Fecha actual Lun May 05, 2025 1:27 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1494 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 ... 100  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ALSA 4a parte
NotaPublicado: Sab Mar 05, 2011 12:43 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

En que lineas se emplean esos coches, Diego?? El gemelo del 1776 (1775) lo usé yo hará tres años en un Madrid-Murcia y la verdad que iba machacadillo el pobre, toda la plataforma del techo donde van las luces de lectura iba descolgada y no veas como se tambaleaba eso en cada bache, y más en mi posición, pues iba en la última fila del autocar. Eso si, los asientos de estos coches le daban mil patadas a los que montaban los Touring comprados en pedidos posteriores, ya cuando Enatcar había sido comprada por Alsa. Estos todavía llevaban la tapicería corporativa de Enatcar

Un saludo.

NotaPublicado: Sab Mar 05, 2011 3:04 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Alejandro CT escribió:
En que lineas se emplean esos coches, Diego?? El gemelo del 1776 (1775) lo usé yo hará tres años en un Madrid-Murcia y la verdad que iba machacadillo el pobre, toda la plataforma del techo donde van las luces de lectura iba descolgada y no veas como se tambaleaba eso en cada bache, y más en mi posición, pues iba en la última fila del autocar. Eso si, los asientos de estos coches le daban mil patadas a los que montaban los Touring comprados en pedidos posteriores, ya cuando Enatcar había sido comprada por Alsa. Estos todavía llevaban la tapicería corporativa de Enatcar

Hola Alejandro;

Pues el 1388 que es el que estrenó Lucas, me imagino que estaría haciendo por aquí línea. El coruñés (1550) que es como le llamó yo, todavía sigue por aquí y lo utilizan para hacer escolares, discrecional y cuando la ocasión lo requiere, línea regular, pero eso sí, muy poco. En cuanto al Touring con matrícula zaragozana pues te diré que estuvieron por aquí varios coches con matricula maña. Si la memoria no me falla, estuvieron una temporada haciendo la línea Extremadura-Castillas Y León-País Vasco. Tambien hubo por aquí coches haciendo esta misma línea con matrícula de Málaga (me imagino que pertenecerian a Bacoma). Eso sí, no duraron mucho haciendo estas líneas y fueron sustituidos.

Por cierto, hoy mismo he visto el Stylo número 1819 haciendo la Madrid-Valladolid-León. Hay que reconocer que Alsa los estás sacando un juego a estos coches que.......

Saludos

NotaPublicado: Sab Mar 05, 2011 8:45 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

LLANGREU escribió:
AH, puessi tienen ocasión y lo preguntas, genial. Siempre tuve entendido que los autocares venían rodando y los autobuses (urbanos) en plataforma. Y como la ley no permite circular con los contadores de km desconectados ............ pues por eso lo pregunto ante mi sorpresa por lo km que decías.
Por el contrario si tengo oido que algunos vehículos llevan el contador desconectado mientras están en tránsito hasta su venta. ............ pero no se si eso incluiría el trayecto Alemania España.

He visto en este foro fotos de como traían algunos Tourismos para ALSA rodando desde Turquía :shock: No os puedo decir en que apartado pues no lo recuerdo :?

LLANGREU escribió:
ah, y otra preguntita, que ya varia veces que lo voy viendo y no lo entiendo. Alsa Supra tiene coches Mb o Setras, en función de las rutas. ¿ por qué los del huevo frito que se destinan a Supra Internacinal no son de esos modelos? Incluso los he visto de subcontratas y son Irizar o Sunsun.

Simplemente porque todas las líneas internacionales de ALSA (menos la Madrid-París aunque no sé si la siguen haciendo ellos) son subcontratadas y los vehículos pertenecen a dichas empresas, con lo cual puedes ver cualquier cosa aunque predomine Irizar.
Saludos

NotaPublicado: Dom Mar 06, 2011 2:18 pm 
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Unas fotos tomadas en Bcn y Figueras a finales de febrero
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: Dom Mar 06, 2011 2:57 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Muy buenas fotos,Genova1978!!!
Es curioso que Alsa mantenga la decoración del huevo frito (Enatcar) para los agregados que hacen líneas internacionales.

Saludos a tod@s

NotaPublicado: Mar Mar 08, 2011 10:22 am 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Os dejo por aqui uno de los dos Citaros que seguramente tengan destino en Madrid, el otro ya no está, asi que doy por hecho que ya debe de estar en camino

Imagen

NotaPublicado: Mié Mar 09, 2011 1:51 am 
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Me cruce ayer con este autobus el iba de camino a Madrid y en el luminoso ponia TVA.

NotaPublicado: Mié Mar 09, 2011 9:00 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

yo estoy adscrito a la empresa calecar autocares de castilla y leon, si bien es cierto que la mayoría de los dias hago líneas de alianza bus

NotaPublicado: Mié Mar 09, 2011 9:34 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

El autobus que usaste el otro dia 3057 no es propiedad ni de Calecar, ni de Alianza Bus, es propiedad de una empresa del grupo llamada General Tecnica Industrial aunque posiblemente la usuaria sea Alianza Bus
lucas escribió:
yo estoy adscrito a la empresa calecar autocares de castilla y leon, si bien es cierto que la mayoría de los dias hago líneas de alianza bus

NotaPublicado: Jue Mar 10, 2011 12:28 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

hola amigos! hoy segun sali de trabajar vi otro citaro en la linea A2 .en el primer momento pense que era el del aeropuerto sin las pegatinas,pero no! era otro citaro exactamente igual al del aeropuerto (3 puertas y el climatizador atras del todo),asique ya tenemos 3 citaros en leon de alsa,el 6220,el 1580 (aeropuerto) y el 1579,de ultima incorporacion.saludos!

NotaPublicado: Jue Mar 10, 2011 1:19 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

RickAlsa escribió:
Os dejo por aqui uno de los dos Citaros que seguramente tengan destino en Madrid, el otro ya no está, asi que doy por hecho que ya debe de estar en camino

Imagen

Posiblemente vaya para Torrejón(en otro foro se comentó esa posibilidad),ya que los Citaros de la serie 622x-623x andan un pelín quemadillos.

pongamos que hablo de Madrid(Antonio Flores).

NotaPublicado: Vie Mar 11, 2011 9:26 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

he oído que al terminar el curso escolar en junio quitaran de leon los stylos de la serie 10xx y 11xx . Los 9xx ya se los llevaron lo que no se es si los aprovechan en otra provincia o los venden. Los 9xx que marcharon de aquí son 979,981,989 y 990. ¿ Sabeis si se vendieron o "cambiaron de residencia " ?

NotaPublicado: Vie Mar 11, 2011 9:29 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

en cuánto al comentario de ángel6424 y sin animo de contradecir diré que en leon tenemos el 6220 y yo nunca anduve con el pero he oído que esta bastante bien

NotaPublicado: Sab Mar 12, 2011 2:19 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

lucas escribió:
en cuánto al comentario de ángel6424 y sin animo de contradecir diré que en leon tenemos el 6220 y yo nunca anduve con el pero he oído que esta bastante bien

Bueno,dentro de una remesa hay coches que están en mejor estado mecánico que otros.Lo que quiero decir es que con el tute que deben tener,ya tienen que tener un desgaste bestial-estas Navidades he comprobado que alguno de esos coches notaba bastante el peso de los años-(posiblemente le hayan repasado y por eso ande bien).
Pero,insisto,no me has contradicho para nada.
Un saludo.

pongamos que hablo de Madrid(Antonio Flores).

NotaPublicado: Dom Mar 13, 2011 5:33 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Os dejo por aqui uno de los nuevos (concretamente son 2) Sideral en Volvo B13 que pasan a formar parte de la flota de discrecional de Asturias:

Imagen

Un saludo

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1494 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 ... 100  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora