jose irizar escribió:
Hola buenas como ba todo? voy a aclarar varias cositas a chineita y a lolo, chineita buenas, mira las guaguas que vistes en los garajes de tranasalex en el chorrillo, eran cinco unidades todo scania, y son para llevarlas para mauritania o para africa,estan revisandolas de motor y creo tambien que las ban a pintar o retocar...
Al parecer esta es la nueva imagen que van a lucir estas grandes maquinas...

como me gustan estos Irizar. Por cierto allí tenían solo 4: dos Irizar, el Sunsundegui y el Obrador.
En cuanto al Sunsundegui sino me equivoco me suena que era único en la isla y en sus inicio en Tenerife Bus estuvo pintado de gris con franjas mas oscuras. El Obradors también creo que era el único Scania, el resto eran Man 372, este tenia la peculiaridad de que las rayas azul y rojas características de su antigua empresa tenían forma de curva y no rectas como el resto de la flota.
Una nota curiosa que lei una vez en la revista que sacaba Irizar, era que uno de los primeros pedido de Century I y el mas importante hasta la fecha lo había realizado una empresa Canaria, como no Tenerife Bus, explicando que la entrega nunca llego a realizarse por una cancelación de ultima hora cuando ya estaban fabricados, siendo una gran faena para los comienzos de esta gran carrocería.