Fecha actual Jue May 08, 2025 10:58 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1497 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 85, 86, 87, 88, 89, 90, 91 ... 100  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 05, 2008 10:54 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

aupa!!!!!

Gracias por las fotos carlos jeje.

Segun nos a comentado un conductor de JM VIGIOLA. la linea que tienen de MUNGIA-SOPELANA en un mes, es decir en noviembre, pasa a ser de bizkaibus.

Saludos!

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 06, 2008 6:57 am 
¿Esa empresa es la que cuando subes el funicular de trapagaran te esperan no?

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 06, 2008 7:19 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

CARLOS123456 escribió:
A la vuelta me monte en un seida de esos.
¿Pero tienen motor man ok?
Lo digo po el puesto de conduccion.

Pues no, montan motor Mercedes. Prueba de ello esta foto del amigo Inazio:
Imagen
Por cierto, alguién tiene foto del puesto de conducción de estos? Es para ver porque a Carlos le recuerda tanto al de un MAN...
Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 06, 2008 10:26 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

El Setra Seida Cantabria es un autobus que me encanta y me intriga a la vez, hay pocos pocos, yo este de Bizkaibus lo desconocía, tan solo sabía de la existencia del que ALSA tenía y digo tenía porque creo que ya no lo tiene, en su base de Santander para hacer Discrecional, el cual tambien es Mercedes Benz, lo que desconozco es si es 0303, 0303 Biturbo o 0404, no lo se.

De estos coches no hubo apenas unidades, y fue el ultimo modelo de SetraSeida como tal, ya que a partir de aqui acaecieron todos los problemas de la empresa de CastroUrdiales, de suspensiones de pagos, cierre, ERES...que acabaron con su integracion dentro del Grupo Evobus, como tenia que haber ocurrido desde un primer momento.

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 06, 2008 1:05 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

CARLOS123456 escribió:
Ekaitz66 escribió:
garikoitz escribió:
CARLOS123456 escribió:
El 26.
¿Entonces solo hay dos no?

Si ya solo quedan 2 Setras en CAV. Eso si, sin contar los 4 Setras Seidas que tiene tambien.

si kedan esos dos, y luego el k tngo yo d foto setra seida k es el 35, y el 34,36,37 que andan d sobresaliente.

A la vuelta me monte en un seida de esos.
¿Pero tienen motor man ok?
Lo digo po el puesto de conduccion.

jajaja, carlos creo k t montaste en el 34, que si tenes razon tiene el volante de un MAN, pero xk se lo an puesto ellos xD, son mercedes los 4.
Por cierto he visto otro setra seida de estos, lo tiene la empresa discrecional AZITZAIN, haber si algun dia de estos lo veo otra vez
para sacarle una foto.

Última edición por Ekaitz66 el Lun Oct 06, 2008 1:14 pm, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 06, 2008 1:10 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

BILBOBUSS escribió:
aupa!!!!!

Segun nos a comentado un conductor de JM VIGIOLA. la linea que tienen de MUNGIA-SOPELANA en un mes, es decir en noviembre, pasa a ser de bizkaibus.

Saludos!

y ke empresa la va hacer? la linea esa

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 06, 2008 1:38 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

CARLOS123456 escribió:
¿Esa empresa es la que cuando subes el funicular de trapagaran te esperan no?

Si es la que tiene la del funicular de trapagaran y tambien la que tiene en verano la de sopelana-playa, y una especie de urbano en sopelana jeje, lo que no se si las otras pasaran a a ser de bizkaibus.

Saludos!

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 06, 2008 1:42 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Ekaitz66 escribió:
BILBOBUSS escribió:
aupa!!!!!

Saludos!

Epa, pos se me olvido preguntar, yo me imagino que sera de JM Vigiola, es decir otra empresa mas en bizkaibus, como cuando se metio autobuses lujua, es mi opinion y parecer nose jeje. Que opinais vosotros?

saludos!

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 06, 2008 3:16 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Yo opino tambien que se lo quedara Vigiola, por cierto hoy he visto el I4 de Vigiola,
que bonito es :!:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 06, 2008 6:48 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

BILBOBUSS escribió:
Ekaitz66 escribió:
BILBOBUSS escribió:
aupa!!!!!

Saludos!

Epa, pos se me olvido preguntar, yo me imagino que sera de JM Vigiola, es decir otra empresa mas en bizkaibus, como cuando se metio autobuses lujua, es mi opinion y parecer nose jeje. Que opinais vosotros?

saludos!

Me he enterado k la linea Sopelana-mungia es d euskotren ahora mismo, y por lo visto en su dia se la dejo a vigiola, con lo cual ai esta la duda .va ser d bizkaibus xk vigiola lo dja, y como euskotren ya tne bizkaibuses los pone y listo o vigiola se va a meter a bizkaibus?

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 06, 2008 8:08 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Ekaitz66 escribió:
BILBOBUSS escribió:
Ekaitz66 escribió:
BILBOBUSS escribió:
aupa!!!!!

Saludos!

saludos!

Me he enterado k la linea Sopelana-mungia es d euskotren ahora mismo, y por lo visto en su dia se la dejo a vigiola, con lo cual ai esta la duda .va ser d bizkaibus xk vigiola lo dja, y como euskotren ya tne bizkaibuses los pone y listo o vigiola se va a meter a bizkaibus?

Gracias por la informacion Ekaitz. Ahora si que nos dejas en duda.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 06, 2008 9:15 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Buenas!!!!!

Pues ya se a exo oficial, National express a comprado el 100% de tcsa.

http://cybereuskadi.com/national-expres ... colectivos

National Express alcanza el 100% de Transportes Colectivos

Segun publica Expansión, la británica National Express se ha hecho con el 75% que le faltaba de Transportes Colectivos, que tras perder el contrato de Bilbobus, tiene en Bizkaibus su mayor fuente de negocio, gestionando 37 líneas y 130 autobuses del servicio foral de autobuses interurbanos en Bizkaia. National Express ya compró un 25% de TCSA hace un año y, aunque no se ha revelado el importe de la transacción, sirva como pista que la cifra de negocio de TCSA es de 70 millones.

TCSA es una empresa que llevaba más de 100 años gestionando transporte público en Bilbao, desde tranvías, trolebuses y autobuses. La pérdida del contrato de Bilbobus, con graves acusaciones a Veolia por medio, parece que ha sido definitiva para que la empresa haya cambiado de manos una vez que haya perdido su principal fuente de ingresos.

National Express no es nueva en Bilbao. En 2005 se hizo con ALSA, que opera rutas desde Bilbao, y aparte de la compra de TCSA a la familia Llantada Aguinaga, también adquirió Continental Auto a ACS en 2007. Continental Auto a su vez había comprado previamente la histórica ANSA que realizó tantos miles de viajes a Madrid, Burgos y otros destinos. El servicio de autobuses Bilbao-Madrid, amenazado ahora por el tren, es prácticamente un “puente aéreo” por tierra, con hasta 18 servicios al día en cada sentido, y eso que el corredor aéreo Bilbao-Madrid es una de las principales rutas aéreas de Europa.

Saludos!

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 06, 2008 9:59 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Te me has adelantado Inazio...

Pues para mi es una mala noticia. No me gusta ALSA, acaba con la diversidad de flotas, colores... ver la Conti con logos de ALSA me choca... a ver lo que tardan en absorber Encartaciones y/o CAV, pero no me parece una buena noticia que empresas vizcainas caigan en manos de estos monstruos. Turytrans, ANSA, GETSA, VIACARSA... al final, todas acaban en manos de los Cosmen.

Espero que, al menos, no sea malo para los trabajadores de TCSA.

Un saludo,

Gontzal

BILBOBUSS escribió:
Buenas!!!!!

Pues ya se a exo oficial, National express a comprado el 100% de tcsa.

http://cybereuskadi.com/national-expres ... colectivos

National Express alcanza el 100% de Transportes Colectivos

Segun publica Expansión, la británica National Express se ha hecho con el 75% que le faltaba de Transportes Colectivos, que tras perder el contrato de Bilbobus, tiene en Bizkaibus su mayor fuente de negocio, gestionando 37 líneas y 130 autobuses del servicio foral de autobuses interurbanos en Bizkaia. National Express ya compró un 25% de TCSA hace un año y, aunque no se ha revelado el importe de la transacción, sirva como pista que la cifra de negocio de TCSA es de 70 millones.

TCSA es una empresa que llevaba más de 100 años gestionando transporte público en Bilbao, desde tranvías, trolebuses y autobuses. La pérdida del contrato de Bilbobus, con graves acusaciones a Veolia por medio, parece que ha sido definitiva para que la empresa haya cambiado de manos una vez que haya perdido su principal fuente de ingresos.

National Express no es nueva en Bilbao. En 2005 se hizo con ALSA, que opera rutas desde Bilbao, y aparte de la compra de TCSA a la familia Llantada Aguinaga, también adquirió Continental Auto a ACS en 2007. Continental Auto a su vez había comprado previamente la histórica ANSA que realizó tantos miles de viajes a Madrid, Burgos y otros destinos. El servicio de autobuses Bilbao-Madrid, amenazado ahora por el tren, es prácticamente un “puente aéreo” por tierra, con hasta 18 servicios al día en cada sentido, y eso que el corredor aéreo Bilbao-Madrid es una de las principales rutas aéreas de Europa.

Saludos!

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 07, 2008 12:36 am 
Entonces...¿Cambiaran los logos de TCSA por los de ALSA?. Una pena que desaparezca TCSA... porque en la practica es lo que ha pasado a Turytrans, Viacarsa, Enatcar.. y le acabara pasando a Continental Auto. Aunque sobre el papel sigen existiendo, en la practica son todos ALSA.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 07, 2008 8:32 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

pelayogijon escribió:
El Setra Seida Cantabria es un autobus que me encanta y me intriga a la vez, hay pocos pocos, yo este de Bizkaibus lo desconocía, tan solo sabía de la existencia del que ALSA tenía y digo tenía porque creo que ya no lo tiene, en su base de Santander para hacer Discrecional, el cual tambien es Mercedes Benz, lo que desconozco es si es 0303, 0303 Biturbo o 0404, no lo se.

Hasta hace bien poco al menos seguía en servicio, pues J.Ricardo lo cruzaba muy a menudo sin nunca conseguir una foto decente del mismo. Y luego otra empresa que tiene al menos un Setra-Seida de estos es Autedia-Maestra, en su día comprada por Alsina-Graells y por lo tanto hoy en día propriedad de ALSA/National Express. Me lo pude cruzar por Granada el invierno pasado pero sin poder dispararle.

Gontzal escribió:
Pues para mi es una mala noticia. No me gusta ALSA, acaba con la diversidad de flotas, colores... ver la Conti con logos de ALSA me choca... a ver lo que tardan en absorber Encartaciones y/o CAV, pero no me parece una buena noticia que empresas vizcainas caigan en manos de estos monstruos. Turytrans, ANSA, GETSA, VIACARSA... al final, todas acaban en manos de los Cosmen.
Espero que, al menos, no sea malo para los trabajadores de TCSA.

Pues a partir del día de que queden absorbidas CAV y Encartaciones, entonces en Vizcaya se podría hablar de casi monopolio de ALSA puesto que la mitad de las líneas que sean las provinciales o interprovinciales serán suyas. Y como se les imponga el ritmo de trabajo habitual de ALSA a los trabajadores de TCSA acaban tirandose ellos y el autobús a la ría...

Jokerman escribió:
Entonces...¿Cambiaran los logos de TCSA por los de ALSA?. Una pena que desaparezca TCSA... porque en la practica es lo que ha pasado a Turytrans, Viacarsa, Enatcar.. y le acabara pasando a Continental Auto. Aunque sobre el papel sigen existiendo, en la practica son todos ALSA.

Pues visto lo ocurrido con todas las empresas compradas por ALSA anteriormente (excepto las recientemente adquiridas al grupo ACS o sea Continental-Auto y Alsina-Graells que no tardarán en caer como dices) es lo más probable que te montes en un bus con logos de ALSA, el conductor con camisa de ALSA y luego lo unico que pondría TCSA sería el billete.
Saludos

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1497 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 85, 86, 87, 88, 89, 90, 91 ... 100  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora