Fecha actual Vie May 09, 2025 1:10 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1496 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51 ... 100  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Bizkaibus IV
NotaPublicado: Jue Abr 22, 2010 3:56 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

jabiruli escribió:
Gracias Nicolas por la informacion.

Jo, pues si la dipu quiere retirar todos los buses de mas de 10 años a TCSA tambien se le irian unos cuantos no?

Si, las cuentas no me fallan, todos los O-405 (Y son unos cuantos)

Los ultimos 0-405N2 (869 y 870) tienen matricula BFR.
De todas formas creo que ningún vehiculo de TCSA para Bizkaibus supera los 14 años.

NotaPublicado: Jue Abr 22, 2010 6:07 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Una preguntita para Ekaitz

los 40, 41, 46 y 47 (todos Irizar), siguen en servicio?

NotaPublicado: Jue Abr 22, 2010 7:40 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

jabiruli escribió:

Te cuento Maite. Esa linea solo circulaba en verano, por lo que no se publicaba un itinerario oficial.

Solo se publicaba el horario en las tipicas pegatinas que suelen poner en verano con los diferentes horarios de junio, julio y agosto

No obstante, aquel año, si que editaron un folleto con las lineas de verano a las playas. Que creo, lo tengo en casa, o sea que en cuanto pueda lo publico tambien, junto con la linea 3249 que me ha pedido garikoitz

creo que no eh. por lo que se, Miguel estuvo un par de años ahí. de todas formas, mañana a las 8 si me acuerdo (si no, a las 15:00) le pregunto y salgo de la intriga

ya puestos a buscar líneas de verano, tienes la 3339???

visitanos en euskalpatchwork.blogspot.com.es

NotaPublicado: Jue Abr 22, 2010 7:54 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

maite escribió:
muchas gracias por todas las fotos Javi. como documentación gráfica no tienen desperdicio...

La verdad es que ya ni recuerdo la 3334 antigua, solo sé que hacía el recorrido al mundo en un par de horas, esperaba en San Pedro (Galdames) para tomarse un cafe largo, y vuelta a empezar.

de la línea 3324 no tendás, no???? es que en esa (aunque tampoco la conocí) empezó Miguel a trabajar una vez que cogió línea - para pasar luego a la 3323 -. además, ahí estaba mi pobre 67 antes de venirse con Miguel a Galdames...

saludos!

No, no el 67 ya estaba en la 3323, solo que la linea era 3323 Las Carreras - Santurtzi, adjunto recorte de periodico de por aquel entonces.

Imagen

NotaPublicado: Jue Abr 22, 2010 7:57 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

jabiruli escribió:
garikoitz escribió:
jabiruli escribió:
lo siento garikoitz, pero no he podido sacar mejor

Con esta me vale Javi, muchas gracias al menos ya tenemos una pequeña foto de este autobus, gracias tambien por los recortes de periodico. No tendras el de la inaguracion de la linea 3249, yo lo tenia recortado tambien y lo perdi.

Gracias a ti tambien Ekaitz por las fotos, anda muy bien el 66.

Si, si lo tenia, te lo busco

Porque ademas lo tenia en dos versiones. LA que se publico en el correo y la de Deia, que variaba algo

Esta misma noche te la busco, espero que no se me halla extraviado

Otra peticion, yo perdi un monton de recortes de periodicos que tenia, entre ellos de buses quemados y ahi una que recuerdo especialmente porque ademas lo vi quemar, la 3152 terminaba en mi barrio, y es la foto del 2211 quemado. Si la tendrias te estaria muy agradecido. Gracias por adelantado.

NotaPublicado: Jue Abr 22, 2010 8:18 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Lo intento GArikoitz.

Yo no la tengo, porque me daba tanta pena ver quemar lkos autobuses, que preferia no guardar esas informaciones. Pero te la intento conseguir

NotaPublicado: Jue Abr 22, 2010 8:29 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

y en cuanto a ti, Maite,

Vamo a ver si nos aclaramos

La linea 3324 hacia un trayecto que podriamos llamar urbano de Muskiz. Sali de Las Acacias, subia a la EStacion, combinada con RENFE. Y luego iba por la carretera del polideportivo hasta la playa.

Fue una reinvindicacion vecinal, ya que en verano las lineas 3336 y 3337 iban hasta la Arena,d ejando sin transporte publico a la zona de San Juan y LAs Acacias. Solia cubrirse con un O405 de 9 metros, como el que retiraron de la linea del Barrio San Juan (HAsta que los de siempre tuvieron que hacer la gracia y lo quemaron)

Esa linea se spuprimio y en su lugar se extendio la linea 3321 hasta Muskiz. que en verano circula cada media hora, en vez de cada hora y se le añade dos buses mas (GEneralmente de TCSA). De esa forma se presta el mismo servicio que en invierno a estos barrios de Muskiz y se da respuesta a los picos de demanda por los desplazamientos de la Margen Iquierda a la playa.

Otra cosa es la linea 3323. Esa se creo, tambien por la demanda vecinal del barrio de Las Carreras, que querian una conexion directa entre su barrio y la margen izquierda. No existia ya que la linea 3333 se queda en Gallarta.
Esa si tenia el bus 67.

Pero se suprimio, (O extendio, como quieras), a Galdames. DE forma que teoricamente, los de LAs Carreras siguen teniendo un bus cada hora a Santurtzi (Uniendo las lineas 3323 y 3334). Cosa que dudo

En esa misma reordenacion, como anecdota, tambien se extendio la linea 3338 a Getxo y se duplico su frecuencia de cada hora a cada media hora. Incluyendo Festivos

Otra cosa es

NotaPublicado: Jue Abr 22, 2010 8:30 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

garikoitz escribió:

No, no el 67 ya estaba en la 3323, solo que la linea era 3323 Las Carreras - Santurtzi, adjunto recorte de periodico de por aquel entonces.

Imagen

tooooda la razón, era la 3323. lo único que siempre me lío con la 3324 :oops: :oops: :oops:

NotaPublicado: Jue Abr 22, 2010 8:35 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

jabiruli escribió:
y en cuanto a ti, Maite,

Vamo a ver si nos aclaramos

La linea 3324 hacia un trayecto que podriamos llamar urbano de Muskiz. Sali de Las Acacias, subia a la EStacion, combinada con RENFE. Y luego iba por la carretera del polideportivo hasta la playa.

Fue una reinvindicacion vecinal, ya que en verano las lineas 3336 y 3337 iban hasta la Arena,d ejando sin transporte publico a la zona de San Juan y LAs Acacias. Solia cubrirse con un O405 de 9 metros, como el que retiraron de la linea del Barrio San Juan (HAsta que los de siempre tuvieron que hacer la gracia y lo quemaron)

Esa linea se spuprimio y en su lugar se extendio la linea 3321 hasta Muskiz. que en verano circula cada media hora, en vez de cada hora y se le añade dos buses mas (GEneralmente de TCSA). De esa forma se presta el mismo servicio que en invierno a estos barrios de Muskiz y se da respuesta a los picos de demanda por los desplazamientos de la Margen Iquierda a la playa.

Otra cosa es la linea 3323. Esa se creo, tambien por la demanda vecinal del barrio de Las Carreras, que querian una conexion directa entre su barrio y la margen izquierda. No existia ya que la linea 3333 se queda en Gallarta.
Esa si tenia el bus 67.

Pero se suprimio, (O extendio, como quieras), a Galdames. DE forma que teoricamente, los de LAs Carreras siguen teniendo un bus cada hora a Santurtzi (Uniendo las lineas 3323 y 3334). Cosa que dudo

En esa misma reordenacion, como anecdota, tambien se extendio la linea 3338 a Getxo y se duplico su frecuencia de cada hora a cada media hora. Incluyendo Festivos

Otra cosa es

a ver, que la historia de Encartaciones ya me la se eh, de hecho, casi desde que cogió el señor Hacha las líneas de Ariznabarreta (mi suegro trabajó para Ariznabarreta y luego encartaciones)

Además, te falta para completar con la explicación la 3339...

NotaPublicado: Jue Abr 22, 2010 9:09 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

no te tomes a mal.

Pues mira, me encanta esa linea. Poco la he utilizado porque soy de Sestao, pero me parece que es la linea que peor ha sido tratada por la diputacion.

Te cuento desde donde yo se. Que seguro tu sabras mas. Esa linea en su origen, era la linea EStacion - Playa. LA gente llegabamos en tren a Muskiz (YO lo he hecho durante años): Y alli te recogian los autobuses, porque generalmente solian ser mas de uno y de dos y te llevaban a la Playa.

Los primeros años de Bizkaibus se mantuvo tal cual, y luegos e extendio hasta Gallarta, por la N-634.

Al año siguiente se extendio a Trapagaran, tambien por la N-634.

Por ultimo, se extendio a Cruces, haciendo el trayecto identico a la 3337.
Los años no me los se, pero posteriormente, en vez de ir por la N-634, hacia el recorrido por la A-8. Teniendo paradas unicamente en Cruces, LAndeta-BArakaldo y LA Arena.

Al principio, usaba buses de 12 metros provenientes de TCSA o de la linea de CAstro Urdiales. Pero movia tanta gente que al final optaron por meter buses de 18 metros provenientes de los servicios a la UPV de TCSA (QUe se interrumpen en verano)

Movia a muchisima gente. LAs colas en el parking de la playa y en Barakaldo eran enormes y los buses iban a tope

Pero ete aqui que llego el metro a la MArgen Izquierda y alguien decidio cargarsela. Sin tan siquiera darle una oportunidad. Txas, suprimida

Hubo muchas protestas en Cruces, pero no sirvieron y se cargaron la linea

Y me parecio una gran injusticia. Una linea que funcionaba de madre, se la cargaron con la excusa del metro. Cuando el metro ni tan siquiera llega a la Arena

Creo que es mas o menos esta

estoy haciendo una cosilla para launi, en cuanto termine, cuelgo la info que me pedias, y la de garikoitz tb

NotaPublicado: Jue Abr 22, 2010 9:11 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

jabiruli escribió:
Una preguntita para Ekaitz

los 40, 41, 46 y 47 (todos Irizar), siguen en servicio?

Aupa Javi, si señor el 40 41 46 y 47 siguen en servicio, pero solo el 41 tiene linea fija la 3519 Mungia - Gernika, el 40 46 y 47 suelen estar haciendo o bien servicios de la Uni 3525Gernika-Upv o 3528Bermeo - Upv, o 3514 Gernika - Bilbo , 3515 Bermeo - Gernika - Bilbo

NotaPublicado: Jue Abr 22, 2010 10:21 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Hola MAite

Lo siento, no pretendia parecer sabiondo ni nada por el estilo

Aqui te dejo lo que tengo de la 3324 y 3339

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

NotaPublicado: Jue Abr 22, 2010 10:35 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: Jue Abr 22, 2010 10:44 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Y las dos siguientes para ti, Garikoitz

Una de ellas esta grafiteada, lo siento

Imagen

Imagen

NotaPublicado: Jue Abr 22, 2010 10:46 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Imagen

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1496 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51 ... 100  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora