Hola Mikel, la Toyota que comentas creo que es de Arinbus, la trajeron el año pasado. Estaba pintada de verde y ponía Albabus. La cambiaron por el Indcar Mago ex-Lumagus, que tenía pinta de estar destrozada.
Y sobre el Obradors, parece que le va bien a Busto, ¿no?
Lo del Noge ese de Lujua es ya para que lo lleven al Vaticano a bendecir... Se estarán lamentando del momento que han cambiado a Noge, porque aunque no tenga que ver, con la trayectoria de compra de MAN que tienen con pocos fallos, les debe extrañar un huevo lo que les está pasando...
Michi escribió:
Hola!!
Gracias gontzal por las fotos, son muy guapas. Vaya cacharros que tenia Vilar Bus. Ese Beulas medio
naranja tenia que ser una joya ja ja...
Pues la verdad es que novedades no hay. Lo unico que parece ser, se rumorea que el obradors de vilar bus
va a pasar a ser de piticlin, pero vamos no es mas que un rumor....
Ayer vi por Galdakao una toyota como la de paco pero con matricula madrid, entera pintada de blanco.
No tengo ni idea de quien puede ser ni nada....
Os acordais que habia un noge man de lujua que habia salido malo?? Pues hace un par de semanas de puso
a tirar todo el aceite por la carretera.... Y para colmo, hace poco a tenido un accidente, se salto el conductor
un stop y una furgoneta se empotro en todo el lateral..... Ese coche esta gafado!! jaja
Gracias Diego por las fotos del ex-Vilariño... POr cierto no tendreis fichado otro Everest matricula BI-8736-AH??
En ese coche me pase un monton de años subiendo y bajando del colegio. Hace poco me entere que se lo llevaron
para la zona de Salamanca... Estaba pintado de BLanco y ponia en letras azules ANIBAL.
Un saludo: MIKEL