señores, como nieva por Galdames
hoy está siendo una mañana curiosa: me he levantado a eso de las 10 acojonada por un trueno de los de infarto. Tengo que bajar en el autobús que pasa a las 12 por casa, y como está nevando me preparo para lo peor: el autobús no creo que vaya a pasar.
Llamo a Encartaciones. Hablo con un inspector que conozco, me cuenta que la cosa esta jodida, pero que va a llamar al chofer. Le llama y después a mí. Me cuenta que esta a medio camino, pero que va viniendo poco a poco. Le llamo al chofer a ver como va la cosa y me cuenta que poco a poco, pero que está llegando a mi casa. Me vuelve a llamar el inspector, que el autobús se ha quedado atascado a menos de un kilómetro de mi casa. Llamo al chofer. Que está atascado, que tiene la quitanieves al lado esperando a que llegue la furgoneta de la empresa para sacarle. Que cuando vaya a pasar por casa que me da un toque para que baje y no tenga que esperarle en la calle.
Media hora más tarde. Oigo el autobús desde casa. Salgo corriendo como un cohete. El autobús no para. Detrás va la furgoneta de Encartaciones con 2 inspectores. Le llamo al chofer. Que la empresa le ha dicho que ni se le ocurra parar.
Con cara de frustración y de mala ostia con los inspectores del coche (conocidos, apostaría las manos) me vuelvo a casa.
A ver si al menos Miguel puede venir a buscarme....

pd: mi ama dice que ya solo falta el árbol de navidad para tener una postal...
menudo chapazo para un lunes....