Fecha actual Jue May 08, 2025 12:37 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 346 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 24  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: 6ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Sab Oct 30, 2010 1:26 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Isidoro acabo de recibir el presente que según "tu mala memoria debido al paso del tiempo" olvidaste en casa.
Desde aquí expresarte mi gratitud, lo luciré con orgullo igual que el del año pasado.

De nuevo has vuelto a dar una lección de caballerosidad, de saber estar y de ser lo que siempre has sido, una buena persona.

Pediros disculpas de nuevo a Juan, Miguel Angel, Joaquín y a mi "padrino" por no haber salido a recoger aquel excelente regalo en la discoteca, inmerecido a fé mía por supuesto, pero hecho con el corazón por parte de vosotros cuatro.

Muchas gracias Isidoro, es otra lección que no olvidaré.

Un abrazo.

NotaPublicado: Sab Oct 30, 2010 3:27 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

hola a todos

Un abrazo para Rafael y familia

Jose

No dejes para mañana lo que puedas fotografiar hoy.

Imagen

NotaPublicado: Sab Oct 30, 2010 4:15 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

NotaPublicado: Sab Oct 30, 2010 5:31 pm 
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Efectivamente Luis Alberto, "de fábrica" vine con el kit de hablar mucho incorporado. Pero en realidad es como soy yo. Y me gusta como soy. :D Me alegra que te haya gustado el envío. Recuerda el lema: "valientes por tierra y por mar".

En el anterior mensaje se me olvidaron algunas menciones (cosas de la edad...) pero lo retomo. Aunque no estuvieron físicamente sí que estuvieron con nosotros, como siempre. Me refiero a Juanma, Jesús Martínez, Juan Andrés y Óscar. Los cuales llamaron para interesarse. Y otros muchos que, aunque no llamaran, sé que se alegraron de cómo lo estábamos pasando. Incluso, uno que aunque un poquitín lejos (no sé si a 12.000, o más, kilómetros) estaba en plena luna de miel. Me refiero a nuestro amigo Eduardo Solano y a su esposa Ana. Que también seguro se acordó de nosotros. Nosotros sí que nos acordamos de ellos.

En otro grupo, incluyo a Míriam Ballesta, redactora de Solo Camión, su pareja Fernando y su hija Mariona. Un sol de persona Míriam. Acostumbrado a hablar con ella por teléfono, me hizo ilusión ponerle cara. Ésa es la magia de nuestro foro. Una magia que tras años, me sigue atrayendo.

También, a nuestros nuevos amigos Martin Phippard y Peter Towsend. Nuestros amigos ingleses, verdaderos entusiastas del camión clásico. Tras la reunión, Martin me mandó un email y me decía que desconocía que hubiera tanta afición en España. Habrá que estar atentos a sus próximos reportajes en Heritage Commercials y TRUCKING.

Bueno que se me olvidaba. Mención, también especial, para Ángel y Mari. Los padres de Joaquín Amor. Buenos conocedores de mi tierra y grandísimas personas. Estuvieron siempre atentos con nosotros. Grandísimos padres, para un grandísimo hijo.

Y retomamos la crónica del viaje desde Pozo Estrecho.

A-6 adelante, nos acercamos a los túneles de Guadarrama.

Imagen

Una gran obra de ingeniería, sin duda. Si os fijais en la carretera que va por encima, vereis un camión de color rojo. Se trata de un Stralis de una empresa llamada Grupo Galindo. Perdimos la cuenta de los que nos cruzamos en plena carretera. Como dice un amigo mío: cienes y cienes .... :shock:

Imagen

Ya estábamos en plena Comunidad castellano-leonesa. :45:

Imagen

En este punto contáctamos con Ángel Martín, para marchar juntos hacia El Barco. El rendez vous: en la salida de Villacastín.

Imagen

Provincia de Ávila. :26:

Imagen

(continuará... :wink: )

Saludos.

NotaPublicado: Sab Oct 30, 2010 5:43 pm 
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Mi mas sentido pesame Rafa y familia.
Las cosas que tiene la vida de sabado nos echabamos unas risas antes de lacena y de lunes, te encuentras con eso......
Animo para afrontar estos golpes que nos da la vida.

Saludos desde el paraiso Astur

NotaPublicado: Sab Oct 30, 2010 7:51 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Isidoro escribió:

También, a nuestros nuevos amigos Martin Phippard y Peter Towsend. Nuestros amigos ingleses, verdaderos entusiastas del camión clásico. Tras la reunión, Martin me mandó un email y me decía que desconocía que hubiera tanta afición en España. Habrá que estar atentos a sus próximos reportajes en Heritage Commercials y TRUCKING.

En la cena nos acompañaron dos señores ingleses con Michael en el centro.
Con uno de ellos Alfonso (malferro) y yo pudimos departir durante toda la cena, entre su mal castellano y nuestro peor inglés, porque de no practicarlo la verdad es que ya lo hablo bastante mal, aunque eso sí entiendo practicamente todo, sólo hizo falta que Michael tradujera una frase en toda la cena.

¿Son estos señores Martin Phippard y Peter Towsend????

Lo siento pero no me acuerdo de sus nombres cuando nos los presentó Michael.

Fueran o no estos dos caballeros, me alegro mucho de que se fueran con un buen sabor de boca de las reuniones de clásicos españoles, en especial de la de este foro, que es la mayor y mejor, al menos para mi gusto y la que ha supuesto un antes y un después en las concentraciones de camiones clásicos de este país.

Por cierto es buena señal que venga una felicitación del país que representa mejor en todo el mundo el cariño hacia sus vehículos antiguos. Nos llevan 50 años al menos de ventaja, esperemos poder llegar algún día a su altura, porque mucho me temo que superar a Inglaterra en esto es: IMPOSIBLE.

Un saludo.

Asunto: AGRADECIMIENTO
NotaPublicado: Sab Oct 30, 2010 8:36 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Hola, solo quiero agradecer a los organizadores del maravilloso encuentro del Barco de Avila su trabajo y voluntad por que todo saliera bien , y como no , a todos aquellos que llevaron sus camiones para disfrute de todos , lo dicho un saludo y GRACIAS

NotaPublicado: Sab Oct 30, 2010 10:33 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Este europa me gusto mucho.

Imagen

Y estas fotos si que parecen de otra epoca.

Imagen
Imagen

NotaPublicado: Sab Oct 30, 2010 10:38 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Flamantes, soberbias las Fotos

Carlos

Imagen

NotaPublicado: Dom Oct 31, 2010 5:19 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Una maravilla, preciosos el Leyland y el Hispano Suiza de la familia Primoti.

Gracias José Miguel.

NotaPublicado: Dom Oct 31, 2010 10:27 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Gracias a todos los promotores, colaboradores y participantes, que habeis hecho realidad el éxito de esta 6ª concentración. Magnificas fotos, excelentes reportajes que han merecido ser plasmadas para el recuerdo. Viejas glorias, como viejos amigos o camaradas que se ven de vez en cuando y dicho coloquialmente para contarse sus batallitas y que seguramente si tienen que contarse entre ellos muchas anecdotas y gratos recuerdos de otras épocas.
Gracias a todos por haberlo hecho posible.
Un saludo.

NotaPublicado: Dom Oct 31, 2010 1:07 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

El principio, un sitio, dos camiones y tres ilusionados.

Imagen

Los primeros, Ángel y sus amigos de Segovia

Imagen

Imagen

Isidoro y Paco llegan con la sorpresa, Ángel y compañía lo sabían pero no dijeron nada (por la mañana Isidoro me comento que por problemas de última hora vendrían en su coche)

Imagen

Imagen

Hora de comer y disfrutar del largo viaje, sin perder mucho tiempo bajamos los camiones y le damos de beber al Barajas que viene seco, toda su agua ha sido para ayudar a la tractora.
Desde la campa a hotel tuve la satisfacción de poder conducirlo, cuando lo aparque me pareció que la tarde se nublaba, serian mis ojos?

Imagen

Por la tarde llegada de la familia Savall, la noche se echa encima sin acabar de bajar los camiones.

Imagen

Imagen

Imagen

Después cena y fiesta (no hay fotos, requisaron las cámaras) :30:

Un saludo
Juan

NotaPublicado: Dom Oct 31, 2010 1:17 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Ni era la tarde ni eran tus ojos Juan, sé perfectamente lo que sentiste en ese momento porque a mí me pasa en muchas ocasiones y ... que siga pasando muchos años.

Un fuerte abrazo.

NotaPublicado: Dom Oct 31, 2010 2:01 pm 
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

más videos

http://www.youtube.com/watch?v=sorhl9XNlwI

http://www.youtube.com/watch?v=d-M3yMMo0E4

NotaPublicado: Dom Oct 31, 2010 2:13 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

.
Una semana más tarde de terminar nuestra "SEXTA", comienzo a poner orden en las 364 fotos que hice a lo largo del fin de semana.
No he tenido mucho tiempo para ello, pero quizás el motivo también ha sido que ese magnífico regusto me ha alimentado (y de que manera...) sin tener que recurrir a las fotos para mantener vivos los recuerdos.

El "Comando Zaragoza" se puso en marcha a las 15:45 horas del viernes, para cubrir los 500 kilómetros que separan Montemolín de El Barco de Ávila. Elegimos nuevamente la "ruta soriana" (evitando Madrid) y pasando por Segovia. Los buenísimos recuerdos del año pasado estaban presentes, pero aún quedaban unos kilómetros hasta el destino.
A las 21:45 y con una sola parada técnica "aterrizábamos", no hace falta contaros el handicap que supone viajar de noche, por carretera convencional y desconocida, para quienes no somos profesionales y hemos rebasado cierta edad :shock:

Comenzaron los saludos, los apretones de manos, los abrazos.
Aquello tenía ya una pinta estupenda y el calor humano mitigaba con creces los 2º de temperatura ambiental.
Tras pasar por el hotel, pusimos rumbo en el "Michelcar" (gracias Tocayo, por todo lo que nos cuidaste ese fin de semana) al pueblo, donde nos esperaba un buen puñado de amigos para cenar.

Imagen

Imagen

Imagen

Aquí nos veis tras reponer fuerzas. Manolo, Isidoro, Paco, Michael, Ángel y todo el grupo de sus amigos segovianos.
Tras la cena nos juntamos con más "congresistas" e intentamos derrotar a los anfitriones (Juan, Joaquín, Miguel Ángel...) en la modalidad de "barra fija", pero no hubo manera.

Tras una reposada vuelta al hotel en coche, algunos terminamos acompañando a Carlos en el escanciado de la ya tradicional sidra venida desde la misma Asturias.
El escenario elegido fue la barra de la cafetería del hotel, pero alguna llamada desde las habitaciones a recepción (pido perdón si quien lo hizo me está leyendo...) hizo que terminara la fiesta. En cualquier caso, reconozco que (mirar las fotos) no eran horas.

Imagen

Imagen

Imagen

Como puedes ver, Juan, no todas las máquinas fueron requisadas...
El domingo por la tarde, haciendo turismo por el pueblo, descubrimos dónde podíamos haber terminado esa noche :mrgreen:

Imagen Imagen

En el próximo capítulo, prometo que ya veremos... incluso camiones :wink:
Saludos cordiales,

Miguel

P.D.- Juan "Veyron", tienes un MP desde hace una semana, contéstame :roll:
.

Nuevo tema Responder al tema  [ 346 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 24  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora