Fecha actual Jue May 08, 2025 4:44 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1517 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 83, 84, 85, 86, 87, 88, 89 ... 102  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 07, 2007 1:32 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Y aquí uno de los últimos sideral, el 2568.
Se rumorea que cuando acaben de traer ya los que hay pedidos, creo que fueron 38, se acabó lo que se daba.
Al parecer, no estan saliendo muy así así. Si ya dicen, lo barato sale caro!!!!!
Perdón por la calidad de la foto.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 07, 2007 1:37 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

TODOBUSES escribió:
Y aquí uno de los últimos sideral, el 2568.
Se rumorea que cuando acaben de traer ya los que hay pedidos, creo que fueron 38, se acabó lo que se daba.
Al parecer, no estan saliendo muy así así. Si ya dicen, lo barato sale caro!!!!!
Perdón por la calidad de la foto.

Imagen

En las próximas renovaciones de Alsa ya se dejará notar la mano de National Express..., además esos coches Sideral 2000 3.3 son más para aplicaciones de cercanias que para largas distancias.

Saludos.

Salva.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 07, 2007 1:42 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Pues al parecer fue National la que metió los Volvo, pero bueno. De todas formas ¿quien manda ahí? National en Alsa, Alsa en National. Emilio Botín es propietario de un 3% del Santader y es el que corta el bacalao. ¿Si Alsa tiene el 21% de National......???

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 08, 2007 5:43 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Muchas gracias por la información y, sobre todo por las fotos, Todobuses. Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 08, 2007 11:27 pm 
Hola. Tengo una duda sobre ALSA. Hace poco he visto un bus con los colores y los logos de ALSA en los laterales pero en la parte de atras pone: "Zorrilla". Supongo que la empresa "Zorrilla" pertenece al grupo ALSA pero porque estos ponen por ejemplo "Zorrilla" y en el resto no ponen "Turytrans", "Enatcar", "Viacarsa"... ?
Gracias y Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 09, 2007 12:05 am 
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Puede ser que la empresa "Zorrilla" lo haya comprado de segunda mano y no le hayan cambiado los colores, es solo una hipótesis

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 09, 2007 12:16 am 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Tambien puede ser que el bus lo hayan comprado de segunda mano a Alsa y lo emplee la empresa Zorrilla ¿ Tienes algún dato más del bus en cuestión( matricula, nº de calca, modelo, etc)?.Un saludo.

Asunto: Para TODOBUSES
NotaPublicado: Lun Jul 09, 2007 12:24 am 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

He observado en tus fotos que estan hechas en Barcelona y por casualidad ¿no habrás visto o tendrás alguna información sobre un CITARO con matricula 8428-DPN? Sé que cuando lo compraron estuvo en Barcelona y no lo he vuelto a ver, tambien desconozco el número de calca que tiene ,pues en esa ocasión no se lo habían puesto. Un saludo. Cualquier información de algún miembro el foro será bienvenida. Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 09, 2007 7:29 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Jokerman, como se presentaba dicho autocar?
Así:
Imagen
O así:
Imagen
En el primer caso se trata de un Mercedes-Sunsundegui O404 que era uno de los primeros vehículos que adquirió ALSA espécificamente para la clase Eurobus que luego fue vendido a Zorilla quien no se molestó en repintarlo. No sé si pondrá ALSA en los laterales :17:
En el segundo se trata de un MAN-Noge de Zorilla pintado de ALSA Internacional debido a que esa empresa ha de ser habitual colaboradora de la familia Cosmen... (vamos, que los refuerzos se los hacen ellos)
Solo decir que las fotos no son mías.
Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 09, 2007 9:22 am 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Sobre los autocares M-YS, ciertamente hace años ya me percate de que realizaban muchos kilometros, algo parecido como dices a los Intercar gallegos y en general toda la serie del 1800-1861, aunque estos, tengo entendido por un conductor de León que todavia estaban mas maltratados que los matricula de Madrid. En León hace años se asignaron un buen numero de estos matricula de Coruña, y a nivel de tapiceria daba pena verlos, imaginate como estaria el motor....., hoy en dia todavia hay varios C-BK y C-BL, que aun siendo mas antiguos, ahi siguen, dando caña aunque eso si, funcionando en servicios provinciales. De vez en cuando todavia es posible ver alguno haciendo León-Pontevedra o León Coruña.
No obstante y debido a las rematriculaciones estos son"siempre nuevos", alguno de ellos ya tiene su tercera matricula, yo sigo sin entender muy bien este tema, ¿tiene alguna ventaja rematricular los vehiculos tantas veces?. El sabado por la zona de Cangas de Onis me encotre dos sunsundegui stylo rematriculados mas, y van ¿un monton????

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 09, 2007 12:24 pm 
Ivan escribió:
Jokerman, como se presentaba dicho autocar?
Así:
Imagen
O así:
Imagen
En el primer caso se trata de un Mercedes-Sunsundegui O404 que era uno de los primeros vehículos que adquirió ALSA espécificamente para la clase Eurobus que luego fue vendido a Zorilla quien no se molestó en repintarlo. No sé si pondrá ALSA en los laterales :17:
En el segundo se trata de un MAN-Noge de Zorilla pintado de ALSA Internacional debido a que esa empresa ha de ser habitual colaboradora de la familia Cosmen... (vamos, que los refuerzos se los hacen ellos)
Solo decir que las fotos no son mías.
Saludos

En realidad he visto los dos. Pero el primero lo vi en una linea regular de ALSA. Y si, pone ALSA en los laterales.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 09, 2007 1:24 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Os pongo una foto de los 2 Sunsundegui Stylos en la estación autobuses de León.

Imagen

Un saludo, Guille.

Asunto: Re: Para TODOBUSES
NotaPublicado: Lun Jul 09, 2007 3:15 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

CLASE SUPRA escribió:
He observado en tus fotos que estan hechas en Barcelona y por casualidad ¿no habrás visto o tendrás alguna información sobre un CITARO con matricula 8428-DPN? Sé que cuando lo compraron estuvo en Barcelona y no lo he vuelto a ver, tambien desconozco el número de calca que tiene ,pues en esa ocasión no se lo habían puesto. Un saludo. Cualquier información de algún miembro el foro será bienvenida. Un saludo.

Pues no me suena pero echaré una ojeada o preguntaré. Ahora os dejo una foto, del Setra que cubre el "servicio class" entre Barcelona y Valencia. Me dijeron que ya pasó el millón seiscientosmil kilómetros y quitando el embrague y cambios de aceite, filtros y demás, nada de nada. Osea, un maquinón. Haber si un día le hago unas fotos por dentro que está muy bien.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 12, 2007 12:17 am 
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Hola:

Como curiosidad decir que las Rutas donde se hacen servicios Class:

-Corredor Madrid-Asturias con el siguiente horario:

Aeropuerto de Madrid Barajas:23:00
Madrid Estación Sur:23:30
Mieres:4:15
Oviedo:4:30
Gijón:5:00
Aviles:5:30

Hasta Avilés solo circula los viernes.

Aviles:00:30
Gijón:01:00
Oviedo:01:30
Mieres:01:40
Madrid-Estación Sur:6:30
Aeropuerto de Madrid Barajas:07:00

Solo Circula Viernes
Madrid Estación Sur:19:00
Mieres:23:45
Oviedo:00:00
Gijón:00:30

Solo Circula Viernes
Gijón:12:00
Oviedo:12:30
Mieres:12:40
Madrid Estación Sur:17:30

-Corredor Barcelona-Valencia:
No circula Domingos
Barcelona:12:00
Valencia:16:00

No circula Domingos
Valencia:07:00
Barcelona:11:00

Barcelona:23:59
Valencia:03:59

Valencia:18:00
Barcelona:22:00

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 12, 2007 9:43 am 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Ubicación: Al entrar en Madrid la segunda bocacalle a la derecha.
Como ya he dicho alguna vez, la serie 1801-1860 es de lo mejorcito que ha tenido Alsa. Ahora mismo cambiaria el autocar que llevo habitualmente (Irizar PB con Irisbus D43) por cualquier Stylo de la serie 18xx de Alsa. ¡¡Me encantan!! Jamas he trabajado tan agusto...

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1517 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 83, 84, 85, 86, 87, 88, 89 ... 102  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora