Lo he consultado y si que lo es, menuda adquisición, no se lo conocía. Pertenecía a la empresa Espuña de Aledo
Un conductor que lo había conducido me comentó que era una máquina a pesar de sus 325cv, un coche que en más de 20 años en Espuña no dió ningún tipo de problema. Se han llevado un coche que estaba muy bien conservado.
A la información de Ruben, me sorprende que haya caido Mellizo en las garras del PB, en cualquier caso me gusta mucho el cambio y sobre todo que sea con VDL (410 o 465cv?? jejeje...). A ver si les convencieran los productos del fabricante holandes, con quien hace muchos años hacían muy buenas migas. Precisamente su última adquisición con DAF fue este Century del año 93 ¿vuelta a los origenes?

Por cierto, a raiz de lo que habéis comentado en incorporaciones, decir que el de Antonio Muñoz lleva ya unos meses en circulación, y os digo que es impresionante, una decoración diferente en cada costado. Me atrevo a decir que es uno de los autocares más bellos de la Región.
Además, en breve aparecerán dos Xerus para Bartolomé Muñoz, además de dos recien llegados, una nueva Seneca para Iberocar y un Probus Urbano para Autocares de Molina. Antes de que se me olvide, Belmonte incorporó otro Sideral 2000, esta vez un D43 de Irisbus, con lo que la flota se amplía al menos de momento. Los amigos de Fuentes informaron en otro foro de la llegada de la primera Alvilasa Tango a la provincia, chasis Mercedes de 196cv, y también el compañero Isidoro me comentó la llegada de otro urbano a J. Pintado, en este caso otra Mercedes carrocería Unvi venida de tierras granadinas.
Por último, os dejo unas fotos de la última adquisición de Crisbus