Fecha actual Mar May 06, 2025 7:52 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1497 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 80, 81, 82, 83, 84, 85, 86 ... 100  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar May 26, 2009 12:18 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

No lo creo E.I.T., me suena más que las vayan a vender junto con las dos de Global, que a que sea algo de las obreas del intercambiador, porque además el respotaje de esas guaguas se hace en Cuevas Blancas, en el patio Superior que es donde estan "las Bombonas" de Disa, para el Gas, otra buena inversión de cara al futuro

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 26, 2009 11:22 pm 
20 Tn PMA
20 Tn PMA

buens señores!E.I.T. gracias pox la información, yo hace tiempo que no las veo, a ninguna de las 4. desde lo que se,es que esas guaguas no se repuestan en el intercambiador,no se si es en 1 parte de la refineria o en cuevas blancas. de tdas maners, las obras del intercambiador no afectan a los repostajes sino que afecta al entrar las guaguas al garaje, con el consiguiente peligro que de eso deriva.para entrar hay que tener cuidado con las interurbanas que salen de la 2ª planta y con las quqe entran por el costado(urbanas,014,026,232,234,235,236,237,238,239). asi que, señora inspectora, si lee esto que sepa que eso si que es 1 falta de seguridad y no lo de abrir la 3ªpuerta de las guaguas cuando llegan al intercambiador. ojala que se de cuenta de 1 vez y las cosas que son importantes son importantes y no otras que son mas bien,bobadas. por eso no se puede abrir la 3ª puerta en el intercambiador, no se si se han dado cuenta alguna vez de esto. hasta la proxima, señores,1 saludo a todos.

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 27, 2009 11:49 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

TITSA ha colgado en su página web (TITSA) el resultado de su encuesta de satisfacción de los usuarios correspondiente a los trabajos realizados entre el 26 de Marzo y el 6 de Abril de éste mismo año.

ENCUESTA SATISFACCION TITSA
*En las páginas finales (81-82-83) tienen las conclusiones del informe.

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 28, 2009 11:56 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Bueno, bueno, un par de cositas;
1º "Los elementos del servicio con los que los usuarios muestran menores niveles de satisfacción son la información sobre interrupciones o cambios en el servicio, el precio del billete, la limpieza y cuidado de las paradas, la comodidad en paradas y estaciones, la seguridad en guaguas y estaciones y la frecuencia de paso.",

Justo las cosas más tangibles, en las que más puede actuar el cabildo, Bajando el precio, Subcontratando una empresa de limpieza responsable y digna, arreglando las paradas, reforzando la seguridad en las paradas, Y los ciudadanos no se quejan tanto del servicio del personal, o sea, que en vez de reforzarlo, e incentiverlo, lo están fastidiando en las negociaciones del nuevo convenio colectivo donde quieren quitarle días de descanso, Complementos de las nóminas, los 20 minutos para el desayuno, etc.

2º Por su lado, los usuarios de la delegación norte destacan por su bajo nivel de satisfacción con los elementos tangibles relacionados con paradas y estaciones (comodidad de las paradas y estaciones, cuidado y
mantenimiento de paradas y estaciones). En cambio, están más satisfechos que en las delegaciones metropolitana y sur con los elementos que componen la dimensión fiabilidad (puntualidad, frecuencia de paso y
tiempo de recorrido).

Hombre teniendo en cuenta el estado de las estaciones como la del Puerto de la Cruz, Icod, El Realejo que existe pero no se usa o la Orotava, que son de las más viejas y están para tirar y hacerlas nuevas, pero el Cabildo y el Plan director, no les ha puesto ni un € para el 2009 y el 2010 y si a la de Playa de las Americas, que tambien digo que hay que hacer nueva porque es otro adefesio poco útil, pero me gustariía que os metieseis un par de horitas en la estación del Puerto, a ver que opinais.

del resto no se, no opino, porque en todo el informe no hablan por ejemplo del material movíl, eso me parece extraño, no se porque?

Perdón por el tonique

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 29, 2009 10:51 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Imagen

POR ISABEL, QUE DIOS LA TENGA EN LOS REINOS DE SU GLORIA

Última edición por LOLO (TF) el Vie May 29, 2009 10:58 am, editado 2 veces en total

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 29, 2009 10:52 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

[b]D.E.P.

Saludos a tod@s

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 29, 2009 11:11 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

S. A. M. M. levanta la cabeza ahora!

ISABEL - CANARIAS 24 HORAS

ISABEL - CANARIAS AHORA

ISABEL - LA OPINION

ISABEL - DIARIO DE AVISOS

ISABEL - EL DIA

ISABEL - CADENA SER

ISABEL - RADIOTELEVISION ESPAÑOLA

ISABEL - EL MUNDO

[url=http://www.rtvc.es/noticias/la-policía-nacional-confirma-que-el-cadáver-pertenece-a-isabel-canino-37833.aspx]ISABEL - RADIOTELEVISION CANARIA[/url]

Última edición por Joni_TF el Vie May 29, 2009 5:59 pm, editado 2 veces en total

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 29, 2009 12:33 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

INTERSINDICAL CANARIA escribió:
"Ante las noticias conocidas en relación a la aparición del cuerpo sin vida de Isabel Canino, presuntamente asesinada por su excompañero, como consecuencia de una conducta de violencia de género, Intersindical Canaria ha adoptado los siguientes acuerdos:

1.- Manifestar la más enérgica repulsa a la violencia machista que provoca este vil asesinato.

2.- Expresar nuestra más sincera solidaridad con todos los familiares y amistades de Isabel, además de sus compañeros y compañeras de trabajo.

3.- Exigir que caiga todo el peso de la Ley y la Justicia sobre quien ha sido responsable de su muerte.

4.- Animar a la ciudadanía y a nuestra afiliación a participar en todos los actos públicos de repulsa que sean convocados.

5.- Proceder a la suspensión de afiliación, a todos los efectos, de la persona sobre la que recae la sospecha de este crimen, incluyendo la revocación de su condición como representante sindical en el Comité de Empresa y en el Consejo de Administración de TITSA."

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 29, 2009 11:08 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

señores les quiero informar que me informaron que en el dia 29 de mayo del 2009 ya desaparecio la 013

Asunto:
NotaPublicado: Sab May 30, 2009 2:51 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Me sumo a las muestras de condolencia expresadas por el terrible suceso de la muerte de Isabel Canino.

servi_javier escribió:
señores les quiero informar que me informaron que en el dia 29 de mayo del 2009 ya desaparecio la 013

Y en cuanto a esto de la 013, es prácticamente imposible, más que nada porque están funcionando ahora mismo.

Asunto:
NotaPublicado: Sab May 30, 2009 10:23 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Efectivamente, yo vi operativa la linea 013 en la jornada de hoy. Probablemente la supresión de la linea se lleve a cabo tras un periodo de "pruebas" de la linea 2 del tranvía.

Asunto:
NotaPublicado: Dom May 31, 2009 3:36 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

E.I.T. escribió:
Efectivamente, yo vi operativa la linea 013 en la jornada de hoy. Probablemente la supresión de la linea se lleve a cabo tras un periodo de "pruebas" de la linea 2 del tranvía.

EIT Y TODOS LOS FOREROS PIDO DISCULPAS POR LA MALA INFORMACION SOBRE LA SUSPENCION DE LA LINEA 013 LA VI HOY TRABAJANDO POR QUE FUY CON MI HIJO AH DAR UN PASEO PARA LINEA 2 DEL TRANVIA

Asunto:
NotaPublicado: Dom May 31, 2009 5:44 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

servi_javier escribió:
E.I.T. escribió:

EIT Y TODOS LOS FOREROS PIDO DISCULPAS POR LA MALA INFORMACION SOBRE LA SUSPENCION DE LA LINEA 013 LA VI HOY TRABAJANDO POR QUE FUY CON MI HIJO AH DAR UN PASEO PARA LINEA 2 DEL TRANVIA

No pasa nada, javi, tranquilo xDD

Oye, y qué tal la línea 2??

Asunto:
NotaPublicado: Dom May 31, 2009 7:05 pm 
20 Tn PMA
20 Tn PMA

buenas a todos señores!1 gran abrazo a la familia de isabel y que se esclaresca este suceso lo antes posible,quien lo aga hecho que lo pague con todas sus consecuencias. ¿quien cree que no se vaya a quitar la 013 definitivamente? que la quitan es 1 hecho,porque el cabildo prefiere dar dinero a 1 trenesito que a las guaguas.la duda seria cuando,me inmagino que sera en verano cuando se suprima esa linea y el recorte de horarios de las 232,233,234,236,237,238 porque es cuando menos personas utilizan las guaguas y ya abra pasado 1 tiempo prudencial para ver como va la linea 2 del tanvia.1 saludo a todos

Asunto:
NotaPublicado: Dom May 31, 2009 9:47 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

servi_javier escribió:
E.I.T. escribió:

Muchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, despreocupate, si TODOS nos equivocamos, y aqui estamos para colaborar entre todos compartiendo datos e informacion.
Javi, no tienes que pedir disculpas por eso.

Un saludo.

PD. Domingo 31 de Mayo, prision incomunicada y sin fianza hasta el jueves para Salvador Morales.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1497 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 80, 81, 82, 83, 84, 85, 86 ... 100  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora