Lo primero lamentar la pérdida del 75 de CAV (es que jodo si fuese el 75 de Encartaciones, que no llevaba ni una semana currando en CAV) aunque fuese una malquerida camioneta. Vamos, quiero decir que si fuera uno de los 90 el que estuviese en Gernika le hubiera tocado a él

Pensemos en eso, esta gente quema por quemar, no lo quemaron por ser mal autobús (ese sería más bien criterio nuestro

)
Bueno, pues voy a aprovechar para dejaros mi última entrega de Bizkaibus. Los que siguieron con frecuencia mi reportaje se dirán "Pero que le quedará a este hombre si ya pasó por todas las empresas de Bizkaibus?" Bien, el caso es que oficialmente no son coches de Bizkaibus, pero al prestar un servicio en la provincia y para no abrir un tema solamente para ellos aquí os van dos coches de Transitia haciendo la lanzadera del Metro en Santurtzi:
- Un Volvo-Sunsundegui B12B cuyo número no recuerdo en el parque de Santurtzi (si os fijáis en su luna delantera, hay una pequeña prueba de que este coche procede de la base guipuzcoana de PESA)
- Un gemelo suyo, el 343 en el mismo lugar:
- Ahora os dejo un escan con mis dos Creditrans que usé entre el 22 y el 30 de julio y el billete de Cercanías del 26 de julio cuando fuí a Santurtzi (me llamó la atención que los Cercanías de RENFE no entren en el consorcio

)
- Y para terminar, quisiera dejar esta foto en agradecimiento a Garikoitz y Emiliano por el domingo que hemos pasado juntos por el Margen Izquierda, fue breve pero intenso. Aquí nos véis junto al 2306 de TCSA, por lo visto coche habitual en la 3115, en Santurtzi instantes antes de que regresase a Bilbao en él.
GRACIAS CHAVALES!!!
Espero que este reportaje sobre Bizkaibus haya sido de vuestro agrado
Saludos