Isidoro escribió:
Ruben_Pely escribió:
La verdad es que si que hay midibuses mas bonitos, este Ayats sin ir mas lejos lo es, sin embargo hay pocas unidades....
Este Ex-Diego el cual Armero apovechó parte de la decoracion, la cual le queda muy bien...

Hace unos años, estuvo de "visita por La Manga".

Saludos.Que bueno ver el antes y el después de este bonito Ayats jeje...aunque yo pienso desde mi humilde punto de vista que a pesar de lo parecido el autocar pudo ser repintado por ciertos detalles y porque la tonalidad parece más oscura en Armero. Además tienen otro microbus pintado con esa imagen, asi que no sería descabellado.
Por cierto, os dejo un autocar que a día de hoy se encuentra en venta, ex Camolobus, ex Armero y ex Lorbus...Por cierto, que la decoración es la de su primera empresa, con 18 añitos jeje...

Por cierto, ¿alguien sabe si Armero ha dejado de hacer campo con coches grandes? Hace tiempo que no los veo en esos menesteres salvo con las Renault Master, el resto de buses de ese tipo los han vendido en su mayoría a Lorbus (Obradors ST350, Hispano Phoenix, VanHools, Castrosua Master 35, las Iveco Daily...La verdad que este año les ha debido ir bien al haberse adjudicado el colegio e instituto de La Manga junto con Travelpym.
Y hablando de Armero, ¿alguien recuerda un Setra S-215H (bajo) con una enorme chepa en la parte trasera por su aparatoso aire acondicionado? Iba pintado entero de blanco con tres franjas marrones horizontales que acababan en forma de X al llegar a la zona trasera...era de esos coches que acabaron destrozados.
Además, me gustaría saber si alguien cuenta con información de Autocares J. Liñán, que desapareció hace unos años en las garras de Vidal, tenían en sus últimos tiempos 6 o 7 coches, entre ellos un Obradors con forma de camello que era de la también extinta Transportes Molina, o un Obradors Sagaro 325 que tenía Fuentes y Cia (actual Luciano Fuentes) para los Cartagena-Lorca.
Por cierto Ebrillo C550, no puedo responder a tu pregunta porque hace tiempo que no voy por Torrevieja y por tanto no lo veo, imagino que lo continuará teniendo Froi-Line, que tenía a su vez varios urbanos para servicios de grandes obras, entre ellos otro ex Baraza (un Pegaso 6424 ex Alsina Graells)