Fecha actual Mié May 07, 2025 3:44 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1496 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 100  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Bizkaibus IV
NotaPublicado: Sab Mar 06, 2010 10:56 pm 
chen escribió:
Ok gracias por tu aclaracion, es que me parecia raro que n hubiese nadie cuidando eso, una preguntilla que igual me puedes contestar, sige el setra de simon alli aparcado/abandonado?

pues no me suena verlo se q hace un año o asi simon tenia viejos sobre todo everest pegasos y scanias, pero hoy no me ha parecido ver ninguno viejo tp estoy seguro al 100%

NotaPublicado: Sab Mar 06, 2010 11:57 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

garikoitz escribió:
El 76, 79 y 91 no estan retirados, la escombrera de Santurtzi tambien la utiliza Encartaciones como cochera ya que en San Fuentes no caben todos.

Gracias por la Info Garikoitz, jajjaja ya me habia asustado jaja

Asunto: Anécdota con nieve
NotaPublicado: Lun Mar 08, 2010 12:04 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

señores, como nieva por Galdames

hoy está siendo una mañana curiosa: me he levantado a eso de las 10 acojonada por un trueno de los de infarto. Tengo que bajar en el autobús que pasa a las 12 por casa, y como está nevando me preparo para lo peor: el autobús no creo que vaya a pasar.
Llamo a Encartaciones. Hablo con un inspector que conozco, me cuenta que la cosa esta jodida, pero que va a llamar al chofer. Le llama y después a mí. Me cuenta que esta a medio camino, pero que va viniendo poco a poco. Le llamo al chofer a ver como va la cosa y me cuenta que poco a poco, pero que está llegando a mi casa. Me vuelve a llamar el inspector, que el autobús se ha quedado atascado a menos de un kilómetro de mi casa. Llamo al chofer. Que está atascado, que tiene la quitanieves al lado esperando a que llegue la furgoneta de la empresa para sacarle. Que cuando vaya a pasar por casa que me da un toque para que baje y no tenga que esperarle en la calle.
Media hora más tarde. Oigo el autobús desde casa. Salgo corriendo como un cohete. El autobús no para. Detrás va la furgoneta de Encartaciones con 2 inspectores. Le llamo al chofer. Que la empresa le ha dicho que ni se le ocurra parar.
Con cara de frustración y de mala ostia con los inspectores del coche (conocidos, apostaría las manos) me vuelvo a casa.
A ver si al menos Miguel puede venir a buscarme....

Imagen
pd: mi ama dice que ya solo falta el árbol de navidad para tener una postal...

menudo chapazo para un lunes....

visitanos en euskalpatchwork.blogspot.com.es

NotaPublicado: Lun Mar 08, 2010 12:28 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

pues nada, que nos han cortado la carretera a la altura de muskiz. Aquí ya si que no nos podemos mover hoy

NotaPublicado: Mar Mar 09, 2010 8:38 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Ya sabes lo que es estar incomunicada entonces Maite jaja bienvenida al club :) buena nevada desde luego.
Aqui dejo una fotito de dos Integros 15m en Moyua , el 0088 y el 91 de CAV, por un momento todos verdes en Moyua jejeje :D
.
Imagen

NotaPublicado: Mar Mar 09, 2010 8:51 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Buena foto Ekaitz, aunque para mi el 0088 no existe y es simplemente el 88, jeje Por cierto, el 89 esta repintado ya?

Y vaya odisea Maite, la tuya y la del 107. Menudos ca.... los inspectores que no fueron capaces de parar medio minuto por ti.

NotaPublicado: Mar Mar 09, 2010 8:55 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

garikoitz escribió:
Buena foto Ekaitz, aunque para mi el 0088 no existe y es simplemente el 88, jeje Por cierto, el 89 esta repintado ya?

Y vaya odisea Maite, la tuya y la del 107. Menudos ca.... los inspectores que no fueron capaces de parar medio minuto por ti.

Ya.. yo escribo lo que pone en el bus jajaja 0088 que todavia no entiendo a que se debe la tonteria.. ejejje. No Gari, el 89 es el único integro 15m que queda de amarillo como a ti te gustan jejeje, me imagino que seguira asta que este tocado de chapa.. :) asique aprovecha a sacarle si lo encuentras :D

NotaPublicado: Mié Mar 10, 2010 7:54 pm 
hola

aqui os dejo una foto del 2314 en cabieces

Imagen

NotaPublicado: Vie Mar 12, 2010 10:42 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Hay alguien sabe un buen sitio en Castro para sacar a los buses de Encartaciones?

NotaPublicado: Vie Mar 12, 2010 11:02 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

garikoitz escribió:
Hay alguien sabe un buen sitio en Castro para sacar a los buses de Encartaciones?

te parece la plaza de toros??? es la cabecera de todas las líneas de castro.... y se suelen juntar 3 o 4 en las horas puntas

NotaPublicado: Sab Mar 13, 2010 12:36 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

maite escribió:
garikoitz escribió:

te parece la plaza de toros??? es la cabecera de todas las líneas de castro.... y se suelen juntar 3 o 4 en las horas puntas

Gracias por la informacion Maite, iba ha ir hoy a sacar fotos pero con la lluvia he preferido dejarlo para otro dia. Haber si poco a poco voy sacando a los nuevos integros. Por cierto alguien tiene fotos del 121 de Encartaciones.

NotaPublicado: Dom Mar 14, 2010 9:43 pm 
hola

el otro dia monté en el 7610 el ex 809 y dentro mantenia el numero de tcsa y al dia siguiente estaba el 803 en blanco haciendo servicio a ver si un dia sale a servicio el 1936, lo vi en burceña q justo esta en la entrada y esta muy chulo parece otro

NotaPublicado: Lun Mar 15, 2010 9:06 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Hoy me ha parecido ver que las furgonetas de Taller de TCSA, las han rotulado con las letras ALSA y www.alsa.es, no he podido fijarme si estan renumeradas. Alguien sabe algo mas?

NotaPublicado: Mar Mar 16, 2010 7:47 pm 
hola

el 45 de CAV lo han pintado de verde, estaba esta mañana haciendo la 3511, muy chulo la verdad

NotaPublicado: Mar Mar 16, 2010 7:54 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

bizkaibus 1936 escribió:
hola

el 45 de CAV lo han pintado de verde, estaba esta mañana haciendo la 3511, muy chulo la verdad

Anda ya Alberto, que los inocentes son en DICIEMBRE.

Es de verdad? amos si le quedan un par de años como mucho. Solo falta que pinten tambien el 35, ese si que quedaria chulisimo, verdad EKAITZ?

SALUDOS

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1496 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 100  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora