Tacoma escribió:
.Por fin decidimos ir a recuperar fuerzas comiendo, que la mañana había sido larga e intensa. Qué mejor que un transporte colectivo y a falta de "bus", bueno era el GMC "guerra" con sus espartanos bancos de madera, que hizo las delicias de todos (grandes y chicos) los viajeros. ¡¡GRACIAS ÁNGEL!!.
Así fue. Unos cuantos nos subimos al GMC, mientras desde "tierra" se solicitaba permiso para "subir a bordo". Ese fue el caso de Mari, la madre de Joaquín, que no dudó subirse a tan peculiar vehículo de transporte....

... donde podeis comprobar lo heterogéneo del pasaje. 

Tras la comida, nos reintegramos a la campa. Mientras, que a la vuelta nos encontramos muchos amigos con la sonrisa en sus rostros y disfrutando del momento.
Chemari y Pedro.

Paco y Javier "choli", pegasistas a tope. 

Como ya se ha comentado, se puso en marcha la subida a Tornavacas. En el amplio habitáculo de "la vaca seca" nos acomodamos Miguel y yo, junto a mi amigo Cristóbal.Tacoma escribió:
. Gracias a la generosidad de Cristobal García, su chofer (un saludo Cristobal, que sé has estado un poco "pocho", recupérate), Isidoro y el que suscribe nos "acomodamos" (total eufemismo) en su cabina e iniciamos la marcha..
Ayer pude hablar con él, y ya está en casa. El próximo fin de semana, lo tendremos por nuestra común tierra.
Gracias Cristóbal. 

Con la caravana en marcha y desde la cola de la segunda expedición, así lo vimos:

Pequeña parada facultativa.

Como si de un ballet sincronizado, los camiones de los Savall, tomaban rumbo a la carretera en dirección a Plasencia.

Pero antes había que sobrepasar el Tormes.

Proa a Tornavacas.

Tacoma escribió:
Disfruté tanto del viaje, que apenas recordé hacer fotos
Debido a los problemas de otros vehículos y a un "intenso tráfico", nosotros seguíamos subiendo cuando otros ya estaban de vuelta. Por eso, tampoco se nos ve en las fotos de Juan.
En cualquier caso, no pude dejar de fotografiar la entrada a Puerto Castilla, población cuna de un insigne organizador de reuniones de camiones clásicos... 
Tacoma escribió:
Saludos cordiales y una recomendación: visitad la web de PUERTO CASTILLA, seguro que os gusta tanto como a mí,.
Tras ésto, nos quedaba la cena del sábado y lo que vendría después.
(continuará ...
)
Saludos.