Manu_bizkai escribió:
efectivamente todo politica x eso mismo han retirado la linea del aeropuerto que para la porqueria que era ha dado 6.500viajeros en 3 meses y eso sin dar servicio y sin acercarla al centro asi que si se romperian la cabeza un poko restructurando la linea imaginate que numeros de viajeros se darian pero como es una cosa que la pidieron todos los partidos politicos menos el pnv pues pnv pone y quita lo que le de la gana o su partido cree que es conveniente....vaya politicos que tenemos

No quiero entrar en politica, pero maticemos. El PP, no todos los partidos. Otra cosa, es que en juntas la apoyara tambien el PSE, y salio adelante. Pero la propuesta era unicamente del PP de Getxo.
En cuanto a lo de Garai, me parece un tema totalmente diferente. A veces no entiendo la mania de algunos periodicos de hacer noticias donde no las hay.
Garai es un municipio que tiene como unica comunicacion tres servicios al dia a Durango, ni tan siquiera diarios. Sabados, domingos y festivos ni eso.
Creo que comparar esto con getxo, un municipio con metro y multiples lineas de autobus es perverso. Por otra parte, la diputacion ya ha anunciado la supresion de esa linea por un servicio de taxis. Otra cosa, es que este tipo de cosas necesitan un proceso administrativo previo, una aporbacion en juntas (Que recordemos estan disueltas por las elcciones....). Pero el proceso esta en marcha y la sustitucion de autobuses por taxis llegara tarde o temprano.
Por tanto, no se donde esta la noticia. Y desde luego, comparar un servicio, con el otro me parece incomparable. Por mucho que reconozco como ya lo hice que la gestion de la linea 2154 ha sido nefasta[/quote]
Pues la noticia está en que llevan 3 años con una linea deficitaria, que para mi no es excusa que sea deficitaria, ya que el transporte publico es un derecho adquirido sea deficitario o no, otra cosa es que se busquen alternativas para que no sea deficitario. Los taxis seguro que tambien son deficitarios, pero menos.
SALUDOS[/quote]
por lo menos le han dao un tiempo bastante largo y ahora en vez de quitarlo le dan una alternativa con la 2154 en vez de buscar alternativas que las habia (ya comentamos que simplemente haciendo una restructuracion de recorrido bastaba)han cogido y se la han cargao