Fecha actual Mié May 07, 2025 6:53 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1491 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 100  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: vizcaya
NotaPublicado: Dom Sep 23, 2007 3:28 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Hola:

Pues no se que decirte, la verdad es que cada vez se atreve las empresas menos a traer coches
nuevos. Para muestra mira el penco que ha traido alvaro, sin olvidarnos del Castrosua Pegaso...
Si gontzal ese el coche que mi amigo fue a buscar a Noge... (tiene un monton de fallos)

Imagen

Un saludo; MIKEL

Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 23, 2007 3:56 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Me gusta lo de penco... jejeje.

¿Qué anda Alvaro? De tener antes una flota bien cuidada ha pasado a tener unos coches destrozados... Ese coche es impresentable, y no te digo nada el Castrosua Master 35.

Me recuerda un poco a la empresa Alvarez Morales, que siempre tenía los autocares viejos, mal pintados... hace dos años le vendió tres coches a A. Pastor creo que por jubilación del padre y se quedaron con dos buses. Me da la sensación de que este septiembre los dos que le quedaban (un Volvo Century ex-Esteban Rivas y un Scania Caetano Enigma) han pasado a manos de A. Pastor también.

Ahí va la foto del Century...

Imagen

Asunto: Re: discrecionales
NotaPublicado: Dom Sep 23, 2007 4:00 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Michi escribió:

Este es un Cuadra, con carroceria Noge y es Mercedes.

Imagen

Hola Mikel! Podrias colgar esa foto de ese Cuadra con esa decoracion nueva, en el post de "Autobuses Cuadra"?

http://www.camionesclasicos.com/FORO/viewtopic.php?t=6507

Asi lo vamos haciendo crecer, y ademas, kizas me corrijas mis comentarios...

Una duda ke me acaba de surgir...Cuadra es Alavesa, no? Ahora tengo dudas entre alavesa y bizkaina...

Un saludo, y gracias!

Asunto: Alvaro
NotaPublicado: Dom Sep 23, 2007 5:08 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Hola;

Pues no te lo pierdas que lo de alvaro no acaba aqui. A pesar de haber traido esos dos pencos, encima
esta usando el Scania Everest que tanto y tanto tiempo ha tenido parado en la gasolinera de Zamudio,
yo lo veo algunas noches que lo usa para hacer la fabrica de la dinamita en Galdakao (mi pueblo jeje)
La verdad que este beulas renault esta lamentable... no se que colegio hara con eso pero....

Un saludo: MIKEL

Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 23, 2007 6:42 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

¿Siguen teniendo los dos beulas? Hace tiempo que no los veo aparcados en la gasolinera de Zamudio. O sea que ha vendido el Century de tres ejes y traído el Master y el Beulas.

El Everest lo he visto alguna vez por la autopista en funcionamiento, la verdad es que por lo menos lo tendrán bien cuidado, porque si no, no pasaría la ITV.

Por cierto, en Century ex-Aizpurua que había en la gasolinera de Zamudio, ¿era de ellos también?

Asunto: alvaro
NotaPublicado: Dom Sep 23, 2007 7:18 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Gontzal escribió:
¿Siguen teniendo los dos beulas? Hace tiempo que no los veo aparcados en la gasolinera de Zamudio. O sea que ha vendido el Century de tres ejes y traído el Master y el Beulas.

El Everest lo he visto alguna vez por la autopista en funcionamiento, la verdad es que por lo menos lo tendrán bien cuidado, porque si no, no pasaría la ITV.

Por cierto, en Century ex-Aizpurua que había en la gasolinera de Zamudio, ¿era de ellos también?

Hola;

El century volvo de 3 ejes se lo han vendido a Eusko Travel. El century ex aizpurua no era de ellos, era de una empresa
que no me acuerdo como se llama que tan solo tenia ese coche, pero que ya a desaparecido..
En cuanto a los beulas yo tan solo he visto funcionar uno de ellos, el amarillo... del otro no tengo ni idea, aunque no me
extrañaria que lo haya vendido... pero fijo no se..

Un saludo: MIKEL

Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 23, 2007 8:44 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Ahora ha aparecido un Scania Century ex-A.Pastor que tiene pintado de blanco con Bilbo Tour en letras rojas. No sé si sería esa empresa a la que pertenecería el Century ex-Aizpurua.

Otra empresa venida a menos es Saior Bus. El año pasado no renovaron tres coches que retiraron y ahora sólo tienen 4 coches de 12 metros y el Mago II. Este verano tuvieron aparcado un Andecar Viana hasta septiembre, que ya ha desaparecido.

Asunto: hola
NotaPublicado: Lun Sep 24, 2007 11:25 am 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Hola:

El coche ex-aizpurua hacia el servicio del colegio de hijas de jesus de toda la vida lo unico que el dueño
se jubilo y contrato a un trabajador (que ahora esta en urkibus con un PB y se llama marcelo) para que le hiciera el servicio asi
durante unos años estuvo y ahora ha vendido todo y el servicio del colegio lo tiene fray-duque lo unico que
el ex-aizpurua no se donde ha ido y con respeto a lo del autobus de bilbo-tour el actual dueño trabaja en bilbobus
y son dos hermanos, uno el que trabaja como digo en bilbobus, y el otro que es el que esta ahora haciendo servicios con
este coche, a todo esto estos dos chicos siempren han estado muy arraigados a pastor puesto que hasta que le compraron el autobus trabajaban para el.

Un saludo:Mikel

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 24, 2007 11:51 am 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

hola buenas,

ya veo que teneis muchos exmadrileños por la zona,

saludos,
rgb

Asunto: Re: hola
NotaPublicado: Lun Sep 24, 2007 12:18 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Hablando de Urkibus, ¿qué relación tiene con M. Gonzalez? ¿Son los mismos o le compraron la empresa? Porque vaya inversión hicieron con los dos PB.

Bilbo Tour parece que tiene como servicio el colegio americano, no sé si tendrá alguno más. Ese servicio en su día lo hacía Morales, no sé si al comprarle Pastor los buses se quedaría con él y ahora se lo habrá traspasado a Bilbo Tour.

También hacen servicios en el americano Ereaga Bidaiak, Autocares Alba, Magarci y Dike Travel.

Sobre la empresa Antonio Pastor he oido hablar a alguna gente bastante mal, se ve que ha crecido bastante rápido y algunos no se lo perdonan...

Michi escribió:
Hola:

El coche ex-aizpurua hacia el servicio del colegio de hijas de jesus de toda la vida lo unico que el dueño
se jubilo y contrato a un trabajador (que ahora esta en urkibus con un PB y se llama marcelo) para que le hiciera el servicio asi
durante unos años estuvo y ahora ha vendido todo y el servicio del colegio lo tiene fray-duque lo unico que
el ex-aizpurua no se donde ha ido y con respeto a lo del autobus de bilbo-tour el actual dueño trabaja en bilbobus
y son dos hermanos, uno el que trabaja como digo en bilbobus, y el otro que es el que esta ahora haciendo servicios con
este coche, a todo esto estos dos chicos siempren han estado muy arraigados a pastor puesto que hasta que le compraron el autobus trabajaban para el.

Un saludo:Mikel

Asunto: Hola
NotaPublicado: Lun Sep 24, 2007 7:51 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Hola;

Es posible que bilbo tour solo tenga fijo ese servicio del colegio americano en berango ya que ha empezado
este año en este mundillo, aunque me imagino que tambien hara servicios a ciertas compañias en un momento
determinado cuando se vean apuradas, el año pasado alba cedio una entrada y una salida a cubatour del colegio
americano y fue un desastre ya que llevaba el everest volvo todo echo polvo y por parte de los padres hubo muchas quejas
en este colegio y en otros que tenia por un año como asti-leku, maristas y la ikastola kirikiño asi le ha ido este año que no tiene nada.
En cuanto lo de A.pastor yo tambien he oido hablar algo mal de el ya sabes donde hay buenas flotas malo, hay que pagar los coches :lol: :lol:

Un saludo; Mikel

Asunto: Re: Hola
NotaPublicado: Lun Sep 24, 2007 8:22 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Lo de Cuba Tour no me sorprende. Hoy en día la gente está muy sensibilizada con los temas de seguridad, sobre todo con la caña que da la prensa cuando se produce uno de los pocos accidentes de autocares. Todo el mundo habla de las barras antivuelco, el tacógrafo, los descansos...

Traer coches de un año puede ser muy rentable en términos económicos, pero en imagen no, desde luego, y las empresas que lo hacen, a la larga, terminan perdiendo servicios.

Así, se me ocurren Alvarez Morales, Saior Bus, Alvaro, Markinez... todas ellas han traído coches viejos y han terminado perdiendo viajes.

No sé si estaréis de acuerdo...

Michi escribió:
Hola;

Es posible que bilbo tour solo tenga fijo ese servicio del colegio americano en berango ya que ha empezado
este año en este mundillo, aunque me imagino que tambien hara servicios a ciertas compañias en un momento
determinado cuando se vean apuradas, el año pasado alba cedio una entrada y una salida a cubatour del colegio
americano y fue un desastre ya que llevaba el everest volvo todo echo polvo y por parte de los padres hubo muchas quejas
en este colegio y en otros que tenia por un año como asti-leku, maristas y la ikastola kirikiño asi le ha ido este año que no tiene nada.
En cuanto lo de A.pastor yo tambien he oido hablar algo mal de el ya sabes donde hay buenas flotas malo, hay que pagar los coches :lol: :lol:

Un saludo; Mikel

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 24, 2007 8:29 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

El otro día hablábamos de Francisco García.

Adjunto unas fotos de los Ayats Tauro. Las fotos son de Javier Relea.

Imagen

Imagen

Asunto: Hola
NotaPublicado: Lun Sep 24, 2007 8:40 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Hola;

Estoy de acuerdo contigo en que traer coches que les quede un año afecta de forma muy negativa
a la imagen de la empresa, y para muestra la pesima imagen que da alvaro con esos dos perolos ( imaginate el castrosua
de sevilla o el beulas renault llenos de gente trajeada en una boda :oops: :oops: :oops: :oops: ).
En el aspecto economico traer un coche que le quede un año es un cara o cruz.
x cierto no tendras por curiosidad la foto del everest renault de annibal?
muchisimas gracias por las fotos de los ayats

Un saludo: Mikel

Asunto: Re: Hola
NotaPublicado: Lun Sep 24, 2007 10:23 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Qué va, me acuerdo de aquel coche perfectamente, pasaba todos los días por Algorta. ¿Antes perteneció al propio colegio Trueba? Me suena que Trueba tenía sus propios coches, incluso muy de chaval tenía unos muy viejos que luego sustituyó...

¿Ibas a Trueba tú? Yo iba a Askartza...

Michi escribió:
Hola;

Estoy de acuerdo contigo en que traer coches que les quede un año afecta de forma muy negativa
a la imagen de la empresa, y para muestra la pesima imagen que da alvaro con esos dos perolos ( imaginate el castrosua
de sevilla o el beulas renault llenos de gente trajeada en una boda :oops: :oops: :oops: :oops: ).
En el aspecto economico traer un coche que le quede un año es un cara o cruz.
x cierto no tendras por curiosidad la foto del everest renault de annibal?
muchisimas gracias por las fotos de los ayats

Un saludo: Mikel

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1491 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 100  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora