Fecha actual Lun May 05, 2025 10:13 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1494 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 100  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ALSA 4a parte
NotaPublicado: Mié Feb 23, 2011 12:43 am 
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Bueno segun entiendo yo, TUS es una empresa municipal que hace las líneas urbanas de Santander. Astibus, SL (ALSA) hace líneas interurbanas que dependen del gobierno de Cantabria. En 2006 creo que se firma un acuerdo con Astibus para asimilar tarifas y paradas con TUS, lo que en la practica hace que sean como urbanos. Ahora bien, yo imagino que TUS hara sus líneas con sus autobuses y Astibus las suyas con sus autobuses. Por eso mis dudas de que el autobus de la segunda foto sea de ALSA.

Saludos

NotaPublicado: Mié Feb 23, 2011 1:08 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Pese a llevar la decoración de TUS es un coche perteneciente a la flota de ALSA y esta adscrito al servicio de Astibus.

El que lleve la decoración de TUS no significa nada. Debe ser un convenio con el gobierno regional. Te pongo por ejemplo lo que pasa en Sevilla con TUSSAM, donde hay coches de LOS AMARILLOS y CASAL que van decorados con los colores del Servicio Urbano, pero por requerimiento del Ayuntamiento de Sevilla, para dar una imagen más unificada del transporte público de cara a los ciudadanos.

Un saludo :wink:

NotaPublicado: Mié Feb 23, 2011 5:33 pm 
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Me había liado porque pensaba que todos las líneas de TUS las hacía la propia TUS y que ALSA unicamente hacía líneas como la Santander-Astillero. De hay mis dudas. Pero investigando un poco ya he visto que la 17 es de ALSA y que además el ayto. de Santander adjudico a Transportes Terrestre Cantabros (ALSA) la concesión de algunas líneas nuevas de TUS y los nocturnos. Así que duda aclarada.

Gracias y un saludo.

NotaPublicado: Mié Feb 23, 2011 7:57 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Estación de autobuses de La Coruña.
El 2854 haciendo la ruta Galicia-Castilla y León-Madrid.

Imagen

NotaPublicado: Jue Feb 24, 2011 1:05 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Ramoncas escribió:
Estación de autobuses de La Coruña.
El 2854 haciendo la ruta Galicia-Castilla y León-Madrid.

Imagen

QUE TXULADA LA PUBLI DE ESTE TOURISMO

NotaPublicado: Jue Feb 24, 2011 9:01 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

La verdad que le queda original, además no es la primera vez que anuncia en sus traseras productos turísticos asturianos, el pasado año, varios coches de las líneas hacia el sur llevaban la publicidad de Gijón.

Por cierto, este coche supongo que ya os lo habré enseñado, sino me equivoca forma parte de la flota de una empresa cantabra. La verdad que hace tiempo que no veo coches de este modelo por Murcia, y menos mal, pues sufridos pasajeros aquellos que los hemos usado mientras para otras líneas han tenido flamantes Setra.

Imagen

Un saludo.

NotaPublicado: Jue Feb 24, 2011 11:10 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Alejandro CT escribió:
La verdad que le queda original, además no es la primera vez que anuncia en sus traseras productos turísticos asturianos, el pasado año, varios coches de las líneas hacia el sur llevaban la publicidad de Gijón.

Me gusta fotografiar todo tipo de vehículos, en lo que respecta a los autocares me llaman mas la atención los que vienen de fuera que los propios de la localidad. Soy asturiano y aunque resido fuera de mi tierra desde hace algún tiempo, me llaman la atención sobremanera de ver autocares de Asturias y claro, en especial de Alsa, ya que en otros tiempos era el medio que usaba para los tralados cuando allí residía y no se veía practicamente más que autos de esta empresa. Teniendo en cuenta y no sabría yo estimar (algún entendido lo sabrá mejor) pero me atrevería a decir el 70 o el 80% del tranporte de viajeros dentro de Asturias y por su amplia flota en la que se mueve por todo el pais y extranjero, es la que cuenta con la suficiente capacidad para poder mover con amplitud grandes campañas publicitarias y en las que se ve involucrado el propio gobierno del principado. Son muchas las campañas que se van haciendo, en cuanto a esta última, durará aproximadamente unos 7 meses como podeis ver en este articulo y suscrito el convenio recientemente:

La SRT y ALSA firman el primer convenio para la promoción conjunta de Asturias

La Sociedad Regional de Turismo y la empresa ALSA han firmado este viernes un convenio de colaboración para la promoción turística de Asturias que llevará la nueva campaña del Principado a las comunidades autónomas de mayor emisión de turistas a Asturias y allí donde la empresa de transportes tiene actividad.
Con dos vertientes, una publicitaria y otra promocional, el convenio pretende dar a conocer el destino Asturias en todas las ciudades origen de los servicios de transporte regular de ALSA, según indica el Gobierno asturiano.

Con este objetivo, y a través de dicho convenio, se pondrá en marcha un programa de acciones de promoción de los servicios de carácter turístico del Principado de Asturias encaminado a incentivar las ventas de este destino.

En la parte más publicitaria, serán las traseras de los autocares de ALSA, su newsletter que se enviará a miles de contactos, Ociobus (el sistema de entretenimiento a bordo), la web http://www.alsa.es o los emails de confirmación de compra de billetes, los lugares en los que aparecerá la nueva campaña "Asturias, lo dice todo el mundo".

Por otro lado, y de la parte más promocional, desde ALSA se crearán paquetes de autobús más entrada para espectáculos o equipamientos culturales o turísticos de Asturias. Además, las newsletters de la empresa de transportes informarán de los eventos o citas relevantes que tengan lugar en el Principado y comercializarán diferentes productos turísticos de Asturias; billetes de autobús, noches de hotel, restaurantes o entradas a espectáculos, entre otras cuestiones.

El convenio, el primero de estas características que se firma con la empresa ALSA, tiene una duración de siete meses y su coste total asciende a 180.304 euros, que abonarán las partes al 50 por ciento.

Fuente extraida de la siguiente página:

http://www.rtpa.es › noticias

NotaPublicado: Jue Feb 24, 2011 11:18 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Alejandro CT escribió:

Por cierto, este coche supongo que ya os lo habré enseñado, sino me equivoca forma parte de la flota de una empresa cantabra. La verdad que hace tiempo que no veo coches de este modelo por Murcia, y menos mal, pues sufridos pasajeros aquellos que los hemos usado mientras para otras líneas han tenido flamantes Setra.

Imagen

Y que lo digas. Yo he sufrido los noge a santander desde bilbao. Pero lo que es peor, de Bilbao a Vigo (Vibasa) y son horrorosos. Posteriormente pusieron en ambas lineas Setras S-317 GT-HD y menuda diferencia. Llamadme lo que querais, pero como se nota que son alemanes.

Ahora han traido algun setra S-417 GT-HD. Tambien muy comodos, pero que quereis que os diga. Yo casi me quedo con sus hermanos pequeños, con los 317

NotaPublicado: Dom Feb 27, 2011 6:13 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Os dejo por aqui uno de los nuevos Citaros para Alsa en Santander, creo que en concreto para Astibus

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo

NotaPublicado: Dom Feb 27, 2011 7:35 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Por el recorrido mostrado es muy fácil que hagan servicios Astibús.Pero pueden haber sorpresas.

pongamos que hablo de Madrid(Antonio Flores).

NotaPublicado: Dom Feb 27, 2011 9:34 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Como que esta matriculado a nombre de Astibus
angel6424 escribió:
Por el recorrido mostrado es muy fácil que hagan servicios Astibús.Pero pueden haber sorpresas.

NotaPublicado: Lun Feb 28, 2011 8:38 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Gracias por las fotos RickAlsa, a parte del 2908, 3049 y 3050 han traido algun citaro mas?
Alucino con Alsa, en teoria numeran los buses segun encargan, y por ejemplo el 3049 es HBB y el 2908 HBW y encima ambos traidos de la misma fabrica, asi que el 2908 deberia haber llegado antes. Podria ser que el 2908 lo hayan tenido en la base de Asturias o Madrid sin matricular o algo asi?

Y otra cosa, entre el naranja, el verde biobus, los de tus, los del tdt, los azules alsa city, los alsa city, el 1583 medio blanco, los alsa, los alsa conti y los alsa verde madrid consorcio, estara bonito lo multicolor que puede estar la estación de autobuses de Santander en lo que se refiere a los buses de Alsa.

NotaPublicado: Lun Feb 28, 2011 8:50 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

¿No tendrá algo que ver con el nombre a quien está comprado? :? :? :? :?

NotaPublicado: Lun Feb 28, 2011 10:49 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

RickAlsa escribió:
Os dejo por aqui uno de los nuevos Citaros para Alsa en Santander, creo que en concreto para Astibus

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo

dime que has fotografiado el de delante porfavor :smile:

NotaPublicado: Lun Feb 28, 2011 11:28 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

garikoitz escribió:
Gracias por las fotos RickAlsa, a parte del 2908, 3049 y 3050 han traido algun citaro mas?
Alucino con Alsa, en teoria numeran los buses segun encargan, y por ejemplo el 3049 es HBB y el 2908 HBW y encima ambos traidos de la misma fabrica, asi que el 2908 deberia haber llegado antes. Podria ser que el 2908 lo hayan tenido en la base de Asturias o Madrid sin matricular o algo asi?

Y otra cosa, entre el naranja, el verde biobus, los de tus, los del tdt, los azules alsa city, los alsa city, el 1583 medio blanco, los alsa, los alsa conti y los alsa verde madrid consorcio, estara bonito lo multicolor que puede estar la estación de autobuses de Santander en lo que se refiere a los buses de Alsa.

y si a estos les sumas los Palomera, que tiene otras tres variantes, El morado, el de TDT y el de transportes de cantabria, ya ni te cuento.
Mas alguno de Alsina que anda suelto por ahi

Uno ya ni sabe de que empresa es el bus que coge. Eso si, los de la promo TDT no incorporan TV de prueba :lol: :lol: :lol:

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1494 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 100  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora