Fecha actual Sab May 03, 2025 9:02 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 670 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 ... 45  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Autocares de la Región de Murcia, 2a parte
NotaPublicado: Vie Jul 30, 2010 9:55 pm 
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Ruben_Pely escribió:
La verdad es que si que hay midibuses mas bonitos, este Ayats sin ir mas lejos lo es, sin embargo hay pocas unidades....
Este Ex-Diego el cual Armero apovechó parte de la decoracion, la cual le queda muy bien...
Imagen

Hace unos años, estuvo de "visita por La Manga".

Imagen

Imagen

Saludos.

NotaPublicado: Sab Jul 31, 2010 12:09 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Anda que no es bonito el bichejo en comparacion con los demas de su tamaño... Muchas gracias por las fotos Isidoro!

NotaPublicado: Sab Jul 31, 2010 9:33 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Por si nos quedaba alguna duda de que era de Diego, ahí está la comprobación.

Gracias por las fotos :wink:

NotaPublicado: Sab Jul 31, 2010 2:09 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

aelarza escribió:
Por si nos quedaba alguna duda de que era de Diego, ahí está la comprobación.

Gracias por las fotos :wink:

Sí, sí, corroboro al 101% que era mío jejejejeje.

NotaPublicado: Lun Ago 09, 2010 4:46 pm 
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Juancar escribió:
Esta mañana estaba este bonito Scania ¿K-380? Beulas Stergo Spica en Elche, desde aquí saludo a su conductor, muy majo:

Imagen

Mohamed quizas...?
Buen chofer!!! Y muy elegante con su corbata que obligan a ponerse para los "cruceros"...
:3:

NotaPublicado: Lun Ago 09, 2010 10:55 pm 
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

Hola: Pregunta para Alejandro CT o para quien lo sepa y me quiera hacer el favor de darme esa informacion.

¿Se sabe si el autobús Volvo B10M castrosúa ex-127 de Surbus sigue funcionando por torrevieja? este año caducaba de escolares. Si alguien sabe algo, hay alguna foto, o el número de teléfono de la empresa donde está, si no me equivoco es Fori line de Roldán, se lo agradecería.

Aqui en Almería ya han jubilado el 126 la semana pasada, y queda el 128 pero yo creo que no acaba el mes, y con él acaba la era de los Volvos en Almería.

A ver si me pudiera poner en contacto con esa empresa, a ver que van a hacer con el que tienen si lo tienen.

Un saludo y muchas gracias.

NotaPublicado: Jue Ago 12, 2010 11:23 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Isidoro escribió:
Ruben_Pely escribió:
La verdad es que si que hay midibuses mas bonitos, este Ayats sin ir mas lejos lo es, sin embargo hay pocas unidades....
Este Ex-Diego el cual Armero apovechó parte de la decoracion, la cual le queda muy bien...
Imagen

Hace unos años, estuvo de "visita por La Manga".

Imagen

Imagen
Saludos.

Que bueno ver el antes y el después de este bonito Ayats jeje...aunque yo pienso desde mi humilde punto de vista que a pesar de lo parecido el autocar pudo ser repintado por ciertos detalles y porque la tonalidad parece más oscura en Armero. Además tienen otro microbus pintado con esa imagen, asi que no sería descabellado.

Por cierto, os dejo un autocar que a día de hoy se encuentra en venta, ex Camolobus, ex Armero y ex Lorbus...Por cierto, que la decoración es la de su primera empresa, con 18 añitos jeje...

Imagen

Por cierto, ¿alguien sabe si Armero ha dejado de hacer campo con coches grandes? Hace tiempo que no los veo en esos menesteres salvo con las Renault Master, el resto de buses de ese tipo los han vendido en su mayoría a Lorbus (Obradors ST350, Hispano Phoenix, VanHools, Castrosua Master 35, las Iveco Daily...La verdad que este año les ha debido ir bien al haberse adjudicado el colegio e instituto de La Manga junto con Travelpym.

Y hablando de Armero, ¿alguien recuerda un Setra S-215H (bajo) con una enorme chepa en la parte trasera por su aparatoso aire acondicionado? Iba pintado entero de blanco con tres franjas marrones horizontales que acababan en forma de X al llegar a la zona trasera...era de esos coches que acabaron destrozados.

Además, me gustaría saber si alguien cuenta con información de Autocares J. Liñán, que desapareció hace unos años en las garras de Vidal, tenían en sus últimos tiempos 6 o 7 coches, entre ellos un Obradors con forma de camello que era de la también extinta Transportes Molina, o un Obradors Sagaro 325 que tenía Fuentes y Cia (actual Luciano Fuentes) para los Cartagena-Lorca.

Por cierto Ebrillo C550, no puedo responder a tu pregunta porque hace tiempo que no voy por Torrevieja y por tanto no lo veo, imagino que lo continuará teniendo Froi-Line, que tenía a su vez varios urbanos para servicios de grandes obras, entre ellos otro ex Baraza (un Pegaso 6424 ex Alsina Graells)

Un saludo.

NotaPublicado: Sab Ago 14, 2010 1:55 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Alejandro CT escribió:
o un Obradors Sagaro 325 que tenía Fuentes y Cia (actual Luciano Fuentes) para los Cartagena-Lorca.

Ese Obradors que comentas tenía matrícula de Málaga???
En el 2003 estuve por esa zona,y me crucé con un Sagaro 325 matrícula MA 5179 U,procedente de Bravo (el nº 31),y aún tenía los colores originales de esta empresa,pero no me dio tiempo a ver a quién pertenecía...

Saludos a tod@s

NotaPublicado: Sab Ago 14, 2010 3:44 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Pues no Sagaro, ese Obradors que comento llevaba matrícula MU-2705-S, lo adquirió nuevo en su día Fuentes como bien digo para sus líneas regulares (actualmente en manos de Nex Continental Holdings S.L.U./Alsina Graells Sur)

En cambio, me ha picado el gusanillo por buscar el titular de ese bus que comentas, y te puedo dar una respuesta. Autocares Hermanos Mendoza, de Lorca, aunque no llegué nunca a conocer ese autocar pero internet es infinito y te facilita muuucha información. No se si seguirá en activo, pues esta empresa dió para desguace hace poco mas de un año un Ayats Diana sobre Mercedes O-303 del año 82. Es decir, si sigue en activo será por poco tiempo.

Un saludo.

NotaPublicado: Sab Ago 14, 2010 6:28 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Mil gracias por la información,Alejandro!!!
El Sagaro 325 llevaba la misma decoración de este ST (*),pero con los bajos y parte del fontal en negro:
Imagen
*Foto de Jaime,de El Portal del autobús.

He estado echando un vistazo a la web de Hermanos Mendoza:
http://www.autocareshnosmendoza.com/
También tienen otro malagueño con su decoración oiginal,el nº 66 de Ríos,un Eurostar E / MAN,conservando la decoración original...

Saludos a tod@s

NotaPublicado: Dom Ago 15, 2010 11:09 pm 
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Alejandro CT escribió:
Pues no Sagaro, ese Obradors que comento llevaba matrícula MU-2705-S, lo adquirió nuevo en su día Fuentes como bien digo para sus líneas regulares (actualmente en manos de Nex Continental Holdings S.L.U./Alsina Graells Sur)....

En concreto.

Imagen

De Liñán poco o nada más puedo añadir. Alguna imagen hay de esos "últimos de Filipinas" dentro, ya, de la campa de Vidal. Desde luego que si pudiéramos hacer un compendio gráfico de lo que esta empresa tuvo.... :shock:

Un saludo.

NotaPublicado: Lun Ago 16, 2010 8:43 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Mil gracias por la foto,Isidoro!!! :smile: :smile:
Pocos S´agaró de la primera serie deben quedar,pero menos con 3.25 de altura.
Además,aprovechando la introducción del motor Pegaso 5036 (año 1982),comenzaron a llevar salidas de aire en el techo,como se aprecia en el de Fuentes y Cía.
Se ve bastante entero ese Obradors... :wink:

Saludos a tod@s

NotaPublicado: Lun Ago 16, 2010 7:46 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Un par de coches de Ríos,de Murcia,ayer por Málaga.
Esta ¿VW LT?
Imagen

Un precioso Sideral 2000:
Imagen

Saludos a tod@s

NotaPublicado: Lun Ago 16, 2010 11:24 pm 
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

Muchas gracias Alejandro.

Pues si alguien de Murcia, aunque sea tirando de páginas amarillas me puede facilitar el teléfono de la empresa Froi-Line de Roldán se lo agradecería.

Por cierto Isidoro, Guapísimo ese Sagaró, lastima el estado que luce, pero hacía años que no veia uno igual.

Un saludo a todos.

NotaPublicado: Mar Ago 17, 2010 8:24 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Un Beulas Gianino II de Gómez,en Málaga:
Imagen

Saludos a tod@s

Nuevo tema Responder al tema  [ 670 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 ... 45  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora