Fecha actual Sab May 03, 2025 7:51 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1497 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 100  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: TITSA II
NotaPublicado: Mar Nov 03, 2009 1:07 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

No sé si este es el momento propicio para extralimitarme un poco, ahora que estamos esperando para la futura visita a las instalaciones de Titsa, de la cual no hay respuesta.

Les voy a hablar de la "chapuza" de la estación del Puerto de la Cruz, desde el pasado lunes día 2 de noviembre de 2009, la antigua terminal ha sido "clausarada" para el uso de pasajeros, cabe destacar que las guaguas siguen durmiendo en su interior y que los trabajadores siguen dejando sus coches en la misma, y ha sido trasladada a la calle Hnos, Fernández Perdigón, unas de las avenidas más con más transito de todo el Puerto, para quien no conozca el puerto, a la avenida superior del edificio de Terminal quitando más de 100 aparcamientos para coches, si ya en el puerto es difícil apacar, ahora es más, además, las oficinas, baños, y demás instalaciones son contenedores de obra de la empresa Opein, ni siquiera se ha alquilado un local comercial en los bajos del edificio donde ahora se ha puesto la parada, cabe destacar que desde la oficina hasta la última parada, puede haber perfectamente más de 300m de distancia, con lo que el jefe de estación no se va enterar que pasa en el fondo de la misma.

Esta es una de las cuestiones pero la más importante para mi no es esta, sino la "MAMANDURRIA" que se quieren pegar ahora desde el Cabildo y el nuevo grupo de Gobierno del Ayuntamiento del Puerto de la Cruz. La Idea tan brillante es de ambas instituciones es Parchear la actual estación, 1º mamadera, para despues hacer un concurso, demoler la actual Terminal y hacer una nueva. Pues Co...o, si al final la vas a tirar no la parchees, saca ya el concurso de ideas para la nueva estación y no te gasates el dinero en parchear algo que te vas cargar. Si ya has dado el paso de sacar la terminal del edificio, pues lo mismo da que ester 2 ó 4 años años en la calle peqro cuando vuelvas que sea qlgo definitivo. Pero no el sr. Ortega y el sr. Brito tienen que chupar de la vaca dos veces para salir beneficiados, Titsa perder más capital, que se puede ahorrar para comprar material movil adecuado y el ciudadano, las pasará canutas dos veces.

Pedir disculpas a todos los miembros del blog por mis palabras, y si tengo que recibir una amonestación por parte de los supervisores del foro, (Iván, Isidoro, etc.) bien merecida y asumida la tengo, pero ante la situación económica actual, me revelo ante las injusticias de lo politicos de turno.

Última edición por LOLO (TF) el Mar Nov 03, 2009 1:54 pm, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Mar Nov 03, 2009 1:30 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

LOLO (TF) escribió:
...me revelo ante las injusticias de lo políticos de turno.
Me quedo con esta frase. Es la que sintetiza el porqué de esta compañía. Por mucho que quiera el director gerente, por mucho que quieran los técnicos y responsables de la compañía... si TITSA sigue en manos de personas que nada entienden del transporte publico y que, para mas inri, se mueven en vehículo privado y con chofer, poco o nada se podrá hacer.
Estoy seguro que los jefes de TITSA que no leen estarán de acuerdo con mis palabras cuando digo que NO LES DEJAN MARGEN DE MANIOBRA DESDE EL CABILDO.

Señor Manuel Ortega Santaella, coordinador general de movilidad y presidente de TITSA. Discrepo taaaaaaanto de su forma de entender el transporte publico y le lanzo una pregunta: ¿cuantas veces ha utilizado la guagua en lo que llevamos de año?

P. D. Los días de inauguración de nuevas guaguas no me valen.

NotaPublicado: Mar Nov 03, 2009 8:33 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

lolo estoy contigo

Imagen

NotaPublicado: Mié Nov 04, 2009 12:45 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

SR. les aviso de una pequeña novedad que hay hoy en el Puerto, las guaguas 5600 y 5610, están haciendo servicios en esta estación, el 5600 la 101 y el 5610 la 390, este ha caido en mi maquina, ya lo pondré. No sé si los Ivecos han hecho "Kaput" porque el 3600 tambien anda por la zona

NotaPublicado: Mié Nov 04, 2009 10:03 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

LOLO (TF) escribió:
SR. les aviso de una pequeña novedad que hay hoy en el Puerto, las guaguas 5600 y 5610, están haciendo servicios en esta estación, el 5600 la 101 y el 5610 la 390, este ha caido en mi maquina, ya lo pondré. No sé si los Ivecos han hecho "Kaput" porque el 3600 tambien anda por la zona

Ayer vine pa Tacoronte en guagua y cogí la 062 a als 14.15 en La Laguna; era el 5610.

NotaPublicado: Jue Nov 05, 2009 11:34 pm 
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Buenas señores! LOLO no se de que te sorprendes, aqui no hay sino corrupcion por todos los lados (gobierno, cabildo, ayuntamiento...) y más, cuanto se pueden ganar billletes frescos. "Aunque n o lo parezca, ellos piensan en verde...pero por los billetes y por la empresa"............jajaja
señores foreros, esto es reir o llorar y yo personalmente, prefiero reir antes que llorar porque aqui todo el mundo dice que sabe y lo que en verdad hacen, es hundir la empresa a limites insospechados. cuando llegue el tren del sur, el del norte y las futuras lineas nuevas del tranvia, ya veremos a ver que hacen.....Saludos a todos.

PD: CUIDADITO CON LOS HUEVOS QUE YA SE ESTÁN LANZANDO :shock: DESDE EL PASADO SABADO QUE YO SEPA PORQUE LO VIVI EN MI PROPIA CARNE Y HUESO

NotaPublicado: Lun Nov 09, 2009 2:19 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Las guaguas Santacruceras y laguneras han vuelto ha sus estaciones de origen, por lo que parece se han recuperado los Iveco que estaban averiados y ya han vuelto al Puerto el 7505 que estaba en la linea 107, un par 15 metros que estaban averiados y el 7800 que se lo tuvo que llevar la grua la hace 15 dias arrastrada y que hizo que el 3002 estuviera 10 días en el sur.

Aunque todavía es posible ver el 3600 y el 3601 haciendo la 101 desde la base de Santa Cruz

Asunto: Re:Aunque todavía es posible ver el 3600 y el 3601 haci
NotaPublicado: Lun Nov 09, 2009 2:58 pm 
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Buenas señores! Amigo LOLO vaya control que tienes sobre las guaguas, aguita vaya crack. Puse esta frase porque ultimamente estan esas guaguas estan en la 101 hasta los fines de semana xq me las e tropezado varias veces. por cierto, ya no habian retirado todos los 75..? que yo me acuerde, del 7504 en adelante no son "BM"?
Cuando sepas algo de la excursion a cuevas blancas avisa, tengo curiosidad por ver lo que dice esta gente a nuestras preguntas, porque seguro que alguna cae. Saludos a todos.

PD: LOLO sigue asi controlando las guaguas, vaya crack estas hecho,yo no controlo ni las de las de la 906/907 que solo son 4 guaguas.

NotaPublicado: Lun Nov 09, 2009 7:30 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Bueno tengo que hacer una rectificación a la información anterior. El 5600 sigue haciendo la 101 desde la base del puerto lo he vuelto a ver esta tarde

Y en cuato al 7503 (Linea 342, Base Sur), y 7504 y 7505, si son TF-BM, pero todavia siguen en activo y lo que le queda, pues no hay más guaguas de 12m y cambio de palanca manual excepto el 7606 y 7507 para hacer las lineas del Teide. Por cierto el 7507 está ahora haciendo ahora la 340 PUerto Cruz - Aeropuerto Sur

NotaPublicado: Lun Nov 09, 2009 7:34 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

En cuanto a nuestra excursionsita me ha llegado esta respuesta por parte de la encargada de organizarla

Estimado Manuel

Muchas gracias por el interés que muestran por conocer nuestras instalaciones.

Por supuesto, podemos organizar la visita. El único inconveniente es el día que nos plantean, los sábados es más complejo para nosotros, nuestro personal técnico que sería quién les explicaría las operaciones de taller no trabaja, sería preferible cualquier otro día de la semana.

Quedo a la espera de que me concreten otro día y definir la fecha.

Muchas gracias

Un Saludo

Vosotros decidis, si la seguimos manteniendo para un sábado aunque no tengamos explicaciones técnicas o la cambiamos para otro días y pedís días en los curros

NotaPublicado: Lun Nov 09, 2009 8:58 pm 
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Buenas señores! yo prefiero que me enseñen las instalaciones como manda la ley, total ya que vamos, que se molesten 1 poquito que tanto no les cuesta..pero bueno, cuando diga la gente iremos; ya que vamos iremos todos los posibles que puedan ir. Gracias lolo por la info y haber si nos podems de acuerdo para poder ir el mejor numero de gente posible. Saludos

NotaPublicado: Lun Nov 09, 2009 10:52 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

En ese caso, yo también prefiero un día entre semana, cuando estén los trabajadores allí

NotaPublicado: Mar Nov 10, 2009 10:58 am 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Muy buena noticia Lolo, por mi parte no creo que pueda asistir ni entre semana ni siquiera un Sabado. En mi humilde opinión ya que hacen la visita lo mejor es ver las instalaciones en pleno rendimiento.

Los que no podemos ir nos conformaremos con la fotos que se puedan hacer.

Juan Luis no veas lo que controla la gente aquí el Tema Titsa, estoy contigo en que son auténticos crack, en cambio yo a día de hoy todavía me pierdo con los códigos.

NotaPublicado: Mar Nov 10, 2009 10:46 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Hoy, desgraciadamente, enterraron en el cementerio de Tacoronte a una de las mujeres de un conductor de la empresa. Por tal motivo, y según me comentan algunas fuentes, vino una guagua de TITSA con chóferes al cementerio. Yo no estaba, pero me comentaron que "era como la de la Mesa" Así que interpreto que o fue o uno de los nuevos 4150, o fue alguno de los 4380 de los que estan en La Laguna. No creo que fuese un 3000 vaya. Me lo perdí. Y cuando venía de la universidad, vi esta tarde como a las 8 el 5608 aparcado en la "estación" de Tacoronte con luces y todo apagado y sin nada en el panel electrónico, además estaba virada de frente. Me extrañó.

Saludosss!

NotaPublicado: Mié Nov 11, 2009 10:15 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Estimados todos. Buena noticia esa de la visita a TITSA.

Reconozco que "me da un poco de verguenza". Bueno, si me daba verguenza ir a la fabrica de Danone en el colegio, imaginense con esta edad y con estos pelos. :10:

No obstante, me parece genial la idea, pero yo tambien soy de los que, entre semana, solo podria ir despues de las 13:00 horas.

Un saludo.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1497 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 100  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora