Alejandro CT escribió:
En que lineas se emplean esos coches, Diego?? El gemelo del 1776 (1775) lo usé yo hará tres años en un Madrid-Murcia y la verdad que iba machacadillo el pobre, toda la plataforma del techo donde van las luces de lectura iba descolgada y no veas como se tambaleaba eso en cada bache, y más en mi posición, pues iba en la última fila del autocar. Eso si, los asientos de estos coches le daban mil patadas a los que montaban los Touring comprados en pedidos posteriores, ya cuando Enatcar había sido comprada por Alsa. Estos todavía llevaban la tapicería corporativa de Enatcar
Hola Alejandro;
Pues el 1388 que es el que estrenó Lucas, me imagino que estaría haciendo por aquí línea. El coruñés (1550) que es como le llamó yo, todavía sigue por aquí y lo utilizan para hacer escolares, discrecional y cuando la ocasión lo requiere, línea regular, pero eso sí, muy poco. En cuanto al Touring con matrícula zaragozana pues te diré que estuvieron por aquí varios coches con matricula maña. Si la memoria no me falla, estuvieron una temporada haciendo la línea Extremadura-Castillas Y León-País Vasco. Tambien hubo por aquí coches haciendo esta misma línea con matrícula de Málaga (me imagino que pertenecerian a Bacoma). Eso sí, no duraron mucho haciendo estas líneas y fueron sustituidos.
Por cierto, hoy mismo he visto el Stylo número 1819 haciendo la Madrid-Valladolid-León. Hay que reconocer que Alsa los estás sacando un juego a estos coches que.......
Saludos