Oootra cosa, quizás debiérais saber que soy el MISMO Jorge24 de el Portal del Autobús y de ForoCoches. Si miráis los datos de las fotos, observaréis que están tomadas con mi cámara. La única foto que le he pedido a alguien de un Alsa, fue a RickAlsa, una de un Supra que tiene la empresa Villa de Avilés, y al poco conseguí fotografiarlo yo, así que solamente tuve que utilizar esa imagen una vez. (Asimismo hace unos meses creo que le pedí a Riañu-Llaviana otra, creo que del 1020, que fue el autocar de mi viaje de estudios a Sevilla hace ya casi nueve años, pero no la he utilizado, ni pienso hacerlo, fuera del Portal del Autobús, que fue donde originariamente se colgó).
Estas son mis imágenes de ese S417HDH Supra, tomadas en Gijón:

Las imágenes que ya tengo allí las paso aquí copiando el URL, ya que simplemente no tengo tiempo de subirlas allí y luego con el Subefotos o el ImageShack, estando ya esas imágenes guardadas en una galería. Es el doble de tiempo lo que invertiría en ello. Además nunca me ha gustado utilizar esos "servidores", que te ametrallan con publicidad y/o tardan en dejarte ver la imagen.
Asimismo os invito a que miréis los datos de las fotos de la galería y luego, la fecha y hora en que esas mismas fotos que salen han sido publicadas en este u otro foro. Sólo diré que todas las imágenes de mi mensaje son todas mías, si hubiera el caso de que fuesen de otra persona, así lo hubiese indicado. No son todas las imágenes de Alsa que tengo, ni mucho menos todas las imágenes de autobuses y autocares que tengo.
Aquí os dejo, además, algunos autocares de Villa haciendo refuerzos a Alsa; y sí, a los dos los he fotografiado yo:

El PB amarillo hacía la línea Avilés-Madrid Sur, y el PB con la librea original azul y amarilla, Gijón-León.
Por cierto, esta semana me ofrezco a quedar alguna tarde, por Gijón o por Oviedo, para que veáis con vuestros propios ojos que soy yo.

Mañana por la tarde estaré en la estación de Gijón, así que el que se anime, ya sabe, andaré por allí, la parada de Mariano y por la zona del Humedal fotografiando implacablemente, escapándome quizás hasta el parking de la entrada en caso de que por allí anden autocares "interesantes" aparcados. No puedo quedar por la mañana debido a que estaré en la estación de Avilés intentando obtener más fotos, como hago casi todos los días.
Así que ya sabéis, el que se acerque por la tarde a la estación de Gijón y por allí cerca, ya sabe dónde estaré. Hasta el finde, salvo nuevo aviso, no volveré a Gijón.
Y una duda: ¿alguno de vosotros sabe cuándo serán presentados los Habit que CTEA va a utilizar para la nueva L15, o sea la línea de Trasona? Hoy (ya ayer) por la mañana los ví en la cochera, pero me dijeron que no se les tomasen fotos hasta que fuesen presentados. Supongo que los presentarán frente al ayuntamiento, como hicieron hace unos años con los que llegaron de Oviedo para "renovar" la flota.
Saludos