Muy buenas:
esa campa fue "acomodada" para albergar vehículos de Actua-Tranbus ante la llegada de los new magnus, ya que había que terminar de hacerle los preparos de última hora ántes de salir a trabajar. Entonces se juntaban 6424(algunos ya de baja y otros aun en servicio), 623EII mas la llegada masiva de los 40 magnus mas los 10 Habits/A. La cochera ya está realmente ajustada, no en vane se han cogido "prestadas" las dos calle contiguas para realizar lo q serían interiormente hablando los patios B y C. Entonces se habilitó el llamado patio D que es el contiguo a los servicios operativos para meter los coches de actua que aun esperan para ser restaurados, los 6424 que ya se preparaban para ir a Cuba y algún 623EII como el 365 y 368 dados de baja prematuramente. Una vez puestos en funcionamiento los magnus, se retiran en su totalidad los 6424 y 623EII a excepción de los vehículos 312 y 313(6424´s) q seguirían en servicio hasta hace un mes excaso los sustituyeron los vehículos 441 y 440 a los que se les ha instalado una mampara de seguridad. Los 6424 fueron mandados a Puerto Real (Cádiz) para ser embarcados para Cuba. De ellos 9 unidades fueron adquiridas por un empresario para formar el nuevo servicio urbano de Benalmádena, cosa q aún no ha ocurrido. Los que se ven en la campa fueron dejado para piezas a excepción del 328 y 340 reservados a actua. Los 623EII siguen a la espera de un nuevo dueño, cosa que veo difícil a no ser que se interesa alguna compañía de Europa de este, teniendo en cuenta que empresas como la EMT madrileña ya está dando salidas a vehículos con piso bajo y rampa que los hace mas apetitosos. Los 5317 son por un lado el de actua y por otro el de repuestos que tenia la empresa.
Perdón por el tochazo. Ahora sigo con la temática anterior con una foto complementaria a la del amigo Sagaró. El 292.
Saludos.
http://img215.imageshack.us/img215/5695/cocheras001.jpg