Fecha actual Vie May 09, 2025 12:44 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 508 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 34  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: MI COLECCION DE AUTOCARES Y AUTOBUSES
NotaPublicado: Mar Nov 13, 2012 8:54 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

¿Y eso? Si se puede contar, claro.

Hay cosas que consiguen ser para siempre.
Recordar es volver a vivir.
Lo esencial es invisible a los ojos.

NotaPublicado: Mié Nov 14, 2012 12:24 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Qué bonito ese Setra de Modeltrans en color rojo. Me gusta más incluso que, el rotulado de la empresa de Alsa. Recuerdo que cuando adquirí el mío, me tiraba más el rojo que el de Alsa, pero en ese momento, el modelo de kit montado era sólo el de Alsa y no el rojo, por lo que me decidí por este, aunque siempre me quedó la espinita clavada de no comprara este rojo. Creo que ha sido la mejor inversión de tú vida amigo Juan, pues tal y como tú mencionas, a mí también me han llegado a ofrecer una cantidad de dinero que, se aproxima a la que tú señalas. :doubt:

FELICIDADES JUAN :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: .

NotaPublicado: Mié Nov 14, 2012 2:40 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

206407 escribió:
¿Y eso? Si se puede contar, claro.
claro que se puede contar Gorka,viste lo que me valio en la foto de la subasta?las tres pujas eran mias que meti 400,450 y 800 respectivamente y al final.me acabo en la puja inicial en 390€ y 17 de envio,y este autobus ronda los 4000€ en valor revalorizado despues de los cerca de 15 años que tiene.

Saludos!

NotaPublicado: Mié Nov 14, 2012 2:48 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

JOSE JUAN NAVARRO SANCHEZ escribió:
Qué bonito ese Setra de Modeltrans en color rojo. Me gusta más incluso que, el rotulado de la empresa de Alsa. Recuerdo que cuando adquirí el mío, me tiraba más el rojo que el de Alsa, pero en ese momento, el modelo de kit montado era sólo el de Alsa y no el rojo, por lo que me decidí por este, aunque siempre me quedó la espinita clavada de no comprara este rojo. Creo que ha sido la mejor inversión de tú vida amigo Juan, pues tal y como tú mencionas, a mí también me han llegado a ofrecer una cantidad de dinero que, se aproxima a la que tú señalas. :doubt:

FELICIDADES JUAN :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: .

Pues a mi me pasa lo contrario Jose Juan,yo soy incondicional de la empresa ALSA y me gusta mucho mas el azul que el rojo.lo unico que condiciona el tema es que del rojo se hicieron muchisimos menos que de alsa,por eso este tiene mucho mas valor economico.el de alsa tiene las insignias de pegaso y los anagramas de 5070 y este es la version inicial de Kassbohrer que setra saco en alemania.aun asi no me importaria cojer el de alsa tambien,seguire en la búsqueda.

Saludos!:)

NotaPublicado: Mié Nov 14, 2012 2:55 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Pues si que te ha salido bien! Es muy chulo.

NotaPublicado: Dom Nov 18, 2012 1:25 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Es una autentica joya tio,me tiene enamorao jiji.por cierto sigo sin encontrar el nuevo vdl en ebay,solo me sale el urbano de marras.

Espero no quedarme sin el como con el scania touring.me pondre al dia en los 1/50.

Saludos!

NotaPublicado: Lun Nov 19, 2012 7:08 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Hola!
Pues se acabaron las vacas,8seguro que luego te llegan antes a ti que a mi)y ya veo que traes novedades importantes!Me alegro por esa compra,sin duda alguna,una joya que bien puedes guardarla en la caja fuerte,jejeje.
El VDL yo lo tengo visto en Bemomodels.com por unos 70 euros.Lo digo por si te interesa comprarlo directamente.

Un saludo!

Mis cacharros: viewtopic.php?f=9&t=19892

NotaPublicado: Dom Dic 09, 2012 9:43 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

buenas amigos! tengo esto mas parao que un avion de marmol,pero pronto vuelvo con mis autobuses,desgraciadamente mi nivel de adquisicion empezara a bajar en 2013 ya que me dieron la pesima noticia de que se me termina el contrato y no me renuevan el siguiente,asique segun pise el paro parare la cartilla solo para modelos exclusivos y me dedicare a construir mis propios modelos,aceptar pedidos y demas menesteres hasta que consiga un nuevo trabajo por ''mierdoso'' que sea.

de momento estoy aprovechando mis vacaciones al maximo para terminar los proyectos que tengo sobre la mesa,

el ultimo que he iniciado este mes se trata del mercedes travego I de 15 metros,de la clase eurobus ALSA en 1/43,de que tengo finalizada totalmente la carroceria y chasis,a falta de pintar y colocar los cristales tintados.no me he roto mucho el coco con el ya que es un mercedes de dickie alargado asique los trabajos de retoque son sencillos.

A punto de finalizar:
-Pegaso 6035 EMTUSA Gijón 1/43
-Mercedes Spriner minibus unvi ALSA 1a serie 1/43
-Mercedes travego OC500 eurobús ALSA 1/43

En fase de montaje:
-Mercedes O405 Hispano V.O.V 1/43
-Mercedes O530 Citaro I ALSA-CITY León 1/43

Proximos modelos:
-mercedes O405 N ALSA ex-TUA 1135 León 1/43
-mercedes O405 N2 ALSA-CITY León 1/43

por lo demas hecho mucho de menos comprarme un autobus nuevo en escala 1/50 o 1/43,aver si con suerte consigo un trabajillo para el 2013 y presento novedades.

Saludos!

NotaPublicado: Dom Dic 09, 2012 9:50 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Juan, yo los he pillado en esta página:
www.modell-ovp.de
Ya es el tercer pedido que les hago, y todo bien. Creo que ahora, no tienen el futura en stock, pero en un futuro, seguro que si. Pegale un vistazo, tienen buenos modelos.
un saludo, y mucha, mucha suerte con lo del curro. Nosotros tambien estamos mal, haber si podemos pasar el año 2013, sea de la forma que sea.

NotaPublicado: Dom Dic 09, 2012 10:00 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Gracias por el enlace Gorka,esta pagina ya la tenia vista alguna vez,porcierto algo carera con los nzg y old cars :10:

aver como nos va en 2013,aunque poniendole una nota graciosa al asunto (una sonrisa a veces viene muy bien) si el mundo se acaba el 21 de este mes,allá le den al mundo que yo me muero feliz con un S14 de modeltrans en mi vitrina jajajajaja :badgrin: :badgrin:

Saludos!

NotaPublicado: Dom Dic 09, 2012 11:27 pm 
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

buena suerte juan.feliz 2013 que para mi a lo mejor viene para reyes con dos pbs de tres ejes os adelanto que uno sera de avanza y el otro de dos ejes para (a ver quien lo adivina )os doy pistas es una empresa onubense

NotaPublicado: Mar Dic 11, 2012 11:21 am 
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Hola compañero, me encanta tu coleccion de autobuses, es espectacular, soy de León yo tambien,yo colecciono coches de los pequeños 1/64 , teno mas de 5.700, conoceras mi coleccion seguramente

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=988772

Lei por algun sitio de este foro que habias pintado un bus de Guiloy con los colores de la Empresa Fernandez, donde mi padre trabajo durante 2 decadas, me gustaria verlo.Yo tengo tambien algunos buses en mi coleccion.
Saludos

NotaPublicado: Mar Dic 11, 2012 4:32 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

RoberGTC escribió:
Hola compañero, me encanta tu coleccion de autobuses, es espectacular, soy de León yo tambien,yo colecciono coches de los pequeños 1/64 , teno mas de 5.700, conoceras mi coleccion seguramente

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=988772

Lei por algun sitio de este foro que habias pintado un bus de Guiloy con los colores de la Empresa Fernandez, donde mi padre trabajo durante 2 decadas, me gustaria verlo.Yo tengo tambien algunos buses en mi coleccion.
Saludos

Hola Rober! Pues no tenia constancia de tu coleccion,alguna vez he pensado en registrarme en otros foros para compartir tambien los coches,pero la verdad que este foro es en el que mas agusto me siento.yo al igual que tu empece por los 1/64 pero el nivel de detalles y realismo,ademas de la variedad me hizo desembocar en el 1/43.
El guiloy ya lo colgare por aqui mas adelante ya que lo tengo pintado pero me faltan las letras de fernandez.tambien tengo el pegaso 6038 urbano hecho con el blanco que sirve Otero Scale Models.
Soy gran forofo de esta empresa porque he montado en ellos desde que tengo uso de razon,asique los he querido en mi coleccion desde niño.tambien tengo un monton de alsas,de los de guisval seguro que tienes alguno,los de 1/43 los he construido yo.en mi coleccion tambien tengo coches de todas las escalas,de 1/64 los conservo todos son unos 1600.otros 1500 de 1/43 y el resto ya son de todo un poco.en cuanto pueda te pongo la foto del guiloy tal y como lo tengo vale?

Un saludo compañero y paisano!!!

NotaPublicado: Mié Dic 12, 2012 1:41 pm 
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Si algun dia decides deshacerte de los 1/64, yo como ves soy un loco de ellos.Tengo un Bus de dos pisos de Realtoy que quiza te interese, porque se sale de mi escala:

Imagen

NotaPublicado: Mié Dic 12, 2012 11:48 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Pues ese ya le tengo es el neoplan cityliner en escala 1/50 de realtoy,exclusivo de toys R Us y ya descatalogado,es una pieza poco comun.pregunta a los que le dan por aqui al 1/50 quizas le interese a Gorka (206407) o a MAN ,ya que ellos coleccionan el 1/50 y este es una pieza rara.sino si que le cojo yo pero sera pa fabricarme el dos pisos de alsa que iba a villamanin.Si quieres les pregunto yo si no nos leen antes.es un buen autobus ademas que se abre todo.

Los 1/64 aun les conservo porque les tengo cariño,de hecho me deshice de los made in china hace poco porque esos no valen nada.de todas formas seguro los tengas todos.tengo hotwheels,match box,guisval,guiloy,mini mira,gisima y majorette lo demas de todo un poco.

Saludos!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 508 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 34  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora