Fecha actual Mar May 06, 2025 4:11 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1496 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 94, 95, 96, 97, 98, 99, 100  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Bizkaibus IV
NotaPublicado: Lun Jul 19, 2010 10:07 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Pues sintiendolo mucho, a mi me sienta también muy mal cuando viene alguien al bus a vaciar los creditrans, pues hace perder el tiempo a todos los demás viajeros que van en el interior (Y ya no digamos cuando uno la mete y esta doblada, y empieza a pitar, y se la tienen que firmar, o la mete al revés, o está media hora buscandola haciendo una cola de 3 minutos, mientras ha estado 10 minutos en la parada esperando y arrascandose la nariz..... etc...)

Para hacer esas cosas, están las máquinas del Metro. Es más debería estar prohibido lo de los picos, como lo está en el resto de transportes, que antes de acceder, si no te llega, te vas a la máquina o a taquilla y sacas uno nuevo, en el que te acumulan el pico.

Me parace fatal que el bus sea el que se come toda la mie**a, mientras el resto de transportes tienen preferencias en todo. ¿Os imagináis que el Metro no arrancara hasta que cada viajero fichase en su interior en una canceladora, y éste empezase a pagar con picos?

Lo de inclinar el bus sí que está mal que no lo hiciese, pero has de saber que posiblemente abrió la puerta antes de percatarse, y una vez abierta, en general (a no ser que le hayan quitado el relé) no se puede inclinar.

NotaPublicado: Lun Jul 19, 2010 10:38 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Unos Encartaciones el sabado al mediodia.

79 BI5745CL MERCEDES BENZ O-1834L IRIZAR INTERCENTURY
Imagen

97 7640DML MERCEDES BENZ O-530 EVOBUS CITARO
Imagen

106 8766FJP VOLVO B12BLE4X2 SUNSUNDEGUI ASTRAL
Imagen

NotaPublicado: Lun Jul 19, 2010 10:50 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Gracias por las fotos Gari, Chulisimas :D

NotaPublicado: Lun Jul 19, 2010 11:07 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Faustino escribió:
Pues sintiendolo mucho, a mi me sienta también muy mal cuando viene alguien al bus a vaciar los creditrans, pues hace perder el tiempo a todos los demás viajeros que van en el interior (Y ya no digamos cuando uno la mete y esta doblada, y empieza a pitar, y se la tienen que firmar, o la mete al revés, o está media hora buscandola haciendo una cola de 3 minutos, mientras ha estado 10 minutos en la parada esperando y arrascandose la nariz..... etc...)

A mi me sienta mal que el chofer valla hablando un amigote, pero son cosas que se han de aguantar, o a ti no se te ha doblado ninguna creditrans, o pensabas que tenias saldo suficiente y luego no era asi, si tcsa da la opcion de gastar las creditrans, por algo es, que santos no son. Por cierto monte en el bus 5 minutos antes de que saldria, por lo que ningun usuario se vio afectado ni en tiempo, ni habia nadie para montar, por cierto igual a ti te sobra el dinero, pero a mi no, como para ir dejando 50 centimos encada creditrans cada vez que cambio, o tener que ir al metro porque a ti te retrasa 1 minuto

Para hacer esas cosas, están las máquinas del Metro. Es más debería estar prohibido lo de los picos, como lo está en el resto de transportes, que antes de acceder, si no te llega, te vas a la máquina o a taquilla y sacas uno nuevo, en el que te acumulan el pico.

Que bonito, hablas del "incivismo" de la gente por usarlos picos en el bus, lo que retrasan a los sufridos viajeros, y tu los mandas al metro, o sea la mie**a que no quiero para mi, que se la coman los demas. Que bizkaibus ponga maquinas en las paradas que hagan lo mismo, que gustosamente los cambiare ahi.

Me parace fatal que el bus sea el que se come toda la mie**a, mientras el resto de transportes tienen preferencias en todo. ¿Os imagináis que el Metro no arrancara hasta que cada viajero fichase en su interior en una canceladora, y éste empezase a pagar con picos?

El metro te junta las creditrans con un minimo sin ningun tipo de problema. Bizkaibus lo hace? Yo desde luego nunca lo oi, a no ser que este firmada, si me equivoco me corriges

Lo de inclinar el bus sí que está mal que no lo hiciese, pero has de saber que posiblemente abrió la puerta antes de percatarse, y una vez abierta, en general (a no ser que le hayan quitado el relé) no se puede inclinar.

Normal que no se percatara, hablando con un amigo, es mas se salto una parada con gente porque iba hablando.

Pero bueno para mi ya es algo pasado

Asunto: PARADA HIPERMERCADO MUNGIA
NotaPublicado: Lun Jul 19, 2010 11:29 pm 
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Hola amigos:

Necesito ayuda sobre un tema que igual algun conductor de CAV me puede solucionar.

¿Hay alguna linea que tenga parada en el hipermercado simply de mungia?

Gracias de antemano

Un saludo

Asunto: Re: PARADA HIPERMERCADO MUNGIA
NotaPublicado: Lun Jul 19, 2010 11:43 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Jocker escribió:
Hola amigos:

Necesito ayuda sobre un tema que igual algun conductor de CAV me puede solucionar.

Gracias de antemano

Un saludo

Aupa jocker, la parada que mas cerca te pilla del simply en Mungia es la de Palado, paran alli la 3522 MUNGIA DERIO CRUCES, 3517 BILBAO-DERIO-LAUKARIZ-MUNGIA y La 3516 BILBO-MUNGIA (AUTOPISTA)
la 3516, Sale de lunes a viernes a las :30 de Bilbao y a las :45 de Mungia
Tambien hay otra parada que creo que en el SAE la marca como Goietako Plaza (Villa Luisa), pero pilla poco mas lejos que la de Palado, en esta paran todas las lineas que pasan por Mungia 3518 3527....

Asunto: Re: PARADA HIPERMERCADO MUNGIA
NotaPublicado: Mar Jul 20, 2010 12:03 am 
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Ekaitz66 escribió:
Jocker escribió:
Hola amigos:

Gracias de antemano

Un saludo

Aupa jocker, la parada que mas cerca te pilla del simply en Mungia es la de Palado, paran alli la 3522 MUNGIA DERIO CRUCES, 3517 BILBAO-DERIO-LAUKARIZ-MUNGIA y La 3516 BILBO-MUNGIA (AUTOPISTA)
la 3516, Sale de lunes a viernes a las :30 de Bilbao y a las :45 de Mungia
Tambien hay otra parada que creo que en el SAE la marca como Goietako Plaza (Villa Luisa), pero pilla poco mas lejos que la de Palado, en esta paran todas las lineas que pasan por Mungia 3518 3527....

Muchas gracias...

Es que creo q mis jefes me estan preparando el traslado "voluntario"...jejejejejejeje

NotaPublicado: Mar Jul 20, 2010 11:15 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Unos Pesas.

156 2049BCW SCANIA K-124IB4X2 IRIZAR CENTURY II
Imagen

165 3938CBZ VOLVO B12BER SUNSUNDEGUI INTERSTYLO II
Imagen

178 3438CLB SCANIA K114EB6X2 IRIZAR INTERCENTURY II
Imagen

NotaPublicado: Mar Jul 20, 2010 11:32 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Muchas gracias por las fotos Gari, como le han puesto el logo lateral tan atras y tan alto al 178 de PESA :?: :shock:

NotaPublicado: Mar Jul 20, 2010 3:55 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Hola chicos

En el 17 me fije ayer, Ekaitz, que estuve por los Bilbados. Y vi el intercentury de Pesa en la 3518. Que precioso es ese autobus. ya tiene unos añitos, pero me parece muy bonito.

En cuanto a lo del ticketing, la solucion es el Barik, que llevan vendiendonos durante años. Como siempre, ibamos a ser los pioneros, y resulta que no termina de arrancar. Cuando ya lo tienen en muchas comunidades (Asturias, Barcelona, Gipuzkoa.....)

Duda!!!!!!!!!!!!!!!!!

El I4 de la 2153 en que servicio esta desde Bilbao? En el de las seis, o en el de las siete?

Es que mañana me voy de paseito

NotaPublicado: Mar Jul 20, 2010 5:01 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

jabiruli escribió:
Hola chicos

En el 17 me fije ayer, Ekaitz, que estuve por los Bilbados. Y vi el intercentury de Pesa en la 3518. Que precioso es ese autobus. ya tiene unos añitos, pero me parece muy bonito.

En cuanto a lo del ticketing, la solucion es el Barik, que llevan vendiendonos durante años. Como siempre, ibamos a ser los pioneros, y resulta que no termina de arrancar. Cuando ya lo tienen en muchas comunidades (Asturias, Barcelona, Gipuzkoa.....)

Duda!!!!!!!!!!!!!!!!!

El I4 de la 2153 en que servicio esta desde Bilbao? En el de las seis, o en el de las siete?

La semana pasada estaba en las horas impares y esta creo que tambien.

NotaPublicado: Mar Jul 20, 2010 5:03 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

garikoitz escribió:
jabiruli escribió:
Hola chicos

Duda!!!!!!!!!!!!!!!!!

La semana pasada estaba en las horas impares y esta creo que tambien.

Gracias Garikoitz

NotaPublicado: Mar Jul 20, 2010 5:07 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

jabiruli escribió:
chen escribió:
Muchas gracias javi por la foto, sobre todo por la del 116, en ella se aprecia lo que dije, tiene 2 rotulos diferentes para el mismo servicio:
Barrio san juan- santurtzi
santurtzi- barrio san jun

como tu mismo dijiste, y canoso tambien, en encartaciones y cav han programado leds diferentes para cada recorrido de linea y sentido

Otro ejemplo es el 3511 de la foto que indica BILBAO - GALDAKAO - LARRABETZU - MORGA

Otro ejemplo es la 3334 y la 3526 imagino que le sucedera lo mismo.

Y muchas gracias Javi por las fotos.

NotaPublicado: Mar Jul 20, 2010 5:12 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Alguien sabe si Pesa todavia mantiene activos aparte del 156, al 153, 154, 155 y 157; y en que lienas suelen estar?

Y otra peticio mas, alguien tiene fotos del 2313-7725 de TCSA-ALSA?

NotaPublicado: Mar Jul 20, 2010 5:17 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

garikoitz escribió:
jabiruli escribió:
chen escribió:
Muchas gracias javi por la foto, sobre todo por la del 116, en ella se aprecia lo que dije, tiene 2 rotulos diferentes para el mismo servicio:
Barrio san juan- santurtzi
santurtzi- barrio san jun

como tu mismo dijiste, y canoso tambien, en encartaciones y cav han programado leds diferentes para cada recorrido de linea y sentido

Otro ejemplo es el 3511 de la foto que indica BILBAO - GALDAKAO - LARRABETZU - MORGA

Otro ejemplo es la 3334 y la 3526 imagino que le sucedera lo mismo.

Y muchas gracias Javi por las fotos.

No quiero ni pensar lo que ocurriria si PESA empieza a hacer lo mismo en sus lineas

Con el rollo que sueltan en sus LEDS, al que programa las lineas le puede dear un txungo.

Imaginaos

3918 BILBAO - OROZKO POR: BASAURI - ARRIGORRIAGA - UGAO - ARRANKUDIAGA - LAUDIO. HASTA IBARRA.
O HASTA URIBITARTE

.....

o 3925 BILBAO - UBIDE. POR GALDAKAO - HOSPITAL - LEMOA - IGORRE - DIMA - OTXANDIO. Entra por begoña a Hurtado de Amezaga. POR BARAZAR

.....

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1496 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 94, 95, 96, 97, 98, 99, 100  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora