Mira, paso de discutir, pero no sé qué porras te pasa conmigo, que siempre tienes que poner vuelta y media todo lo que yo digo. Como cualquier persona, me puedo equivocar, cometer errores, etc, pero sólo te digo que hay maneras mucho más correctas y menos hirientes de corregir lo que afirma otra persona. El hecho de que seas conductor de la EMT y de que poseas esos vastos conocimientos de mecánica no te da derecho a creerte el amo del cotarro y despreciar a los demás (hablo en general) como si fuésemos unos pobres ignorantes que no saben hacer la "O" con un canuto. La sabiduría no está reñida con la cortesía y el "savoir faire". Es posible que en conocimientos en mecánica y de autobuses nos dés mil vueltas a los demás. Pero es obvio que suspendes en empatía y buenas maneras.
Si te picas allá tu,pero parece que siempre tienes la última palabra sobre la EMT y no es así.Desconoces muchas cosas y lo demuestras.
Si no te gusta mi forma de decir las cosas allá tu.Es tu problema pero en ningun momento te he ofendido con malas palabras creo yo.Dime donde hay malas palabras mias.
Por cierto, que IVECO no controla Renault, lo que ocurre es que ambas formaron (creo que en 1999) la sociedad Irisbus para la construcción conjunta de autobuses, la cual pasó a ser controlada en su totalidad por IVECO una vez que Renault-Trucks fue absorbida por el grupo Vovlo y los nuevos dueños decidieran sacara Renault del mercado de los autobuses, abandonando la sociedad Irisbus, que pasó a denominarse Irisibus IVECO.
Un cordial saludo.
Te vuelves a equivocar.Si cuentas las cosas cuenta la verdad,no lo que tu creas que es verdad,pues como dices mas arriba eres humano y te equivocas.
IVECO es la dueña de la marca Renault hasta el año 2020.IVECO compró TODO lo relacionado con la división de autobuses de RENAULT.Las plantas de montaje de Francia,los acuerdos que tenia con HEULIEZ,los que tenia con KAROSA,los que tenia con SKODA....TODO lo relacionado con RENAULT BUSES es de IVECO.
Cuando llegue el año 2020 VOLVO podrá volver a usar la marca RENAULT pero hasta entonces es propiedad de IVECO que la ha incorporado a su conglomerado de marcas aunque no la use,como hizo con PEGASO,FORD,MAGIRUS,UNIC,FIAT,LANCIA,OM y ALFA ROMEO.
La división de Renault trucks como bien dices es propiedad de VOLVO V.I. que ha eliminado lo que quedaba de RENAULT en los camiones pasando a incorporar toda la gama de RENAULT motores VOLVO,como ha hecho IVECO con los buses,que han eliminado todo lo que quedaba de RENAULT,que era una tecnologia malísima.El último producto Iveco con tecnologia Renault fué el chasis EuroRider D43 de motor Renault dCI,el mismo que Renault FR1.Su sustituto se llama C43 y equipa motor Cursor 10 de 430cv.
En cuanto a los camiones los conductores de estos vehiculos llaman REVOLVO a los nuevos RENAULT ya con motores de la marca sueca.
Y te repito que en ningun momento te he contestado de mala manera,simplemente te corrijo,pues ni yo lo sé todo sobre la EMT ni tu tampoco lo sabes,cosa que actuas como si asi fuera.Si tienes que corregirme hazlo igual que yo lo hago contigo.Si me conocieras en persona verias que soy bastante diferente que la imagen que quizá te has formado por aqui de mi.Es sencillamente mi forma de escribir.
Un saludo
Paco
www.aaac.es