Buena información que nos trae Angel, pero si me permite la voy a completar un poco.
El 119 no era exactamente un coche de dos pisos, sino un Camelsa Gold de piso corrido, con chasis MAN de 290cv y 3,70 metros de altura. Ese coche creo recordar que desapareció en verano de 2006. El 121 en cambio si que era un dos pisos igual al 116 con la diferencia de chasis (éste era un MAN de 330cv con carrocería Camelsa Yumbo), es más, yo lo conocí a través de una fotos que salió en uno de los post canarios en la empresa Maxorata Bus. Se debió vender hace muchos años. Como curiosidad, el 119 era matrícula MU-3047-AN y el 121 MU-3049-AN, por lo que es factible la existencia de un posible nº 120, lo que desconozco si era un doble piso o un autocar de piso corrido.

En cuanto al tema de los urbanos todo correcto. Los Iclorsal fueron dados de baja definitivamente en 2006 o 2007, a finales de ese último año me encontré uno de ellos en un desguace de Las Torres de Cotillas (Murcia).
Los Castrosua Mercedes en efecto eran 140 (A-CV), 143 y 144 (A-CX), éstos siguen en activo para diferentes actividades, por ejemplo hay uno en Orihuela haciendo el servicio al Hospital de la Vega Baja.

A los furgobuses Mercedes Unvi 165 y 166 hay que sumar el 175, que solo lo vi una vez en Orihuela con los colores nuevos. La 165 y 166 por su parte las he visto alguna vez por la zona de La Zenia, Cabo Roig, Punta Prima, Villamartín...a saber cual es el servicio que realizan. El 175 creo recordar era el antiguo urbano de Guardamar.
En cuanto al 162, curiosamente fue vendido en 2001 (con 4 años!!!) a Autobuses de Calo, Galicia, mientras la serie 167-169 se mantiene a día de hoy, solo el 168 conserva los colores antiguos.
El 218 es matrícula 9036-CXV
En cuanto al tema de los Versus, realmente son 2 y no 3, lo único es que el actual 230 en principio ostentaba el nº 223, número que realmente pertenece a un Touring Intercity de los que habitualmente se ven en la Alicante-Torrevieja.
Se te olvidaba además el 240, antiguo urbano de Rojales, otro Cittour con chasis Cityclass. Ese servicio dudo que exista a día de hoy, explotado mediante una UTE entre Costa Azul y La Agostense, por ello el coche se repintó y forma parte de la flota de Torrevieja en la actualidad.

Yo estuve por allí hace quince días y no había ni rastro de autobuses. Slds
Por lo demás todo correcto, y vuelvo a darte las gracias por toda esa información!