Bueno, bueno, un par de cositas;
1º "Los elementos del servicio con los que los usuarios muestran menores niveles de satisfacción son la información sobre interrupciones o cambios en el servicio, el precio del billete, la limpieza y cuidado de las paradas, la comodidad en paradas y estaciones, la seguridad en guaguas y estaciones y la frecuencia de paso.",
Justo las cosas más tangibles, en las que más puede actuar el cabildo, Bajando el precio, Subcontratando una empresa de limpieza responsable y digna, arreglando las paradas, reforzando la seguridad en las paradas, Y los ciudadanos no se quejan tanto del servicio del personal, o sea, que en vez de reforzarlo, e incentiverlo, lo están fastidiando en las negociaciones del nuevo convenio colectivo donde quieren quitarle días de descanso, Complementos de las nóminas, los 20 minutos para el desayuno, etc.
2º Por su lado, los usuarios de la delegación norte destacan por su bajo nivel de satisfacción con los elementos tangibles relacionados con paradas y estaciones (comodidad de las paradas y estaciones, cuidado y
mantenimiento de paradas y estaciones). En cambio, están más satisfechos que en las delegaciones metropolitana y sur con los elementos que componen la dimensión fiabilidad (puntualidad, frecuencia de paso y
tiempo de recorrido).
Hombre teniendo en cuenta el estado de las estaciones como la del Puerto de la Cruz, Icod, El Realejo que existe pero no se usa o la Orotava, que son de las más viejas y están para tirar y hacerlas nuevas, pero el Cabildo y el Plan director, no les ha puesto ni un € para el 2009 y el 2010 y si a la de Playa de las Americas, que tambien digo que hay que hacer nueva porque es otro adefesio poco útil, pero me gustariía que os metieseis un par de horitas en la estación del Puerto, a ver que opinais.
del resto no se, no opino, porque en todo el informe no hablan por ejemplo del material movíl, eso me parece extraño, no se porque?
Perdón por el tonique
_________________ Saludos LOLO
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