos vehiculos ya se procedera a realizar restauraciones y demas.Pero sera un proceso largo y complicado si no tenemos apoyos o ayudas,seamos realistas hay que trabajar mucho desinteresadamente y aportar ideas y proyectos gente con mucha labia,etc....pero eso ya lo hablaremos en su debido momento.

Asunto: Sahara
NotaPublicado: Lun Jul 02, 2007 7:33 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Hola:

Bueno aqui os pongo otra foto de los coches que fueron para el Sahara.. Ya veis como los han decorado.
En la foto se aprecia que al menos los dos primeros son de TCSA.

Imagen

Un Saludo: MIKEL

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 02, 2007 8:46 pm 
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Hola:

Os dejo unas fotos de esta mañana. por la zona del Arriaga, y el puente de la calle Navarra:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 03, 2007 11:37 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Hola:

Gracias por las fotos Josu y especialmente Mikel por esa pedazo foto, no por la toma si no
por su contenido, je, je...

Bueno os paso unas fotos de hoy, entre ellas de 2 Scanias, su sonido en parado me recuerda algo a los 1500.
Ayer pase por Scasaga y vi que quedaban 3 Scanias. Creo er el 2306 el que tenia la matricula 0977 FRS.

852 BI4605CP MERCEDES BENZ O-405N2 HISPANO V.O.V.II
Imagen

855 BI4607CP MERCEDES BENZ O-405N2 HISPANO V.O.V.II
Imagen

1061 1048FKD MERCEDES BENZ O-530 HISPANO HABIT
Imagen

2302 9854FRM SCANIA N270UB HISPANO HABIT
Imagen

2304 3189FRR SCANIA N270UB HISPANO HABIT
Imagen

Asunto: scania 2304
NotaPublicado: Mar Jul 03, 2007 11:59 am 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

hola, ayer he montado en un scania por primera vez concretamente en el 2304 que estaba en la 3631 y para mi opinion dejan mucho
que desear son ruidosos de carroceria y el puesto de conducion sin comentarios, vas muy alto y justo encima de la cabeza del conductor va un cajon (para mi mas grande que el los 1000, 1100) donde va el boton del aire acondicionado, programador de lineas y si eres un poco alto pues......... a llevar bajo el asiento jejeje, ademas el primer asiento de delante junto a la puerta de entrada esta hecho para gente joven jeje, no creo que gente mayor pueda ir ahi sentado cuando os monteis en ese asiento ya me direis que os parece.
Segun el conductor asi hablando con el me dijo que mercedes es mercedes y que como los 1900 ninguno, los 800 tambien me decia que son una maravilla lentos por el tema de las puertas pero que son muy comodos, incluso me comento que prefieria un 1100 o un 1000 antes que los 2300 a todo esto este coche el 2304 cambia de marcha a 1.400 rpm un poco pobre creo yo, sobre todo para las subidas

un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 03, 2007 12:18 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Ahh se me olvidaba ayer estaba el 43 de CAV en la 3321 Muskiz Portugalete, linea de
Encartaciones y hoy he visto que algun amigo de los grafitis :evil: se ha dedicado a poner
la leyenda locutorasss en varios autobuses entre ellos el 853, 2238 y otro mas que no me
acuerdo. Mis deseos de que te pillen pronto los municipales, campeon.

Asunto: Fotos
NotaPublicado: Mar Jul 03, 2007 7:50 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

hola:

Aqui os pongo unas fotos de que hice ayer por bilbao y galdacano
volvo 1140
Imagen
volvo 1137
Imagen
scania 2304
Imagen
scania 2304
Imagen
scania 2303
Imagen

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1498 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 89, 90, 91, 92, 93, 94, 95 ... 100  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora