Fecha actual Vie May 09, 2025 7:39 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1496 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55 ... 100  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Bizkaibus IV
NotaPublicado: Dom Abr 25, 2010 2:36 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Perdon, las letras de la matricula las he copiado mal,

como se ve en la foto es 9596GFH

NotaPublicado: Dom Abr 25, 2010 3:30 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

jabiruli escribió:
nicolas ASTORQUI escribió:
muchas gracias Maite. :D

117 URBANO EVOBUS IBERICA CITARO euro IV MERCEDES -BENZ EURO4 OM906bluetec 12 METRO BOCK 9596-FYB 01/08

efectivamente, es el 117. ahi teneis todos los datos

hombre, sin tantos detalles también se veía eh, que con ese 7 ahí, no puede ser el 107 ni el 127... :badgrin: :badgrin: :badgrin:

visitanos en euskalpatchwork.blogspot.com.es

NotaPublicado: Dom Abr 25, 2010 3:58 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Gracias por las fotos Nicolas, asi visto de lejos jeje los detalles diferentes en comparación al 45 de CAV son , la ubicación del logo y numero de bus y el aire acondicionado que este es Thermo King y el 45 es HispaCold creo recordar jejej, bueno y siendo tikismikis fijaros en el frontal los colores.. :D , a quedado muy bien tambn pero igual me gusta mas el 45..... jajajajajaj
Imagen

NotaPublicado: Dom Abr 25, 2010 5:36 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Ekaitz66 escribió:
Gracias por las fotos Nicolas, asi visto de lejos jeje los detalles diferentes en comparación al 45 de CAV son , la ubicación del logo y numero de bus y el aire acondicionado que este es Thermo King y el 45 es HispaCold creo recordar jejej, bueno y siendo tikismikis fijaros en el frontal los colores.. :D , a quedado muy bien tambn pero igual me gusta mas el 45..... jajajajajaj

pues no se si os parecerá a todos, pero a mi en este modelo de autobús, la franja verde oscura me recuerda a un mostacho :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

visitanos en euskalpatchwork.blogspot.com.es

NotaPublicado: Dom Abr 25, 2010 8:00 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

maite escribió:
Ekaitz66 escribió:

pues no se si os parecerá a todos, pero a mi en este modelo de autobús, la franja verde oscura me recuerda a un mostacho :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Eso ya lo decia yo con los integros que parece que tienen bigotera, y sobre todo mostacho llevaran cuando pinten las camionetas de CAV.

NotaPublicado: Dom Abr 25, 2010 8:01 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Manu_bizkai escribió:
garikoitz escribió:
jabiruli escribió:
hola maite, o garikoitz

a ver si me podeis responder a esta pregunta

En el foro hay una foto de un bus de encartaciones de la linea 3312 SANTURTZI - PORTUGALETE - TRAPAGARAN

Pero es que yo tengo la nocion de que antes de entrar en bizkaibus, esta linea y la de gallarta finalizaban en Portugalete. En concreto en Simon Bolivar, en donde ahora esta la BBK. Y luego se ampliaron a SAnturtzi

Estoy equivocado?

Por supuesto que no, efectivamente yo tambien lo conoci y creo que a la altura del mercado de san roque, justo donde el mercado de San Roque habia una especie de rotonda y hay terminaba la linea. Manu, que es mas mayor que tu y que yo nos lo podra confirmar si era una especie de rotonda pero que terminaban ahi seguro. Eran los tiempos de los colores granate-marron en los buses antes del fondo blanco con rayas granates. Por cierto Javi, yo tengo recuerdo como que los buses de la 3332 eran matricula de Logroño, aunque me puedo estar confundiendo con los de Bilbaina.

Por cierto Javi, te acordaras perfectamente tambien de los buses matricula NAvarra de la 35 Muskiz - Sestao. De echo ahi fotos colgadas en la primera parte de estos buses.

Gracias Garikoitz por haceme tan mayor.
No tengo recuerdo de eso, lo que si recuerdo es que la linea 3332 y 3333 (igualk me equivoco y fue temporal) su cabecera era en Portu, en la calle correos o alguna de las paralelas, a ver si alguien lo confirma.

Yo entré en ENCARTACIONES el año en que se inaguro la linea 3339 y ese año se usaron para ese servicio los Numeros 33-34-35 e iba por la misma linea que de aquellas la 3338, al verano siguiente empezó a ser directo por la A8.

SALUDOS

Jeje ya lo siento Manu.

Gracias por las fotos Nicolas.

NotaPublicado: Lun Abr 26, 2010 7:53 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Euskotren sigue en bizkaibus :D :D .me han comentado que les ha llegado a leioa un comunicado de la diputacion diciendo ke les han vuelto a ceder la concesion,asike me imagino ke empezaran a pintar los astral de aki a poco

- Voy despacio, pero delante tuyo - Tu claxon no me convierte en helicoptero - Adelantame... en el siguiente semaforo te alcanzo

Saludos desde Gorliz

NotaPublicado: Lun Abr 26, 2010 10:16 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

nicolas ASTORQUI escribió:
Euskotren sigue en bizkaibus :D :D .me han comentado que les ha llegado a leioa un comunicado de la diputacion diciendo ke les han vuelto a ceder la concesion,asike me imagino ke empezaran a pintar los astral de aki a poco

Aburto ya anuncio el miercoles pasado que se renueva la concesion a euskotren por ocho años

las novedades son, 20 autobuses nuevos

y la conversion de las lineas 3471 y 3472 en servicios express

La linea 3471 va a seguir prestando servicio a Algorta, mientras que la 3472 va a cambiar su cabecera al puente colgante, pera prestar el servicio del Barrio de LAs Arenas - Romo

NotaPublicado: Lun Abr 26, 2010 10:20 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Ekaitz66 escribió:
Imagen

felicitaciones por las fotos

A mi me parece, como ya comento, creo que Ekaitz, que el verde le queda genial a estos autobuses. Lo del mostacho sy que es un poquillo verdad. Qe los afeitennnnnnnnnnnn :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

NotaPublicado: Lun Abr 26, 2010 11:25 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Aqui os dejo otro documento sobre la evolucion de bizkaibus. Aunque estoy de acuerdo con canoso. No se porque pero diputacion ubica la entrada en bizkaibus de encartaciones mucho mas tarde que TCSA

Sin embargo, yo recuerdo que entraron mas o menos a la par. Y en este foro hay mas de una prueba

Cuando se publico esta revista la linea Bilbao - Castro no habia entrado en bizkaibus. Los buses (Entonces Setra y algun intercentury) llevaban en tipico amarillo bizkaibus pero no los distintivos

NotaPublicado: Lun Abr 26, 2010 12:00 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Y aqui os dejo unas fotillos

De TCSA un OC405 y un OC500 Habit

Imagen

Imagen

y de encartaciones un OC 530 Citaro

Imagen

NotaPublicado: Lun Abr 26, 2010 12:39 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

canoso156 escribió:
muy bonita esas fotos son el 40 y el mercedes es entre el 50 y 55 que estaban en esa linea
tcsa y encartaciones entraron creo que al mismo tiempo en bizkaibus,sino con poco margen de diferencia con el logo del leon y entre finales del 90 y el 91 cuando estabamos de huelga fue cuando vinieron los primeros amarillos que entraron en la linea 3115 y luego pintaron todos rapido e iguales
tienes las fotos de javi que se ven los nuevos mercedes de la 38 con color tcsa y eran bizkaibus
por cierto javi la linea 3334 no era la que tienes puesta era balmaseda-santurtzi
la de sopuerta era otra distinta y habia 2 buses estaba el 8 y el 17
si teneis alguna duda preguntar y si me acuerdo os lo digo
saludos

muchas gracias por la aclaracion canoso

Las lineas Muskiz - Bilbao me sonaba que no existia, pero no estaba seguro

Pero en encartaciones (Comarca, no empresa) ya si que em pierdo. YA que por esa epoca no viajaba por esa zona. Me sonaba que habia buses que salian de santurtzi. Pero no sabia si llegaban a Balmaseda, Sopuerta Zalla o Galdames

NotaPublicado: Lun Abr 26, 2010 12:42 pm 
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Javi. Esa revista pone datos hasta 1998, por tanto esta publicado en 1999 y para ese año ya estaban las líneas de Castro en Bizkaibus. Tengo un libreto de horario de Bizkaibus de 1995 en que ya viene la Bilbao-Castro aunque todavía sin los numeros de linea A3345 y A3346.

Yo ya dije que estaba casi convencido de ver los TCSA de amarillo mucho antes que los Encartaciones. La única explicación que se me ocurre es que el paso del Bizkaibus del león al actual, la DFB tuviese que negociar de nuevo con las operadoras. Y por la razón que sea, con Encartaciones no llegan a un nuevo acuerdo hasta 1994... como digo es una suposición.

NotaPublicado: Lun Abr 26, 2010 5:03 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Aupa, me ha dicho el amigo Manu que cuelgue esta foto para identificar este bus, seguro que mas de uno sabe cual es asique su ayudita nos vendra bien, la foto tiene su tiempo eehh :D .
yo creo que es el 1903 pero a saber jajajaja

Imagen

NotaPublicado: Lun Abr 26, 2010 7:17 pm 
Ekaitz66 escribió:
Aupa, me ha dicho el amigo Manu que cuelgue esta foto para identificar este bus, seguro que mas de uno sabe cual es asique su ayudita nos vendra bien, la foto tiene su tiempo eehh :D .
yo creo que es el 1903 pero a saber jajajaja

Imagen

eso es ekaitz es el 1903

un saludo

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1496 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55 ... 100  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora