Mis saludos a todos los amigos del foro, nuevamente no quería dejar que terminara el año sin enviarles mis
mas sinceras felicitaciones para el año nuevo y que este año que esta terminando haya sido provechoso
para todos ustedes.
He estado alejado de acá por cuestiones laborales y otras razones, pero de vuelta estoy con mas fotos y
deseos de seguir contribuyendo en la búsqueda de nuevos clásicos.
Recientemente estuve de excusión por la Cienaga de Zapata y tuve el honor de realizar el viaje en el autobús
SETRA, Encartaciones no. 39, del cual pude indagar que hasta hace unos meses estuvo trabajando con un motor
Pegaso, el que fue sustituido por un Scania.
Me disculpo por no tener el tiempo suficiente, pero en la medida de mis posibilidades tratare de darle continuidad
a este proyecto que va mas allá de un hobbit, considero que es un fenómeno cultural que nos une y que forma
parte del patrimonio de un país y una ciudad, que ha traspasado las fronteras para servir a otros países y ahora
retribuyendo esa ayuda, le enviamos señales y datos del estado en que se encuentran los mismos. Para el año
nuevo iré respondiendo a los amigos las preguntas que están pendientes dentro del foro y además publicaré las fotos
que tengo compiladas hasta ahora.
Un gran saludo a todos.

Un Sorbito de agua para el motor y seguimos viaje