Fecha actual Lun May 05, 2025 12:33 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1485 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 87, 88, 89, 90, 91, 92, 93 ... 99  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Autocares de Tenerife
NotaPublicado: Mar Feb 08, 2011 11:51 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Cada día que pasa este hilo parece mas un concurso de acertijos que un foro de opiniones/debate...

Lolo, tienes en tu "territorio" el ya famoso Sprinter de Yurena Trans pero conservando los colores de Fantastic Tours. La vi el pasado domingo aparcada en la Shell.

Sobre forbidden web, es solo cuestión de tiempo, pero su cierre es inevitable. Entre otras cosas porque no es solo por la coyuntura económica (que también) sino por maniobras orquestales en la oscuridad.

Me comenta Antonio Mesa que Transunion se ha marchado de la Gorvorana para aparcar en una cochera particular a 50 metros.

No se si lo hemos comentado, pero Transunion Canarias S.L. está registrada como una nueva empresa de Transunion Mallorca S.L. en la que ésta ultima figura como único socio. Aparece como administrador Miguel Florit Morro y la dirección social es en Los Cristianos, en el edificio Zentral Center.

Lo curioso es que no aparece Delgado Miranda por ninguna parte. Y menos mal, porque... porque... aggg, que no lo puedo decir, pero podríamos definir a TDM como una de las empresas del sector peor administradas. Su administración solo es comparable con la de TOP BUS, y hasta ahí puedo y no hace falta leer mas, no?
Siguen acumulando infracciones que se multiplican como cucarachas. Para Delgado Miranda podríamos aplicar el slogan de pringles: cuando haces pop ya no hay stop!

NotaPublicado: Mar Feb 08, 2011 10:08 pm 
20 Tn PMA
20 Tn PMA

UE2237 escribió:
Hola don lolo y roman en tenerife estan los maxorata 180 y 181 y si no me fije mal la 181 esta en lo gorvorana, lolo el doradito de pyc es un noge touring 35 plazas que era de forbidden web y ya me podra confirmar mi buen amigo jose irizar es el coche que llevaba el señor 530 en forbidden web.
Novedades!!! Tengo cazada una sprinter recien llegada a la isla y unos coches recien sacados del taller chapa y pintura! Ojo el sprinter va a desaparecer y veremos sus nuevos colores cuando salga :biggrin:

Hola UE2237,el nuevo irizar Pb de teide tour que esta en el gorvorana es el 180 y el 181 esta en la base de las chafiras,y en cuanto al 35 plazas que esta pintado de amarillo o eso me a parecido cuando paso por la estacion de servicios de la Matanza fue traido desde fuerteventura, para luego ser vendido a Perez y cairos junto son los dos hispano divo I scania que se llevaron como un mes despues que tambien ya estan pintados de azul preciosos, que los tienen trabajando en el sur. y en cuanto al tema de forbidden web los conductores estan trabajando y deviendoles dos mensualidades de sus salarios, y trabajan semanas mas y semanas estan en los garajes de reten por si se pierde algo a otros transportistas poder cubrir los servicios o eso es lo que me comentaron el pàsado sabado que estube habalando con uno de esos, en los realejos, Y Transunion desde anoche han dejado de aparcar en las instalaciones de delgado mirinda y estan aparcando en una explanada de tierra que tiene la empresa sierra y gonzalez, por fuera de su aparcamiento,en la carretera de cho hacia las chafiras, y posteriormente los servicios de transunion se los pondran los jefes de trafico de sierra y gonzalez, saludos

NotaPublicado: Mar Feb 08, 2011 10:18 pm 
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Por cierto alguien no tendra por casualidad alguna fotos de la empresa arco irisbus, aquellos century II scania,y la carroceria ferqui Man, o de su unicar mercedes, que estubo haciendo un par de años el servicio del hotel de la Quinta Park, hasta el puerto de la cruz, y por cierto e visto pasar hoy por el puerto de la cruz un century III mercedes benz, de la empresa Alpaz tour, y NO pude fotografiar puesto que estaba conduciendo, haber si alguien ya la a visto, saludos mei SUERTE

NotaPublicado: Mié Feb 09, 2011 10:13 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Saludos, José Irizar, sobre la Mercedes Irizar Century III que ha incorporado Alpaz Tours, ya dispongo de las fotos, la verdad que la guagua está muy bien, un interior muy cuidado, y con pocos años de uso, 4 o 5 como mucho. Por cierto, procede de la comunidad Valenciana, en concreto de la empresa Granero ó Graneros.
En cuanto aprenda a subir las fotos, las comparto.

NotaPublicado: Jue Feb 10, 2011 1:41 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Bienvenido Antonio, por fín compartes con todos nosotros esta gran afición en el foro, del que ya formas parte, junto con muchos paisanos de esa isla que tantas noticias güagüeras nos ofrecen.

En cuanto a tú petición J. Irizar, recuerdo que tengo alguna que otra foto de esos Irizar de la empresa Arco Iris. Como adelanto, te remito esta primera matrícula TF-9782-BJ, con nº de orden interno 04, retratada en el año 2.000.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

NotaPublicado: Jue Feb 10, 2011 1:54 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Bueno más fotos,pa animar un poco esto.
Imagen

Imagen :arrow:Imagen

Imagen :arrow:Imagen :arrow:Imagen :arrow:Imagen

Imagen :arrow: Imagen

NotaPublicado: Jue Feb 10, 2011 2:10 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Más fotos.
Imagen :arrow:Imagen :arrow: Imagen :arrow:Imagen :arrow: Imagen :arrow: Imagen

Imagen :arrow:Imagen :arrow:Imagen :arrow:Imagen

NotaPublicado: Jue Feb 10, 2011 2:31 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Mis fotos.
Imagen

Imagen

Imagen :arrow:Imagen :arrow:Imagen :arrow:Imagen :arrow: Imagen :arrow:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: Jue Feb 10, 2011 6:25 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Gracias, Pepe Navarro, ya estoy por aqui, y que recuerdos ese Century de Arco Iris, recuerdo allá por 1996-1997, que había días que por el norte de Tenerife, casi todos las guaguas que llegaban de excursión al Loro Parque desde el sur eran de Arco Iris.
Y a José Irizar, buscando en mis archivos, aparece el Unicar Mercedes que hacía La Quinta, pero ya rotulado del Karting del Sur, en cuanto pueda subirla, lo hago.

NotaPublicado: Jue Feb 10, 2011 9:06 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Una novedad en Tenerife, Mercedes Benz Irizar Century III de Alpaz Tours, procedente de ValenciaImagen

NotaPublicado: Jue Feb 10, 2011 9:16 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Paluper nº18 Mercedes Benz Obradurl=http://subefotos.com/ver/?5e6d029927cd81276f354f081319527co.jpg] Imagen[/url]ors.

NotaPublicado: Jue Feb 10, 2011 9:20 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Tropical Bus Man Farebus Califa.

Imagen

NotaPublicado: Jue Feb 10, 2011 9:24 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Les vuelvo a poner el nº18 de PALUPER, pues antes creo que no se abría bien.

Imagen

NotaPublicado: Jue Feb 10, 2011 9:39 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

José Irizar, éste debe ser el Unicar Mercedes que buscabas de Arco Iris Bus.

Imagen

NotaPublicado: Vie Feb 11, 2011 12:29 am 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

[quote="chineita"]Mis fotos.

Imagen

acabas de encontrar un extitsa es el 7710

Imagen

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1485 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 87, 88, 89, 90, 91, 92, 93 ... 99  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora