Fecha actual Jue May 08, 2025 9:16 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1491 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 100  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: hola
NotaPublicado: Mié Nov 28, 2007 2:41 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

He vuelto a ver esta mañana el Volvo Titanium "fantasma". Ya le han borrado el rótulo de Hispabus. Quien sabe, quizá en breve lo rotulen y salgamos de dudas...

¡Vaya intriga!

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 28, 2007 6:24 pm 
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Hace tiempo que dije que os pasaria los datos de Pedro Mari Murgoitio y el dia ha llegado (no conseguia ver la furgoneta...)

3443-DTV Scania K114IB4X2 Irizar PB
1472-CYP Renault Master

La Renault Master la vendio cuando compro el PB y no se a que empresa, pero sigue pintada con los colores de Pedro Mari

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 01, 2007 6:10 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Bueno,

esto lleva demasiado tiempo quieto, voy a poner unas fotos que me pasó Javi Relea que seguro que le animan a Mikel a escribir... y a todos los demás, claro.

Si no hay novedades, hablemos del pasado...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 01, 2007 6:49 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Hola Gontzal;

Aquí tienes el Scania Everest de Vilariño en su nueva empresa. Lleva por aquí unos
nueve años aproximadamente. Conserva la misma decoración de antes, sólamente le
han rematriculado.

ImagenImagen

Saludos. Diego

Asunto: novedades
NotaPublicado: Dom Dic 02, 2007 5:49 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Hola!!

Gracias gontzal por las fotos, son muy guapas. Vaya cacharros que tenia Vilar Bus. Ese Beulas medio
naranja tenia que ser una joya ja ja...
Pues la verdad es que novedades no hay. Lo unico que parece ser, se rumorea que el obradors de vilar bus
va a pasar a ser de piticlin, pero vamos no es mas que un rumor....

Ayer vi por Galdakao una toyota como la de paco pero con matricula madrid, entera pintada de blanco.
No tengo ni idea de quien puede ser ni nada....

Os acordais que habia un noge man de lujua que habia salido malo?? Pues hace un par de semanas de puso
a tirar todo el aceite por la carretera.... Y para colmo, hace poco a tenido un accidente, se salto el conductor
un stop y una furgoneta se empotro en todo el lateral..... Ese coche esta gafado!! jaja

Gracias Diego por las fotos del ex-Vilariño... POr cierto no tendreis fichado otro Everest matricula BI-8736-AH??
En ese coche me pase un monton de años subiendo y bajando del colegio. Hace poco me entere que se lo llevaron
para la zona de Salamanca... Estaba pintado de BLanco y ponia en letras azules ANIBAL.

Un saludo: MIKEL

Asunto: Re: novedades
NotaPublicado: Dom Dic 02, 2007 6:35 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Hola Mikel, la Toyota que comentas creo que es de Arinbus, la trajeron el año pasado. Estaba pintada de verde y ponía Albabus. La cambiaron por el Indcar Mago ex-Lumagus, que tenía pinta de estar destrozada.

Y sobre el Obradors, parece que le va bien a Busto, ¿no?

Lo del Noge ese de Lujua es ya para que lo lleven al Vaticano a bendecir... Se estarán lamentando del momento que han cambiado a Noge, porque aunque no tenga que ver, con la trayectoria de compra de MAN que tienen con pocos fallos, les debe extrañar un huevo lo que les está pasando...

Michi escribió:
Hola!!

Gracias gontzal por las fotos, son muy guapas. Vaya cacharros que tenia Vilar Bus. Ese Beulas medio
naranja tenia que ser una joya ja ja...
Pues la verdad es que novedades no hay. Lo unico que parece ser, se rumorea que el obradors de vilar bus
va a pasar a ser de piticlin, pero vamos no es mas que un rumor....

Ayer vi por Galdakao una toyota como la de paco pero con matricula madrid, entera pintada de blanco.
No tengo ni idea de quien puede ser ni nada....

Os acordais que habia un noge man de lujua que habia salido malo?? Pues hace un par de semanas de puso
a tirar todo el aceite por la carretera.... Y para colmo, hace poco a tenido un accidente, se salto el conductor
un stop y una furgoneta se empotro en todo el lateral..... Ese coche esta gafado!! jaja

Gracias Diego por las fotos del ex-Vilariño... POr cierto no tendreis fichado otro Everest matricula BI-8736-AH??
En ese coche me pase un monton de años subiendo y bajando del colegio. Hace poco me entere que se lo llevaron
para la zona de Salamanca... Estaba pintado de BLanco y ponia en letras azules ANIBAL.

Asunto: holas
NotaPublicado: Dom Dic 02, 2007 8:05 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Hola!

Pues ya lo creo Gontzal que es para llevarlo al menos al vaticano... Es que si haces un resumen de todo
lo que le ha pasado te quedas asustado. Cuando lo traian a estrenar se rompio una ventana, despues todas
las veces que les ha dejado tirados, primero porque destrozaba las correas, luego porque tiraba todo el aceite,
el golpe fantasma con el que aparecio en la man, ahora el accidente....
Me han comentado como que el chasis man que les pusieron a los dos debian ser de stock... Parace que les hicieron
una oferta y aceptaron, pero debian llevar parados en noge esos dos chasis un monton de tiempo. Prueba de ello, es
que los dos son de palancon, ni caja secuencial ni nada....

Creo a busto ya no le vale el oche pequeño que tiene para hacer la fabrica y necesita uno grande que puede que sea el
obradors de vilariño... Dentro de poco saldremos de dudas....

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 02, 2007 8:47 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Gracias Gontzal por las fotos que pusiste gentileza de J. Relea, me han encantado sobre todo los YHETERO.

Asunto: holaaa
NotaPublicado: Mié Dic 05, 2007 1:50 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

hola;

hoy he estado en pareizo y alli etaba el noge de lujua que tuvo un accidente contra una furgoneta
de extintores a todo esto el conductor del autobus se salto un ceda el paso y la verdad que
tiene averia y gorda con decir que lo han tenido que meter al potro para enderarlo.... ya que los portones
del portamaletas estan metidos para dentro unos 50 cmts y la barra de la direccion esta para tudela...............

un saludo a todos

Asunto: Re: novedades
NotaPublicado: Mié Dic 05, 2007 1:59 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Michi escribió:

Lo siento Michi, pero no tengo la foto de ese Everets que está por tierras salmantinas.

Saludos. Diego

NotaPublicado: Jue Dic 06, 2007 6:56 pm 
Gontzal escribió:
He vuelto a ver esta mañana el Volvo Titanium "fantasma". Ya le han borrado el rótulo de Hispabus. Quien sabe, quizá en breve lo rotulen y salgamos de dudas...

¡Vaya intriga!

Hola saludos y encantado de sacaros de la duda que manteneis tanto tiempo , ya que hoy acabo de ver el foro.
El Hispabus Fantasma , es de una nueva empresa que se creo este verano , entre un ex-conductor de Aldetur (Jose) y una ex-conductora de Nieto (Yolanda).
Es alquilado con opcion a compra y no se si se quedaran con este o estan a la espera de la entrega de uno nuevo segun tengo entendido
Se llama la empresa (xxxxxxxxxxxxxx) como no lo se fijo no lo pongo y al no tener servicios fijos, andan con autobus libre para agencias y otros transportistas
Espero sacaros de la duda que teniais.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 09, 2007 2:13 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Hola, os paso esta foto del 52 de Autobuses de Lujua.

52 6304CZX MAN 18.410 HOCL IRIZAR PB
Imagen

NotaPublicado: Dom Dic 09, 2007 7:43 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Muchas gracias por solventarnos la duda Patxisko y bienvenido.

Yo entiendo que quizá se lo queden porque si le han borrado ya el nombre de Hispabus es lógico pensar que ya sea de ellos, ¿no?

Por cierto, ¿sólo tienen este coche? O sea que sería una nueva empresa con dos dueños y un coche para hacer servicios a otras empresas...

Que tengan suerte entonces...

patxisko escribió:
Gontzal escribió:

¡Vaya intriga!

Hola saludos y encantado de sacaros de la duda que manteneis tanto tiempo , ya que hoy acabo de ver el foro.
El Hispabus Fantasma , es de una nueva empresa que se creo este verano , entre un ex-conductor de Aldetur (Jose) y una ex-conductora de Nieto (Yolanda).
Es alquilado con opcion a compra y no se si se quedaran con este o estan a la espera de la entrega de uno nuevo segun tengo entendido
Se llama la empresa (xxxxxxxxxxxxxx) como no lo se fijo no lo pongo y al no tener servicios fijos, andan con autobus libre para agencias y otros transportistas
Espero sacaros de la duda que teniais.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 09, 2007 7:45 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Buena foto Gari, eskerrik asko.

Quizá Mikel sepa, ¿por qué no triunfó esta decoración? A mi me gusta más que la crema y azul, es más moderna, lo mismo que el rótulo de Autobuses de Lujua...

garikoitz escribió:

Asunto: lujua
NotaPublicado: Lun Dic 10, 2007 4:46 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Hola!

GOntzal tengo entendido que esos dos coches granates eran de otra empresa y que en el ultimo
momento decidio cancelar la compra... Como eran PBs con MAN, se los ofrecieron a Lujua y estos
aceptaron..
Les salieron mas baratos, pero con la condicion de entregarselos granates en vez de con su tipica
decoracion....

Un saludo:MIKEL
Gontzal escribió:
Buena foto Gari, eskerrik asko.

Quizá Mikel sepa, ¿por qué no triunfó esta decoración? A mi me gusta más que la crema y azul, es más moderna, lo mismo que el rótulo de Autobuses de Lujua...

garikoitz escribió:

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1491 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 100  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora