Faustino escribió:
Pues sintiendolo mucho, a mi me sienta también muy mal cuando viene alguien al bus a vaciar los creditrans, pues hace perder el tiempo a todos los demás viajeros que van en el interior (Y ya no digamos cuando uno la mete y esta doblada, y empieza a pitar, y se la tienen que firmar, o la mete al revés, o está media hora buscandola haciendo una cola de 3 minutos, mientras ha estado 10 minutos en la parada esperando y arrascandose la nariz..... etc...)
A mi me sienta mal que el chofer valla hablando un amigote, pero son cosas que se han de aguantar, o a ti no se te ha doblado ninguna creditrans, o pensabas que tenias saldo suficiente y luego no era asi, si tcsa da la opcion de gastar las creditrans, por algo es, que santos no son. Por cierto monte en el bus 5 minutos antes de que saldria, por lo que ningun usuario se vio afectado ni en tiempo, ni habia nadie para montar, por cierto igual a ti te sobra el dinero, pero a mi no, como para ir dejando 50 centimos encada creditrans cada vez que cambio, o tener que ir al metro porque a ti te retrasa 1 minuto
Para hacer esas cosas, están las máquinas del Metro. Es más debería estar prohibido lo de los picos, como lo está en el resto de transportes, que antes de acceder, si no te llega, te vas a la máquina o a taquilla y sacas uno nuevo, en el que te acumulan el pico.
Que bonito, hablas del "incivismo" de la gente por usarlos picos en el bus, lo que retrasan a los sufridos viajeros, y tu los mandas al metro, o sea la mie**a que no quiero para mi, que se la coman los demas. Que bizkaibus ponga maquinas en las paradas que hagan lo mismo, que gustosamente los cambiare ahi.
Me parace fatal que el bus sea el que se come toda la mie**a, mientras el resto de transportes tienen preferencias en todo. ¿Os imagináis que el Metro no arrancara hasta que cada viajero fichase en su interior en una canceladora, y éste empezase a pagar con picos?
El metro te junta las creditrans con un minimo sin ningun tipo de problema. Bizkaibus lo hace? Yo desde luego nunca lo oi, a no ser que este firmada, si me equivoco me corriges
Lo de inclinar el bus sí que está mal que no lo hiciese, pero has de saber que posiblemente abrió la puerta antes de percatarse, y una vez abierta, en general (a no ser que le hayan quitado el relé) no se puede inclinar.
Normal que no se percatara, hablando con un amigo, es mas se salto una parada con gente porque iba hablando.
Pero bueno para mi ya es algo pasado