Fecha actual Vie May 09, 2025 12:48 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 369 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 25  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: 7ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Jue Sep 15, 2011 11:16 pm 
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Espero que os lo paseis bien este fin de semana. Yo no voy a poder ir esta vez :cry: Otra vez sera...

NotaPublicado: Vie Sep 16, 2011 6:07 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

.
Llegó el día :smile:

En un ratito, rumbo a San Martín de la Vega.
Buen viaje a todos los que hasta allí se desplazan.
A los que no pueden venir, decirles que les echaremos en falta.
Gracias a los que nos desean que lo pasemos bien (ya nos encargaremos de que así sea...).
Y gracias también a la organización y coordinación de los miembros y administración del foro, por haberlo hecho posible.
Nos vemos "en ná" :wink:

Saludos cordiales,

Miguel
.

NotaPublicado: Vie Sep 16, 2011 9:12 am 
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Este modesto expreso Cartagena-San Martín de la Vega, a punto de efectuar su salida. Nos vemos.

Saludos.

NotaPublicado: Vie Sep 16, 2011 9:42 am 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Yo ya estoy deseando que llegue mañana, no he engañao a ningun compañero para que me cambie el turno hoy si no esta tarde estaba yo alli, a la entrada del pueblo, pa ir dando la bienvenida atodo el que llegue. Hasta mañana chavalotesssssssss

NotaPublicado: Vie Sep 16, 2011 6:39 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Lo siento , amiiigos esta vez no pudo ser, debo ser el único español desbordado de trabajo, pero asi es. Espero que lo paseis en grande este fin de semana y tomaros alguna por mí.

NotaPublicado: Vie Sep 16, 2011 8:00 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Somos dos Paco... Os voy a echar de menos a todos y de verdad :10: :10: :10: :10: :10:

NotaPublicado: Dom Sep 18, 2011 9:04 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Qiuero decir publicamente en el foro que "bajo mi punto de vista" todo ha salido muy bien, mi familia y los amigos que han venido ha visitarnos estan muy contentos y por ello doy las gracias a tod@s los que poneis granitos de arena para que todo salga bien.
FELICIDADES ¡¡¡¡¡¡¡ y hasta la proxima familia. :wink:

¡Que no se acabe nunca el combustible!

NotaPublicado: Dom Sep 18, 2011 9:34 pm 
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Hola a todos.
Nuevamente tengo que decir que el Encuentro a sido fantástico.Este año fuí con mi familia y unos amigos y lo hemos pasado genial.
Agradecer en mi nombre y de mis amigos a todos aquellos que han hecho posible la reunión,pues es un trabajo duro.
Para finalizar desear a todos un feliz regreso a sus hogares.
Un fuerte abrazo para todos.

NotaPublicado: Dom Sep 18, 2011 11:39 pm 
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

En primer lugar, el "Comando Cartagena" en casita y sin novedad. Espero que todos hayais regresado también sin contratiempos. Aunque al menos dos (Rafa-pax y Michael) no estarán en Alemania hasta dentro de un par de días. Buena ruta amigos.

Simplemente deciros, que la séptima ha sido fabulosa y que ahora comienza el tiempo de revivirla y contarla a todos. En cualquier caso no quiero irme a dormir, sin enseñaros la última foto que hice de la septima y pocos minutos antes de iniciar el regreso.

Imagen

Un abrazo para todos.

NotaPublicado: Dom Sep 18, 2011 11:45 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Isidoro veo que estas conectado y decirte por ello que he pasado un dia fantástico, he disfrutado como un "enano" y sobre todo he tenido el placer de conocer alguna de la buena gente que forma este foro, lástima que ayer no pudiese estar. Mañana subiré alguna foto de tantas como he hecho que hoy ya no son horas, dejando por supuesto la exclusividad al "fotógrafo oficial del foro". Enhorabuena a todos los organizadores por el magnifico evento, espero que todo haya salido según lo previsto y como se suele decir, esta no quita otra.
Por cierto, el viaje perfecto. Saludos.

NotaPublicado: Lun Sep 19, 2011 7:59 am 
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Hola, a atodos, bueno yo también me uno al sentir de todos, por ser la primera vez que acudo a este evento, he de manifestar de que me ha gustado mucho, estar tan cerca de éstos caminones origen de nuestra automoción española del transporte, me ha encantado, ojala me pueda hacer con un bicho de éstos, pero la crisis..., bueno ya vendrá.
He tendido el gusto de conocer a Isidoro y alguno más, ahora ya también os pongo rostro, no como antes que sólo era el nombre. Pues os doy la enhorabuena a todos los organizadores.
Un saludo.
Francisco.

NotaPublicado: Lun Sep 19, 2011 9:05 am 
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

FRANCISCO BERNAL escribió:
Lo siento , amiiigos esta vez no pudo ser, debo ser el único español desbordado de trabajo, pero asi es. Espero que lo paseis en grande este fin de semana y tomaros alguna por mí.

Paco, aunque no vengas sabemos que tú siempre estás. Bendito trabajo y que nunca nos falte.

Javier Diesel escribió:
Somos dos Paco... Os voy a echar de menos a todos y de verdad :10: :10: :10: :10: :10:

Gracias Javier, nosotros también te echamos de menos.

5 estrellas escribió:
Qiuero decir publicamente en el foro que "bajo mi punto de vista" todo ha salido muy bien, mi familia y los amigos que han venido ha visitarnos estan muy contentos y por ello doy las gracias a tod@s los que poneis granitos de arena para que todo salga bien.
FELICIDADES ¡¡¡¡¡¡¡ y hasta la proxima familia. :wink:

Óscar, tu compañia y la de tu familia nos alegró a todos. Además, tu Trimak fue una verdadera delicia para los sentidos. En mi caso me hice meterme de facto, en años en los que llevaba pantalones cortos y las rodillas llenas de rozaduras y heridas propias de la infancia. Oir ese "pop-pop-pop-pop...." de su ralentí ...... :smile:

Gracias amigo.

javier5310 escribió:
Hola a todos.
Nuevamente tengo que decir que el Encuentro a sido fantástico.Este año fuí con mi familia y unos amigos y lo hemos pasado genial.
Agradecer en mi nombre y de mis amigos a todos aquellos que han hecho posible la reunión,pues es un trabajo duro.
Para finalizar desear a todos un feliz regreso a sus hogares.
Un fuerte abrazo para todos.

Qué decirte Javier..... Lo expresé con anterioridad y lo repito, una enorme alegría que vinieras. Y aunque más adelante los compartiré con vosotros, quiero comentaros que tanto los hijos de Javier, Pablo y Lucía, como su sobrina Aroa, me hiceron unos regalos hechos por ellos mismos, que me hicieron muchísima ilusión y que guardaré mientras viva.

Gracias a tí y a tu familia, Javier. Pásame, cuando puedas, tu móvil por privado.

rafa24 escribió:
...... Mañana subiré alguna foto de tantas como he hecho que hoy ya no son horas, dejando por supuesto la exclusividad al "fotógrafo oficial del foro".

La crónica de nuestras reuniones, la construimos entre todos Rafa. Así que ya estás tardando en poner esas fotos :D.

rafa24 escribió:
...... espero que todo haya salido según lo previsto....

Mejor aún Rafa. Además, viendo tu cara nada más bajarte del Pegaso 2040 de la familia Savall, me reafirmo aún más de que todo, estuvo sensacional. :45:

rafa24 escribió:
...... Por cierto, el viaje perfecto.

Bien que me alegro. :23:

Francisco escribió:
Hola, a atodos, bueno yo también me uno al sentir de todos, por ser la primera vez que acudo a este evento, he de manifestar de que me ha gustado mucho, estar tan cerca de éstos caminones origen de nuestra automoción española del transporte, me ha encantado, ojala me pueda hacer con un bicho de éstos, pero la crisis..., bueno ya vendrá.
He tendido el gusto de conocer a Isidoro y alguno más, ahora ya también os pongo rostro, no como antes que sólo era el nombre. Pues os doy la enhorabuena a todos los organizadores.
Un saludo.
Francisco.

Lo mismo te digo Francisco. Gracias por participar y compartir tu tiempo en nuestra Séptima. Pónte en comunicación a la mayor brevedad con Juan "Veyron".

Saludos.

NotaPublicado: Lun Sep 19, 2011 9:12 am 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Hola
Despues de este fin de semana llego la hora de hacer balance y ............ como siempre pasa cuando se da con gente como vosotros.... SIEMPRE POSITIVO, CON GANANCIAS Y ESPERANDO EL EJERCICIO SIGUIENTE.
Ha sido una gran satisfaccion el estar entre vosotros, cada uno aportando lo que buenamente podia, conversaciones, vivencias, proyectos, risas, etc.... lo importante ha sido disfrutar de este fin de semana que tan corto se hizo.
Felicitar a los que lo han dado todo, sacrificando tiempo y esfuerzo y sin duda... quitandolo de otras cosas que tambien son importantes, pero que lo han sacrificado para que esta septima salga como ha salido (Santiago y familia, Jose A y familia, Isidoro, Juan, Miguel,etc, etc seguro que me dejo mucha gente, no me lo tengais en cuenta) .... OTRO EXITO. Un abrazo a todos los que la hicieron posible.... y tambien a los que con vuestra presencia, hicisteis que la realidad superara las expectativas.....
Un saludo a todos y espero que todos esteis ya en casa sin contratiempos.

NotaPublicado: Lun Sep 19, 2011 9:42 am 
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Me sumo a todo los dicho por los compañeros-amigos, muchas gracia a todos por el esfuerzo y el cariño y me ha encantado conocer a mucha gente nueva, como a todo el pelotón de canarios que tuvieron que marcharse el domingo a medio comer, pero es que el avión no espera y a los que al final no pude saludar pues seguro que habrá una y mil ocasiones más, no hay que desesperarse. Yo estoy viendo ahora las fotos y sabía que hay una preciosa, y que parece que nos hace retroceder en el tiempo, por eso la he toqueteado un poco.

Imagen

Imagen

NotaPublicado: Lun Sep 19, 2011 11:17 am 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Hola a todos, evidentente me uno a los comentarios de todos vosotros, la verdad es que lo hemos pasado increiblemente bien, aunque un poco perjudicado con la garganta pero eso son gajes del oficio y por otra parte costumbre ya que en todos los eventos me pasa lo mismo. Me alegro de que todos los que vinisteis de fuera hayais regresado sin problemas aunque nos falta Michel que ya recibiremos noticias muy pronto. La verdad es que la Septima ha sido genial, por mi parte agradecer a todos las persona que han hecho posible el éxito de este evento ya que se ha notado el buen ambiente y la ilusion con la que hemos pasado este fin de semana. Oscar al final se solucionó el tema de la TRIMAX,COSA DE LA QUE ME ALEGRÉ.............. :smile: :smile: :smile: :20: :20: :20: ENHORABUENA Y FELICIDADES A TODOS POR EL EXITO...... :30: :30: :30: :30: :smile: :smile: :smile: :D :D :D :20: :20: :20: .

Saludos
Paco

Y unos cuantos coches clásicos......

Nuevo tema Responder al tema  [ 369 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 25  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora