Fecha actual Mar May 06, 2025 11:29 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1495 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 100  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Bizkaibus 6
NotaPublicado: Lun Jun 06, 2011 7:47 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

gualdy escribió:
Manu_bizkai escribió:
chen escribió:
Noticia cuanto menos curiosa, o sea la linea del aeropuerto se quita por deficitaria, y esta lleva 5 años con 1 pasajero por vuelta de media, esto es indignarte
http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20110 ... 10605.html

Que no nos engañemos, que esto es todo politica. no creaís que miren por el bienestar de los usuarios, solo por sus intereses politicos.

SALUDOS

efectivamente todo politica x eso mismo han retirado la linea del aeropuerto que para la porqueria que era ha dado 6.500viajeros en 3 meses y eso sin dar servicio y sin acercarla al centro asi que si se romperian la cabeza un poko restructurando la linea imaginate que numeros de viajeros se darian pero como es una cosa que la pidieron todos los partidos politicos menos el pnv pues pnv pone y quita lo que le de la gana o su partido cree que es conveniente....vaya politicos que tenemos :evil:

No quiero entrar en politica, pero maticemos. El PP, no todos los partidos. Otra cosa, es que en juntas la apoyara tambien el PSE, y salio adelante. Pero la propuesta era unicamente del PP de Getxo.

En cuanto a lo de Garai, me parece un tema totalmente diferente. A veces no entiendo la mania de algunos periodicos de hacer noticias donde no las hay.

Garai es un municipio que tiene como unica comunicacion tres servicios al dia a Durango, ni tan siquiera diarios. Sabados, domingos y festivos ni eso.

Creo que comparar esto con getxo, un municipio con metro y multiples lineas de autobus es perverso. Por otra parte, la diputacion ya ha anunciado la supresion de esa linea por un servicio de taxis. Otra cosa, es que este tipo de cosas necesitan un proceso administrativo previo, una aporbacion en juntas (Que recordemos estan disueltas por las elcciones....). Pero el proceso esta en marcha y la sustitucion de autobuses por taxis llegara tarde o temprano.

Por tanto, no se donde esta la noticia. Y desde luego, comparar un servicio, con el otro me parece incomparable. Por mucho que reconozco como ya lo hice que la gestion de la linea 2154 ha sido nefasta

NotaPublicado: Lun Jun 06, 2011 11:55 am 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

efectivamente todo politica x eso mismo han retirado la linea del aeropuerto que para la porqueria que era ha dado 6.500viajeros en 3 meses y eso sin dar servicio y sin acercarla al centro asi que si se romperian la cabeza un poko restructurando la linea imaginate que numeros de viajeros se darian pero como es una cosa que la pidieron todos los partidos politicos menos el pnv pues pnv pone y quita lo que le de la gana o su partido cree que es conveniente....vaya politicos que tenemos :evil:[/quote]

No quiero entrar en politica, pero maticemos. El PP, no todos los partidos. Otra cosa, es que en juntas la apoyara tambien el PSE, y salio adelante. Pero la propuesta era unicamente del PP de Getxo.

En cuanto a lo de Garai, me parece un tema totalmente diferente. A veces no entiendo la mania de algunos periodicos de hacer noticias donde no las hay.

Garai es un municipio que tiene como unica comunicacion tres servicios al dia a Durango, ni tan siquiera diarios. Sabados, domingos y festivos ni eso.

Creo que comparar esto con getxo, un municipio con metro y multiples lineas de autobus es perverso. Por otra parte, la diputacion ya ha anunciado la supresion de esa linea por un servicio de taxis. Otra cosa, es que este tipo de cosas necesitan un proceso administrativo previo, una aporbacion en juntas (Que recordemos estan disueltas por las elcciones....). Pero el proceso esta en marcha y la sustitucion de autobuses por taxis llegara tarde o temprano.

Por tanto, no se donde esta la noticia. Y desde luego, comparar un servicio, con el otro me parece incomparable. Por mucho que reconozco como ya lo hice que la gestion de la linea 2154 ha sido nefasta[/quote]

Pues la noticia está en que llevan 3 años con una linea deficitaria, que para mi no es excusa que sea deficitaria, ya que el transporte publico es un derecho adquirido sea deficitario o no, otra cosa es que se busquen alternativas para que no sea deficitario. Los taxis seguro que tambien son deficitarios, pero menos.

SALUDOS

NotaPublicado: Lun Jun 06, 2011 10:39 pm 
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Manu_bizkai escribió:
efectivamente todo politica x eso mismo han retirado la linea del aeropuerto que para la porqueria que era ha dado 6.500viajeros en 3 meses y eso sin dar servicio y sin acercarla al centro asi que si se romperian la cabeza un poko restructurando la linea imaginate que numeros de viajeros se darian pero como es una cosa que la pidieron todos los partidos politicos menos el pnv pues pnv pone y quita lo que le de la gana o su partido cree que es conveniente....vaya politicos que tenemos :evil:

Por tanto, no se donde esta la noticia. Y desde luego, comparar un servicio, con el otro me parece incomparable. Por mucho que reconozco como ya lo hice que la gestion de la linea 2154 ha sido nefasta[/quote]

Pues la noticia está en que llevan 3 años con una linea deficitaria, que para mi no es excusa que sea deficitaria, ya que el transporte publico es un derecho adquirido sea deficitario o no, otra cosa es que se busquen alternativas para que no sea deficitario. Los taxis seguro que tambien son deficitarios, pero menos.

SALUDOS[/quote]

por lo menos le han dao un tiempo bastante largo y ahora en vez de quitarlo le dan una alternativa con la 2154 en vez de buscar alternativas que las habia (ya comentamos que simplemente haciendo una restructuracion de recorrido bastaba)han cogido y se la han cargao

NotaPublicado: Lun Jun 06, 2011 10:41 pm 
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

estaba de camino a mi casa y al pasar por la rotonda de zorroza he visto la furgoneta de tcsa con el 7672 creo que es una de la serie 1.000 y hay estaba el mecanico con el bus y los 2 portones abiertos el de alante y el de atras vamos que algo grave deberia de ser que raro :shock:

NotaPublicado: Mié Jun 08, 2011 6:01 pm 
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

hola a todos los compañeros del oficio y tb a los aficionados k creo k habra muchos
me presento como lunian y aportare tb informacion a todos los forofos del mundo de bizkaibus

NotaPublicado: Mié Jun 08, 2011 6:54 pm 
parece ser q PESA ha copiado el sistema de CAV de poner a las tuercas de las ruedas los precintos de seguridad para asi impedir q se aflojen los tornillos, el 162 lo lleva

NotaPublicado: Mié Jun 08, 2011 7:20 pm 
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

bizkaibus 1936 escribió:
parece ser q PESA ha copiado el sistema de CAV de poner a las tuercas de las ruedas los precintos de seguridad para asi impedir q se aflojen los tornillos, el 162 lo lleva

Esto también lo hace Eusko Tren, por lo menos en Zumaia

NotaPublicado: Mié Jun 08, 2011 7:59 pm 
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

eusko tren tb se suma a lo de poner precintos de seguridad en los tornillos de las ruedas
(de color verde bikaibus, jaja...)

NotaPublicado: Jue Jun 09, 2011 12:30 am 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

UT209 escribió:
bizkaibus 1936 escribió:

Pues le podrían poner los tapacubos, al menos no pegaría tanto el cante, que pensará la gente que lo ve...A estos se les escapan las ruedas...

SALUDOS

NotaPublicado: Jue Jun 09, 2011 12:31 am 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

lunian escribió:
eusko tren tb se suma a lo de poner precintos de seguridad en los tornillos de las ruedas

Bienvenido Lunian

SALUDOS

NotaPublicado: Jue Jun 09, 2011 8:13 am 
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

lunian escribió:

lo de los tapacubos no es mala idea ademas esteticamente el autobus queda mas bonito en lujua solemos llevar siempre los tapacubos al menos que se pierda alguno :badgrin: que en eso soy el numero 1 :40:

NotaPublicado: Jue Jun 09, 2011 11:20 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Manu_bizkai escribió:
UT209 escribió:
bizkaibus 1936 escribió:

Pues le podrían poner los tapacubos, al menos no pegaría tanto el cante, que pensará la gente que lo ve...A estos se les escapan las ruedas...

SALUDOS

Tambien he visto algun BILBOBUS con ellos, pero solo con un par en cada rueda.

SALUDOS

NotaPublicado: Vie Jun 10, 2011 10:52 am 
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

hoy en lujua estan de estreno el 67 y 68 son dos i4

NotaPublicado: Vie Jun 10, 2011 2:51 pm 
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

hoy e visto el bizkaibus 632 de euskotren lijado y sin pintar circulando por Mendaro ( Guipuzkoa ), e iba con gente......¿ sreran novatillos aprendiendo?
saludos

NotaPublicado: Vie Jun 10, 2011 6:57 pm 
ahi va un tamagochi y un pesa

Imagen

Imagen

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1495 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 100  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora