No sé si este es el momento propicio para extralimitarme un poco, ahora que estamos esperando para la futura visita a las instalaciones de Titsa, de la cual no hay respuesta.
Les voy a hablar de la "chapuza" de la estación del Puerto de la Cruz, desde el pasado lunes día 2 de noviembre de 2009, la antigua terminal ha sido "clausarada" para el uso de pasajeros, cabe destacar que las guaguas siguen durmiendo en su interior y que los trabajadores siguen dejando sus coches en la misma, y ha sido trasladada a la calle Hnos, Fernández Perdigón, unas de las avenidas más con más transito de todo el Puerto, para quien no conozca el puerto, a la avenida superior del edificio de Terminal quitando más de 100 aparcamientos para coches, si ya en el puerto es difícil apacar, ahora es más, además, las oficinas, baños, y demás instalaciones son contenedores de obra de la empresa Opein, ni siquiera se ha alquilado un local comercial en los bajos del edificio donde ahora se ha puesto la parada, cabe destacar que desde la oficina hasta la última parada, puede haber perfectamente más de 300m de distancia, con lo que el jefe de estación no se va enterar que pasa en el fondo de la misma.
Esta es una de las cuestiones pero la más importante para mi no es esta, sino la "MAMANDURRIA" que se quieren pegar ahora desde el Cabildo y el nuevo grupo de Gobierno del Ayuntamiento del Puerto de la Cruz. La Idea tan brillante es de ambas instituciones es Parchear la actual estación, 1º mamadera, para despues hacer un concurso, demoler la actual Terminal y hacer una nueva. Pues Co...o, si al final la vas a tirar no la parchees, saca ya el concurso de ideas para la nueva estación y no te gasates el dinero en parchear algo que te vas cargar. Si ya has dado el paso de sacar la terminal del edificio, pues lo mismo da que ester 2 ó 4 años años en la calle peqro cuando vuelvas que sea qlgo definitivo. Pero no el sr. Ortega y el sr. Brito tienen que chupar de la vaca dos veces para salir beneficiados, Titsa perder más capital, que se puede ahorrar para comprar material movil adecuado y el ciudadano, las pasará canutas dos veces.
Pedir disculpas a todos los miembros del blog por mis palabras, y si tengo que recibir una amonestación por parte de los supervisores del foro, (Iván, Isidoro, etc.) bien merecida y asumida la tengo, pero ante la situación económica actual, me revelo ante las injusticias de lo politicos de turno.
_________________ Saludos LOLO
Última edición por LOLO (TF) el Mar Nov 03, 2009 1:54 pm, editado 1 vez en total
|