Lo de Cuba Tour no me sorprende. Hoy en día la gente está muy sensibilizada con los temas de seguridad, sobre todo con la caña que da la prensa cuando se produce uno de los pocos accidentes de autocares. Todo el mundo habla de las barras antivuelco, el tacógrafo, los descansos...
Traer coches de un año puede ser muy rentable en términos económicos, pero en imagen no, desde luego, y las empresas que lo hacen, a la larga, terminan perdiendo servicios.
Así, se me ocurren Alvarez Morales, Saior Bus, Alvaro, Markinez... todas ellas han traído coches viejos y han terminado perdiendo viajes.
No sé si estaréis de acuerdo...
Michi escribió:
Hola;
Es posible que bilbo tour solo tenga fijo ese servicio del colegio americano en berango ya que ha empezado
este año en este mundillo, aunque me imagino que tambien hara servicios a ciertas compañias en un momento
determinado cuando se vean apuradas, el año pasado alba cedio una entrada y una salida a cubatour del colegio
americano y fue un desastre ya que llevaba el everest volvo todo echo polvo y por parte de los padres hubo muchas quejas
en este colegio y en otros que tenia por un año como asti-leku, maristas y la ikastola kirikiño asi le ha ido este año que no tiene nada.
En cuanto lo de A.pastor yo tambien he oido hablar algo mal de el ya sabes donde hay buenas flotas malo, hay que pagar los coches
Un saludo; Mikel