Fecha actual Jue May 08, 2025 7:52 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1496 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44 ... 100  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Bizkaibus IV
NotaPublicado: Lun Abr 12, 2010 1:09 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

AAhora ya fuera bromas,

y si quereis y os gusta el campo

Maite, tu sabras mejor, en la carretera que baja de Galdames al Arenao hay unos merenderos tambien. Yo solo he ido una vez, y no lo conozco mucho

¿Las Balsas puede ser?

NotaPublicado: Lun Abr 12, 2010 6:50 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Y no seria mejor alguna actividad relacionada con autobuses?

NotaPublicado: Lun Abr 12, 2010 8:16 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

jabiruli escribió:
entonces manu, una preguntilla

En los Citaro, la especie de cajita que tienen en la parte trasera del techo, seria lo mismo?

Y en Hispano, tambien las dos piezas circulares que tienen en la parte trasera del techo?

Seria lo mismo?

En el caso de los Hispano te lo puedo confirmar. En el de los Citaro no puedo decir nada...

Memphis escribió:
Por otro lado. Llevo tiempo pensando en un tema, os lo comento y ya me direis vosotros que os parece. Los que nos movemos por la zona de Bilbao y alrededores teniamos que hacer una quedada un día de estos. El motivo, pues vernos las caras. Porque no se si os conoceréis personalmente entre vosotros, pero yo quiero poneros cara entre otras cosas.

La idea es muy buena Abel (hasta la había pensado una vez pero estando a 1000 kilometros de Bilbao no vale :?) pero como ya se ha dicho va a ser muy complicado que la peña pueda coincidir toda el mismo día (muchos son autobuseros, con lo cual les toca dar palo al agua el finde). Pero aún así nada es imposible y solo puedo apoyar la iniciativa :23: En cuanto a las actividades, pienso que una mezcla entre autobuses y salidas por el campo por ejemplo sería lo mejor, ya que por andar entre autobuses ya lo hacemos por nuestra cuenta a menudo y hacer solo eso resultaría aburrido. En fin, todo es meditarlo bien y ponerse de acuerdo :roll:
Saludos

NotaPublicado: Lun Abr 12, 2010 9:33 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Aupa , aqui os dejo unas fotos hechas hoy.
1- 856 TCSA (7641) si ampliais la foto... se ve muy poco pero podreis apreciar k en el intermitente izkierdo la pieza que tiene es del 801! Inazio de testigo :!: se ve el amarillo como llega mas abajo jeje

Imagen

2-121 de PESA
Imagen

y por ultimo el 96 de CAV, haber si alguien le nota algo peculiar a este bus en la foto.. jejeje
Imagen

NotaPublicado: Lun Abr 12, 2010 10:37 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Hola Manu,

he encontrado por fin las fotos que me comentabas de encartaciones antiguos.

Muchas gracias, de paso tambien me he encontrado de TCSA, y algo de lo que siempre hablan mis padres: De cuando un bus se quedo sin frenos y cayo por la gran via hasta caer a la carretera general.

que recuerdos, pro Dios. Horas esperando al bus en la playa de la Arena y apostando con mi hermano que bus vendria. Porque casi todos eran de distintos modelos. La cuesta de Zierbena, a veces casi nos tenemos que bajar a empujar

NotaPublicado: Lun Abr 12, 2010 11:54 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

jabiruli escribió:
Hola Manu,

he encontrado por fin las fotos que me comentabas de encartaciones antiguos.

Muchas gracias, de paso tambien me he encontrado de TCSA, y algo de lo que siempre hablan mis padres: De cuando un bus se quedo sin frenos y cayo por la gran via hasta caer a la carretera general.

que recuerdos, pro Dios. Horas esperando al bus en la playa de la Arena y apostando con mi hermano que bus vendria. Porque casi todos eran de distintos modelos. La cuesta de Zierbena, a veces casi nos tenemos que bajar a empujar

Me alegro te haya servido de ayuda y hayas disfrutado con las fotos.

Respecto a lo de los citaroa, esa cajita que dices no me he fijado pero seguramente sean los estractores tambien, lo de los hispanos ya te ha dicho Ivan que si.

Por cierto, animate Ivan a la quedada, jejeje :mrgreen:

SALUDOS

NotaPublicado: Mar Abr 13, 2010 1:03 am 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Ekaitz66 escribió:
Aupa , aqui os dejo unas fotos hechas hoy.
1- 856 TCSA (7641) si ampliais la foto... se ve muy poco pero podreis apreciar k en el intermitente izkierdo la pieza que tiene es del 801! Inazio de testigo :!: se ve el amarillo como llega mas abajo jeje

Imagen

2-121 de PESA
Imagen

y por ultimo el 96 de CAV, haber si alguien le nota algo peculiar a este bus en la foto.. jejeje
Imagen

Gracias por las fotos ekaitz jaja!! Cierto es que ponia 801, al principio no lo creiamos jaja pensando en que podia ser el 861, pero asta que hemos caido en que era el 801 jaja

NotaPublicado: Mar Abr 13, 2010 8:29 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

no se si te refieres a eso, Ekaitz

Pero que pinta un bus de la linea 3522, en la plaza de moyua de bilbao?

Si esa linea va de Cruces a Mungia y no pasa por BIlbo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil:

NotaPublicado: Mar Abr 13, 2010 8:36 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

jabiruli escribió:
no se si te refieres a eso, Ekaitz

Pero que pinta un bus de la linea 3522, en la plaza de moyua de bilbao?

Si esa linea va de Cruces a Mungia y no pasa por BIlbo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil:

jajaja sii, a eso me referia jabiruli. pues por como iva de rapido hacia abando me da que era el servicio 2 recien terminado de la 3522, y iva a abando ha hacer una sustitución y el que lo cogio en cocheras con prisas y tal ni miraria si estaba en fuera de servicio o que tenia en el letrero.. jeje

NotaPublicado: Mar Abr 13, 2010 12:43 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Hola a todos

Acabo de ver en Sestao, en la Plaza del Kasko un Irizar I4 Low entry con motor Volvo. No he podido hacer foto, porque el conductor pare ce que no sabia que iba por ciudad, e iba un poco rapidillo.

Os lo describo, Es de la empresa Boadilla y lleva los emblemas del consrocio de transportes de Madrid. Leds naranjas en los que indica vehiculo en pruebas y la matricula roja, tambien de vehiculo en pruebas

Creo que Irizar no tiene ningun centro de produccion por aqui, y no creo que Boadilla venga de Madrid aqui, a probarlo. En Sestao somos txulos pero no tanto.

Asi que puede ser, que alguna de nuestras empresas lo este probando para incorporarlo a su flota?

Puede ser Eusko Tren?, ya que tiene lineas en la zona y en este foro deciais que habia sacado concurso para nuevos buses.

Alguien ha oido algo?

Os puedo decir que el bus es precioso y algo que me ha sorprendido, super silencioso. No se le oye llegar y pasar.

NotaPublicado: Mar Abr 13, 2010 3:16 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

señores, a mi pobre 107 se le ha averiado la suspensión. por lo poco-nada que me ha dicho Miguel, que se queda sin aire con la mirada

a este ritmo volverá a pasar más tiempo en el taller que circulando otra vez.... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

y yo que iba a ir esta tarde a dar una vuelta por fin después de semanas...

visitanos en euskalpatchwork.blogspot.com.es

NotaPublicado: Mar Abr 13, 2010 3:31 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

no se yo si ese 107 tuyo no ha salido un pelin defectuoso????? :badgrin: :badgrin: :badgrin:

Igual lo tendriamos que deshacernos de el y comprar uno nuevo txuli, txuli

NotaPublicado: Mar Abr 13, 2010 5:54 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

maite escribió:
señores, a mi pobre 107 se le ha averiado la suspensión. por lo poco-nada que me ha dicho Miguel, que se queda sin aire con la mirada

a este ritmo volverá a pasar más tiempo en el taller que circulando otra vez.... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Aiss, asique cuando lo vi el domingo era el el averiado, estaban el 107 el 109 y la furgoneta de taller de Encartaciones...

NotaPublicado: Mar Abr 13, 2010 6:51 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Ekaitz66 escribió:
maite escribió:

Aiss, asique cuando lo vi el domingo era el el averiado, estaban el 107 el 109 y la furgoneta de taller de Encartaciones...

si es que no falla. en cuanto sale de Galdames a otra línea, vuelve averiado... :evil: :evil: :evil: :evil:

visitanos en euskalpatchwork.blogspot.com.es

NotaPublicado: Mié Abr 14, 2010 8:09 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

jabiruli escribió:
Hola a todos

Acabo de ver en Sestao, en la Plaza del Kasko un Irizar I4 Low entry con motor Volvo. No he podido hacer foto, porque el conductor pare ce que no sabia que iba por ciudad, e iba un poco rapidillo.

Os lo describo, Es de la empresa Boadilla y lleva los emblemas del consrocio de transportes de Madrid. Leds naranjas en los que indica vehiculo en pruebas y la matricula roja, tambien de vehiculo en pruebas

Creo que Irizar no tiene ningun centro de produccion por aqui, y no creo que Boadilla venga de Madrid aqui, a probarlo. En Sestao somos txulos pero no tanto.

Asi que puede ser, que alguna de nuestras empresas lo este probando para incorporarlo a su flota?

Puede ser Eusko Tren?, ya que tiene lineas en la zona y en este foro deciais que habia sacado concurso para nuevos buses.

Alguien ha oido algo?

Os puedo decir que el bus es precioso y algo que me ha sorprendido, super silencioso. No se le oye llegar y pasar.

Podría ser un nuevo coche de Lujua? Recordaros que al final no se quedó con los I4 de 3 ejes ya que Industria los homologó para menos asientos de los solicitados por la empresa. Ahora que vaya pintado de CTM no lo sé, quizás también un pedido rechazado de Boadilla? :17:

Manu_bizkai escribió:
Por cierto, animate Ivan a la quedada, jejeje :mrgreen:

Si me pagas tú los 98€ del billete de autocar vale :twisted: :mrgreen: :5:

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1496 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44 ... 100  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora