Fecha actual Jue May 08, 2025 5:20 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1491 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 87, 88, 89, 90, 91, 92, 93 ... 100  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Transporte Discrecional de Bizkaia
NotaPublicado: Jue Jul 22, 2010 9:55 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Bueno, también ha traído dos Xerus Cuadra, sobre Scania K440, así que se empiezan a ver. Y creo que dijo Alberto que Bilbo Tour trae otro Tata Hispano, sobre Volvo.

Me alegro por la gente de Hispano y sobre todo por Jorge Romeo, que consigue contagiar su entusiasmo con el proyecto. Ahí van otras dos fotos suyas.

Imagen

Imagen

Eneko escribió:
Aupa!
Eskerrik por la info chicos.La verdad es que esta muy bonito el Xerus.Haber si se vn un poco mas por aqui.Con los colores de Guti,Ereaga y de San Millan para mi creo que quedaria bonito.
Hoy a la tarde ya no estaba el Ugarte de Arinbus en la Scania de trapaga.
Un saludo y a pasar buen finde semana. :20: :20:

NotaPublicado: Jue Jul 22, 2010 10:38 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Jodeee, que bonito el Xerus de Cuadrabus!!!

Solo le puedo poner un fallo... los tapacubos. Si no va con llantas de aleacion cromaditas, yo se los quitaba antes que llevarlos.

Me encantaria Gontzal, que pondrias las fotos en el hilo de Cuadra.

Un saludo, y gracias por las fotazas.

http://www.camionesclasicos.com/FORO/vi ... 825#141825

Aupa Baskonia!!!

NotaPublicado: Vie Jul 23, 2010 12:50 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Cada vez me gusta más el Hispano Xerus.

Y estoy de acuerdo con lo del tapacubos.

NotaPublicado: Vie Jul 23, 2010 3:29 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Muy chulo el Xerus de Cuadra. Gracias por las fotos. Os dejo unos cuantos vizcainos en venta:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Decir que las fotos estan sacadas de varias paginas web de venta de autocares. Varios comentarios: el scania caetano vi-o, ex-arrialar, el scania de sobron....Me encanta el scania de olea.
Y de postre, un alaves en venta:
Imagen
Tambien he visto varios vehiculos guipuzcoanos en venta:goierri bus, eibarbus... En fin, que el mercado esta repleto.
Un saludo.

Hay cosas que consiguen ser para siempre.
Recordar es volver a vivir.
Lo esencial es invisible a los ojos.

NotaPublicado: Sab Jul 24, 2010 11:49 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Gracias por las exclusivas de los xerus!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D .

Asike erebi vende el century II.pues si estaba como nuevo.
tampoco me puedo creer lo del setra de lujua... :roll: :roll:

Info sobre celes:

Ayats Atlas:9 años mas de escolar
Noge touring I:7 años de escolar

aunke al touring ya le podrian quitar la pecera trasera.jajajajajajaja :badgrin: :badgrin: .

- Voy despacio, pero delante tuyo - Tu claxon no me convierte en helicoptero - Adelantame... en el siguiente semaforo te alcanzo

Saludos desde Gorliz

NotaPublicado: Dom Jul 25, 2010 11:11 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

nicolas ASTORQUI escribió:
Gracias por las exclusivas de los xerus!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D .

Asike erebi vende el century II.pues si estaba como nuevo.
tampoco me puedo creer lo del setra de lujua... :roll: :roll:

Info sobre celes:

Ayats Atlas:9 años mas de escolar
Noge touring I:7 años de escolar

aunke al touring ya le podrian quitar la pecera trasera.jajajajajajaja :badgrin: :badgrin: .

Pues que yo sepa Lujua hacia tiempo ya que no tenia en las cocheras ni al 38 ni al 39 , solo está el 42, la pregunta es donde han estado todo este tiempo entonces?

NotaPublicado: Mar Jul 27, 2010 10:27 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Aupa,

por partes, que he estado varios días off-line y se acumula el trabajo...

Baskonista, coge las fotos para ponerlas tranquilamente en el hilo de Cuadra, eso sí, cita al autor, Jorge Romeo. Si quieres las originales, pídemelas sin problema.

En cuanto a los que están en venta, el Century II de Ereaga, que estoy de acuerdo con Nicolás en que está nuevo, está aparcado en Mintegui, a la espera de encontrar dueño por lo que se ve.

Con respecto a Ereaga hoy he flipado, porque he visto en Pareizo otro Century III con placas rojas, igual que los otros, lo estaban terminando de rotular, así que no es uno, ni dos, ¡sino tres! :shock: :shock: :shock: . Veremos qué quita, porque esto es demasiado movimiento. De momento han quitado los century viejos y la Bertiz, pero algo más tendrán que dar de baja, digo yo.

También he podido ver en Carrocerías Larrondo el Noge de Saior Bus en labores de chapa y pintura, a ver quién lo ha comprado... :?:

Sobre los Setra 315 HD de Lujua creo que estaban a la venta en MAN, y por ahí siguen o seguían hace poco.

Nicolás, no me cuadra lo que dices de Celes. Por lo que yo sé, el Touring caduca para escolar en junio de 2013, pues ese coche es de febrero de 1997. El otro, el Ayats, sólo lo veremos un curso más, porque caduca en junio de 2011 por estar matriculado en agosto de 1995.

Y mañana pondré unas fotillos...

Gabon,

NotaPublicado: Mié Jul 28, 2010 11:57 am 
hola

aqui os dejo este noge mercedes, el mejor chasis q he conducido sin duda alguna, este es como el vino contra mas años mejor, tiene 13 y anda mejor q el primer dia suave y fino en todos los aspectos, el motor unico, tipico de los mercedes con motor en V ni se le oye dentro, diria yo, es como un motor de gasolina en autobus una pasada

Imagen

Imagen

Imagen

Última edición por Burillo el Mié Jul 28, 2010 1:57 pm, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Mié Jul 28, 2010 1:11 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Gontzal escribió:
Aupa,

Baskonista, coge las fotos para ponerlas tranquilamente en el hilo de Cuadra, eso sí, cita al autor, Jorge Romeo. Si quieres las originales, pídemelas sin problema.

En cuanto a los que están en venta, el Century II de Ereaga, que estoy de acuerdo con Nicolás en que está nuevo, está aparcado en Mintegui, a la espera de encontrar dueño por lo que se ve.

Con respecto a Ereaga hoy he flipado, porque he visto en Pareizo otro Century III con placas rojas, igual que los otros, lo estaban terminando de rotular, así que no es uno, ni dos, ¡sino tres! :shock: :shock: :shock: . Veremos qué quita, porque esto es demasiado movimiento. De momento han quitado los century viejos y la Bertiz, pero algo más tendrán que dar de baja, digo yo.

También he podido ver en Carrocerías Larrondo el Noge de Saior Bus en labores de chapa y pintura, a ver quién lo ha comprado... :?:

Sobre los Setra 315 HD de Lujua creo que estaban a la venta en MAN, y por ahí siguen o seguían hace poco.

Nicolás, no me cuadra lo que dices de Celes. Por lo que yo sé, el Touring caduca para escolar en junio de 2013, pues ese coche es de febrero de 1997. El otro, el Ayats, sólo lo veremos un curso más, porque caduca en junio de 2011 por estar matriculado en agosto de 1995.

Gabon,

Ami todo eso me lo dijo Celes,ke le pregunte en el aldekoane.la verdad eske lo del noge,yo t5ampoco se que decir,puesto que en arriaga ese noge era VI-XXXX-T,que se vendio jeunto a otros deos noges que eran VI-XXXX-X y VI-XXXX-X.haciendo calculos,a ese bus le kedan unos 2 o 3 años como mucho.lo del ayats,pues hombre,ami fue lo ke me dijo celes.de todas formas volvere a preguntar.en cuanto a lo de erebi,deben de estar renovando flota,porke ya sonlos tres centurys,y el farebus!!me imagino que ese century III entrara en el lugar del noge touring II.la verdad,eske este veranito,tenemos muxo movimiento,algo ke me moskea un pokito.por cierto,¿alguien sabe que va a traer sagarbus para sustituir al caetano?.y ya para terminar,el otor dia estuvieron en askartza los encargados de: Alaibus,Sagarbus,Celes y Hnos.Arriaga,me imagino que para poner los buses del curso que viene,asike,esperemos,que alsa no siga poniendo mas buses,porke al final..... .Muy buenas fotos del touring II de sobron.gracias por las fotos Juan.os dejo unas fotos del intercentury I de cuadra:

Imagen Imagen Imagen

- Voy despacio, pero delante tuyo - Tu claxon no me convierte en helicoptero - Adelantame... en el siguiente semaforo te alcanzo

Saludos desde Gorliz

NotaPublicado: Mié Jul 28, 2010 1:59 pm 
Gontzal escribió:
Aupa,

Gabon,

Ami todo eso me lo dijo Celes,ke le pregunte en el aldekoane.la verdad eske lo del noge,yo t5ampoco se que decir,puesto que en arriaga ese noge era VI-XXXX-T,que se vendio jeunto a otros deos noges que eran VI-XXXX-X y VI-XXXX-X.haciendo calculos,a ese bus le kedan unos 2 o 3 años como mucho.lo del ayats,pues hombre,ami fue lo ke me dijo celes.de todas formas volvere a preguntar.en cuanto a lo de erebi,deben de estar renovando flota,porke ya sonlos tres centurys,y el farebus!!me imagino que ese century III entrara en el lugar del noge touring II.la verdad,eske este veranito,tenemos muxo movimiento,algo ke me moskea un pokito.por cierto,¿alguien sabe que va a traer sagarbus para sustituir al caetano?.y ya para terminar,el otor dia estuvieron en askartza los encargados de: Alaibus,Sagarbus,Celes y Hnos.Arriaga,me imagino que para poner los buses del curso que viene,asike,esperemos,que alsa no siga poniendo mas buses,porke al final..... .Muy buenas fotos del touring II de sobron.gracias por las fotos Juan.os dejo unas fotos del intercentury I de cuadra:

Imagen Imagen Imagen

Juan? jajjaja no me llamo asi

NotaPublicado: Mié Jul 28, 2010 4:57 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

jajaja ostras,perdon Bizkaibus 1936,menuda ida de olla :oops: :oops: :oops:

Saludos desde Gorliz

NotaPublicado: Mié Jul 28, 2010 8:15 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Aupa!!
Joer como anda ereaga!Yo creo que va a ser una de las flotas mas modernas que se va a mover por aki.
Como dice Nikolas hay mucho movimiento este curso.
Se le ve muy bien al Noge de Sobron.la verdad es que la combinacion que lleva de chasis y carroceria le quedan estupenda.
Un saludo.

Mis cacharros: viewtopic.php?f=9&t=19892

NotaPublicado: Mié Jul 28, 2010 9:25 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Gabon,

pues Nicolas, yo creo que Celes se debió liar o no entendió bien la pregunta, porque el algodón no engaña :D

Con respecto a Ereaga, no tengo claro que sea sólo un tema de renovación, pienso que renueva pero también amplía, así que en septiembre veremos qué nuevos servicios ha conseguido. Es que traer como ha traído 3 Centurys, 2 Galas y 2 Indcar no es sólo una renovación, que una empresa que tenía en junio 9 coches traiga 7 nuevos es muy extraño. De momento el Touring sigue, el Touring II estaba en funcionamiento y ayer estaba en Mintegui, y el Titanium y uno de los Touring III no sé si están aparcados en Mintegui también.

Lo que sí os puedo decir es que ya se han adjudicado de forma provisional el concurso de transporte escolar del Gobierno Vasco y las empresas que han traído coches nuevos han conseguido bastantes servicios, Ereaga, Alba, Sobrón, Busto, Blanco, además de las de siempre, Arzabe, Vigiola, Cuadra, Goco Tour... mañana pongo detalles.

Alberto, ¿cuántos coches tiene Sobrón ahora? Muy buenas las fotos, ¿es un O404?

NotaPublicado: Mié Jul 28, 2010 9:32 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Qué diferencia entre los Xerus y este coche, siempre me sorprende que Cuadra lo mantenga y que no pasase en su día por chapa y pintura.

Este creo que lo conduce el chofer que antes tuvo una empresa, ¿Icedo o algo así?

Imagen Imagen Imagen

NotaPublicado: Mié Jul 28, 2010 9:56 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Gontzal escribió:
Gabon,

pues Nicolas, yo creo que Celes se debió liar o no entendió bien la pregunta, porque el algodón no engaña :D

Con respecto a Ereaga, no tengo claro que sea sólo un tema de renovación, pienso que renueva pero también amplía, así que en septiembre veremos qué nuevos servicios ha conseguido. Es que traer como ha traído 3 Centurys, 2 Galas y 2 Indcar no es sólo una renovación, que una empresa que tenía en junio 9 coches traiga 7 nuevos es muy extraño. De momento el Touring sigue, el Touring II estaba en funcionamiento y ayer estaba en Mintegui, y el Titanium y uno de los Touring III no sé si están aparcados en Mintegui también.

Lo que sí os puedo decir es que ya se han adjudicado de forma provisional el concurso de transporte escolar del Gobierno Vasco y las empresas que han traído coches nuevos han conseguido bastantes servicios, Ereaga, Alba, Sobrón, Busto, Blanco, además de las de siempre, Arzabe, Vigiola, Cuadra, Goco Tour... mañana pongo detalles.

Alberto, ¿cuántos coches tiene Sobrón ahora? Muy buenas las fotos, ¿es un O404?

Que ha traido BLANCO nuevo?? hay fotos???

Gracias y un saludo

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1491 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 87, 88, 89, 90, 91, 92, 93 ... 100  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora