jabiruli escribió:
entonces manu, una preguntilla
En los Citaro, la especie de cajita que tienen en la parte trasera del techo, seria lo mismo?
Y en Hispano, tambien las dos piezas circulares que tienen en la parte trasera del techo?
Seria lo mismo?
En el caso de los Hispano te lo puedo confirmar. En el de los Citaro no puedo decir nada...
Memphis escribió:
Por otro lado. Llevo tiempo pensando en un tema, os lo comento y ya me direis vosotros que os parece. Los que nos movemos por la zona de Bilbao y alrededores teniamos que hacer una quedada un día de estos. El motivo, pues vernos las caras. Porque no se si os conoceréis personalmente entre vosotros, pero yo quiero poneros cara entre otras cosas.
La idea es muy buena Abel (hasta la había pensado una vez pero estando a 1000 kilometros de Bilbao no vale

) pero como ya se ha dicho va a ser muy complicado que la peña pueda coincidir toda el mismo día (muchos son autobuseros, con lo cual les toca dar palo al agua el finde). Pero aún así nada es imposible y solo puedo apoyar la iniciativa

En cuanto a las actividades, pienso que una mezcla entre autobuses y salidas por el campo por ejemplo sería lo mejor, ya que por andar entre autobuses ya lo hacemos por nuestra cuenta a menudo y hacer solo eso resultaría aburrido. En fin, todo es meditarlo bien y ponerse de acuerdo

Saludos